Una reflexión para las brigadas internacionales de solidaridad y amistad con Libia

Una reflexión para las brigadas internacionales
de solidaridad y amistad con Libia


Para aquellos de nosotros en Europa y América, alineados o no con izquierda o derecha, que han apoyado el sistema libio de auto-gobierno durante décadas, a los INDIGNADOS por colapso del Legitimo Estado libio bajo la violencia de las hordas demoníacas de la OTAN inspirada en Zion, ha sido nada menos que una tragedia inimaginable. Es un hecho, sin embargo, que debemos aceptar. Es una realidad que no puede ignorarse. Es la aceptación de lo inaceptable, el mal sabor, que ahora es la primera necesidad, y que representa el primer paso para revertir los recientes acontecimientos.

Como Dennis Sur ha señalado en un artículo en Mathaba , tenemos que alejarnos de discutir si el coronel o Moatassim están vivos o muertos.

No sirve a ningún propósito fundamental de este debate de ida y vuelta, sobre todo cuando la "información" que se utiliza es poco más que rumores en los blogs, sitios de redes sociales, o procedentes de fuentes de TV, Telesur, RT y Al-Rai, sobre todo, lo que podría es genuino, o comprometida, o simplemente incrédulos. El enemigo sabe que los que apoyan a la Resistencia Verde quiere saber la verdad de lo que ha sucedido.

Es natural, pero la realidad es que la curiosidad mató al gato . La curiosidad es no resistencia, es una distracción agradable, reconfortante de emprender el pensamiento duro y decisiones difíciles que son vitales para conseguir la resistencia movilizada, tanto política como militarmente. Por esta razón, la segunda solicitud de South Dennis a la blogósfera Verde dejar caer en especulaciones sin sentido, y yo iría más lejos al decir que en mi opinión, aquellos que siguen propagándose sin fundamento, sin referencias "noticias" debe tener un signo de interrogación situado por encima de sus integridad. Hemos estado oyendo acerca de lo que dijo Saif, pero que no aparecían en la emisión a corto, hemos estado escuchando acerca de los líderes tribales diciendo esto o hacer aquello, pero no tenemos nombres y ninguna prueba de ello, hemos estado oyendo hablar de las Fuerzas Especiales de Sudáfrica, y así sucesivamente. ¿Cuánto tiempo antes de que nos enteramos de que el coronel y el resto de la familia fueron secuestrados por alienígenas bajo la dirección de la CIA!

El hecho de tener en cuenta es simple. No sabemos si el coronel está vivo o muerto. Sabemos que Saif es, y que está al frente de la resistencia. Más allá de eso no sabemos nada. Por otra parte, tenemos que entender que el silencio de Saif en su padre y sus hermanos no implica nada, ni bueno ni malo. Dada la situación sobre el terreno en Libia, tiene todo el sentido de que la dirección de la resistencia se mantiene en una fase de bloqueo por algún tiempo - posiblemente semana - hasta que la noticia puede ser difundido de manera más segura. Lo que necesitamos, sin embargo, no es la radio.

Necesitamos imágenes en movimiento, material unspliced, fecha y contienen la dirección que sólo podía saber. Es casi seguro que tiene que ser una película que se sube a Youtube, y desde un punto lejos de donde el liderazgo será.

Cuando vemos las caras de vida, los materiales que se marca claramente como después de Sirte, y se escuchan las voces auténticas, entonces y sólo entonces sabremos la realidad.

Para que conste, creo que el coronel está vivo. Me los relatos de prensa, los alambiques fotográficos, y las películas de cámara tambaleante menos que convincente. En mi mente la creencia de que el coronel se vive alrededor del 80%. Sin embargo, lo que me interesa ahora es cómo vamos a ayudar a la resistencia en dar a conocer lo que están haciendo en el terreno. Que es casi seguro que una nueva organización, la creación de nuevas líneas de comunicación, la reconstrucción de la logística, la identificación de amigos y enemigos, la planificación de ataques tácticos y estratégicos.

Nuestra tarea es, entonces, a la espera de su contacto, que llegará cuando ellos quieren y donde quieren. La paciencia es la orden del día, combinada con la necesidad de comunicar a tantas personas como sea posible, dondequiera que se encuentren en el mundo, el horror que las putas del Nuevo Orden Mundial han creado en Libia. La paciencia, la comunicación, entonces la paciencia y la comunicación de nuevo. PAREN LA ESPECULACIÓN inútil y atender las verdaderas necesidades de la hora!

LA VERDADERA DEMOCRACIA DIRECTA Y PARTICIPATIVA EN LIBIA QUE HA DESTRUIDO LA OTAN Y LA ONU:
¡Es obligación Moral difundir 
por todos los rincones del Mundo!

20 cosas que Libia nunca volverá a ver
1.     No hay ninguna factura de la luz en Libia, la electricidad es libre para todos sus ciudadanos .
2.     No hay interés de los préstamos, los bancos en Libia son de propiedad estatal y los préstamos concedidos a todos sus ciudadanos en el cero por ciento de interés por la ley. La usura está prohibida y penada por Ley.
3.     Tener un hogar considerado como un derecho humano en Libia. Gaddafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa.
4.     Todos los recién casados ​​en Libia recibe $ 60.000 dinares (50.000 dólares EE.UU.) por el gobierno para comprar su primer apartamento para ayudar a la puesta en marcha de la familia.
5.     Tratamientos de la educación y de atención médica gratuita en Libia. Antes de Gaddafi sólo el 25 por ciento de los libios sabían leer y escribir. Hoy en día, la cifra es del 83 por ciento.
6.     Cualquier libio que quiera ser agricultor recibe gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas
7.     Si los libios no puede encontrar las instalaciones educativas o médicas que necesitan, los fondos del gobierno a ir al extranjero, ya que no sólo es pagado, pero que reciben un mes de EE.UU. $ 2.300 / para gastos de alojamiento y coche.
8.     Si uno se compra un coche de Libia, el gobierno subsidia el 50 por ciento del precio.
9.     El precio del petróleo en Libia es de $ 0,14 por litro.
10.  Libia no tiene deuda externa y las reservas que ascienden a $ 180 mil millones están congelados a nivel mundial.
11.  Si un ciudadano libio no puede conseguir empleo después de graduarse el estado pagaría el salario promedio de la profesión, como si él o ella se emplea, hasta que el empleo se encuentra.
12.  Una porción de cada venta de petróleo de Libia se le atribuye directamente a las cuentas bancarias de todos los ciudadanos libios.
13.  Una madre que da a luz a un niño recibirá 5.000 dólares EE.UU..
14.  40 barras de pan en Libia cuesta $ 0,15.
15.  25 por ciento de los libios tienen un título universitario .
16.  Gaddafi llevó a cabo la más grande del mundo proyecto de riego, conocido como el proyecto del Gran Río artificiales , para que el agua disponible en todo el país desierto.
17.  Gadafi pedía pago del petróleo en otra moneda y ya no en dólares. Es en dinars africanos respaldado en oro. A esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamó “un peligro para las finanzas del mundo”.
18.  Libia compartía su tesoro con otros países de África. Sin la tiranía de los bancos de Rothchild todos podemos vivir libres sobre la Tierra sin cargar enormes deudas con grandes intereses. Los bancos y sus políticos comprados están robando trillones de dólares, euros y libras todos los años.
Fuimos globalmente esclavizados. Ahora Libia será esclavizada.
19.  Gaddafi cree en la democracia directa que está en su Libro Verde…. Y fundo la UNION AFRICANA como instrumento de liberación del imperialismo.
20.  Gadafi fue el primer gobernante mundial mucho antes que EE.UU que dicto una orden de busca y captura contra Bin Laden, combatió el terrorismo con firmeza en Libia

Libia y Gadafi, la verdad que
se supone NO debes conocer


....