Ultimo informe del Gobierno Libio (11/10/2011): Heroica Sirte es testimonio de dignidad y lealtad a la patria, es un ejemplo para el mundo....

La OTAN se declara “sorprendida” por la feroz resistencia del pueblo libio: El portavoz de la organización militar OTAN, coronel canadiense Roland Lavoie, acaba de declarar que la Resistencia que ofrece el pueblo libio (en su código de lenguaje son los “pro Gadafi”) a la invasión de los sicarios al servicio de la OTAN y los ejércitos de la misma OTAN es “sorprendente habida cuenta que los combatientes no pueden pretender cambiar la situación sobre el terreno”. La OTAN reconoce muy a su pesar que se está enfrentando a todo un pueblo bien resuelto a defender su libertad e independencia o a morir. Esta organización es incapaz de entender en su mentalidad racista que considera “inferiores” a los musulmanes africanos, árabes, negros y otros pueblos del Sur, que las masas libias conducidas por las tribus, las unidades militares patriotas, los Comités Populares y los Comités de mujeres estén mostrando tanto heroismo y arrojo. Los imperialistas siempre subestiman a las masas del Tercer Mundo y por eso sufren numerosas derrotas: Annual en 1920, Río Yalu en Corea en 1951,  Dien Bien Phu en Vietnam en 1954, Bahía de Cochinos en 1961, Argelia en 1962, Nicaragua en 1979, Cuito Canavale en 1988, Al Nasiriya en 2003, Líbano en 2006,… Creeen que las verdaderas masas libias adolecen del mismo carácter traidor, sumiso y cobarde que sus aliados locales. Cometen un grave error. Fuente http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/monde/20111011.FAP6493/libye-la-resistance-des-partisans-de-kadhafi-jugee-surprenante-a-l-otan.html

Sirte: Trampas y engaños trágicos para los pro OTAN en Sirte y Beni Walid, en Sirte la resistencia ha conseguido atraer a la horda islamo-otánico a varios edificios repletos de explosivos con detonadores a control remoto. La resistencia no ha tenido mas que hacerlos explotar enteros para eliminarlos, como resultado han fallecido 370 insurgentes y han resultados heridos unos 1000 al intentar invadir la ciudad.

La brigada Martyrs de 17 Febr. de Benghazi ha desaparecido completamente y los otros insurgentes han abandonado la agresión a la ciudad y se han retirado.

Como ya nos han informado, un franco tirador disparó en la cabeza al comandante de los insurgentes Ash raf Issa Barish y asus guardaespaldas.

Ayer noche en la defensa de la ciudad de Sirte capturaron 16 mercenarios británicos del grupo de operaciones especiales bp22SAS y murieron 44 soldados.

El contingente agresor a Sirte está compuesto de 4000 insurgentes, 200 morteros, 30 lanzagranadas, 255 4x4, 50 tanques y entre 120 y 150 armas pesadas..

Usan armas químicas desde el aire y desde el mar contra Libia, hoy  más de 40 aviones de la OTAN bombardeo de Sirte, en las zonas residenciales. Hay cientos de heridos de los mártires y los heridos

Llegan mas fuerzas leales de Gadafi para defender Sirte





- Ben Jawad: Derrota de la OTAN en Beni Jawad, Informaciones apuntan a que los patriotas y las fuerzas armadas libias han expulsado de la localidad de Ben Jawad de 10 mil habitantes en la región de Sirte a los pro OTAN en la que el ejército de la Jamahiniyah en su defensa de la ciudad ha capturado 30 insurgentes, han fallecido unos 60 y los otros han huido.varios han sido muertos y otros capturados. Esto significa que la “infantería” de la OTAN no solamente no puede tomar Sirte sino ni siquiera consolidar su control sobre la región frente a la resistencia creciente del pueblo y los patriotas.

- En Beni Walid : Enfrentamientos en el aeropuerto al defender la ciudad frente a los agresores donde han causado baja de 15 insurgentes y 50 han resultado heridos. La agencia francesa AFP da la palabra a un terrorista quién informa que sorprendentemente pudieron avanzar hasta el centro de Beni Walid en medio de las aclamaciones de bienvenida de muchas personas vestidas de civil. Pero de repente tanto hombres como mujeres se pusieron a dispararles furiosamente. Sus vehìculos recibieron el impacto de misiles con detección térmica. El terrorista señala que ha sido una “verdadera masacre” y que han debido dejar a numerosos de sus heridos en la batalla en su desesperada retirada.
Al parecer el hospital de Zawiyah ha recibido los cadáveres de 30 terroristas caídos en Beni Walid.

- Tripoli: En este momento ENFRENTAMIENTOS exactamente por el puente de andalucia distrito, Salahuddin y SALAM ABU, y algunas zonas de la meseta a las afueras de tripoli se reportan que patriotas de la jamahiriya han matando a 27 ratas y decenas de heridos en emboscadas

- En Tripoli los insurgentes han saqueado la mezquita y han quemado los libros sagrados musulmanes.
Los insurgentes han saqueado el sepulcro de Abdul Rahman Mansi y el de Abu Salim Saif y se han llevado sus reliquias.Unos dias antes los rebeldes saqueron un antiguo cementerio musulman de Tripoli.
Antes,el 26 de agosto habian saqueado el templo ortodoxo de San Georgio.

- Tribu Nayli ataca a pro OTAN:  La tribu Nayli que extiende su territorio hasta Argelia ha realizado un ataque contra un grupo de bereberes-amazigh traidores pro imperialistas en Zaura con un saldo de 7 muertos y varios heridos.

- Un alto comandante de la OTAN Mercenario Mahdi al-Harati, temeroso de ser asesinado por otras bandas de mercenarios o por la CIA, ha depuesto las armas y se ha marchado a su casa en Irlanda. Los analistas cree que esto es debido a la lucha interna en Trípoli. Al-Harati era el jefe adjunto de Trípoli Consejo Militar que se formó por la OTAN, esto es sólo el principio del fin para los mercenarios, muchos combatientes han depuesto las armas y se niegan a pelear más, pero la suerte leales a la OTAN están luchando duro entre cada otros, en Trípoli.

- Las secuelas del uranio empobrecido: De acuerdo con la web Zengtena, los rebeldes piden a la CNT en el frente para darles las vacunas contra enfermedades que son prevalentes entre los rebeldes en los últimos días y que sus síntomas aparecen entre los diferentes casos de diarrea, vómitos y erupción cutánea, y la fiebre, se cree que son resultados de la manipulación torpe de bombas con uranio empobrecido

INFORME SOBRE LIBIA 11/10/2011






Genocidio en Libia,  la población negra
está siendo asesinada por ratas “rebeldes” de la OTAN









EL DINERO LIBIO CONGELADO NUNCA VOLVERÁ A LOS LIBIOS

Miguel explica:

El dinero congelado a Libia en casi su totalidad nunca será devuelto a Libia y mucho menos a los libios.
EEUU ya dijo que los 35000 millones de fondos libios en cuentas en su pais era lo que ellos cobraban por inmiscuirse en la guerra. Digamos la primera porción del pastel que se tomaban anticipadamente. Esta de hecho ha sido la primera guerra PRE-PAGO de la historia, donde el botín se ha repartido antes de comenzar la guerra. Hablo de los 200.000 millones de dolares que Libia tenia repartidos por los cinco continentes. EEUU nunca ha devuelto el dinero congelado a otros países como a Iran, Iraq etc.

Es otra modalidad de robar.

La otra y quizás mas contundente razón por la cual EEUU y EUROPA nunca devolverán ese dinero es porque no lo tienen. Los bancos occidentales están en quiebra la mayoría aunque no lo dicen por la tele. De hecho una de las razones de esta guerra es porque los bancos no podían devolver ese dinero a Libia y entonces deciden destruir, matar al acreedor y así ya no hay que pagarle.

El poco dinero que pensaban enviar a Libia es el del petroleo barato, pero eso tardará y no llegará al pueblo tampoco si los la CNT se instauran en Libia.

La intención de La Otan en Libia no es salir del país como dicen ellos en las próximas semanas o meses. La Otan está en Libia para quedarse e instalar como en Afganistán docenas de bases militares apuntando a todos los países del continente negro.

El saqueo en esta agresión no tiene parangón, no solo les han robado sus ahorros, destruido sus infraestructuras, sus museos etc sino que les han robado hasta sus ropas, sus joyas, sus televisores, sus coches, su comida y su agua.

Muchos de estos artículos personales se están vendiendo a precios rematados en Tunez Y Egipto en un mercado negro cada vez mas boyante.

Todo esto está ocurriendo en nuestras narices y con la complicidad del planeta entero.

....