LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (12/12/2011): Por patria, paz y Dignidad lucharemos hasta la victoria....


- 26 ratas "rebeldes" capturadas pueden ser canjeados por Saif al Islam, si los rebeldes ZINTANS ACEPTA QUE -  requieren un intercambio de prisioneros por la liberación de Seif El Islam. Los combatientes de las tribus de Mchachiya.

Ejército de Liberación de Libia han capturado más de 26 rebeldes en la región de Zenten El Hamada. Combatientes verdes requieren un intercambio de los prisioneros Zentan con Saif Gaddafi

- Resistencia Verde libera a 50 trabajadores africanos liberados de la prisión del CNT/OTAN que fueron torturados y se utiliza como mano de obra esclava en el "Gobierno"  CNT

- BENGHAZI - Las manifestaciones contra la NTC EN BENGHAZI.
 Alrededor de 2.000 libios están protestando en la ciudad oriental de Benghazi para exigir la transparencia y la justicia de los nuevos líderes del país.



- Trípoli - (Reuters) - milicias rivales en una zona al sur-oeste de la capital libia intercambiaron fuego pesado el lunes después de una disputa estalló entre ellos que los residentes locales dijeron que habían matado al menos a cuatro personas.
 Resistencia verde atacaron los puestos de control insurgentes Bel Haj, en Trípoli. Emboscada, y luego a la izquierda de la escena y todos estaban vestidos como los rebeldes.
 Los civiles están muriendo y los cadáveres de los partidarios de al-Gaddafi, los africanos simplemente arrojados a la orilla de la carretera, como un espectáculo de intimidación.

- ZINTAN  - Un funcionario de Zintan, dijo El-Mashasha BANDITS había matado a una familia de Zintan el lunes, mientras se dirigían a una zona controlada por la tribu.

- SABHA -violentos enfrentamientos entre los brazos de los veteranos de guerra de la liberación de Libia y los rebeldes.

- Zawia  Los rebeldes se estas vengando de la población con los edificios en llamas - las ratas rebeldes prendieron fuego a edificios, incluyendo el número de apartamentos es de 60 apartamentos. Expulsaron a todos sus habitantes, y la razón es la venganza tras la muerte de uno de los rebeldes Ouled Sakr ayer.
Resistencia Verde libra duras batalla en Zawya. Han hablado por el altavoz para llamar a la gente a salir. Los civiles son atacados en las ratas criminales del CNT/OTAN.

- Movimiento Nacional de Resistencia Green recibió información acerca de Brigada Aisha Abdel Salam se está siendo torturado y el sufrimiento de sus heridas . Informe fue llevado por los guardias revolucionarios a cargo de la información y de inteligencia.

- la fuerza de resistencia Verde ha implementado con éxito la resolución Wimex técnica para poner en una base de la sombra de e-gobierno dentro de Libia , el inteligente sistema electrónico permitirá a las fuerzas verdes en montar la capacidad para declarar más victorias todos los días.

- Zintan brigadas fueron apoyados por las fuerzas de verde para mantener el control del aeropuerto de Trípoli , después de brigada Hefter ha querido hacerse cargo de los aeropuertos de las fuerzas de Zintan. Hefter fuerzas fueron derrotadas en la carretera del aeropuerto, y que regresaron a sus bases.

- Hefter eludido los intentos de matarlo de nuevo dentro de Trípoli ayer , fue herido en gran medida por el verde brigadas de francotiradores en el interior de Trípoli.

- El puerto de Bengasi fue atacado por Longhe Gamal submarino , y el mar de buques de Sirte, las fuerzas de verde poner dos horas de batalla táctica extensa dentro de Benghazi y se retiró después de configurar el puerto en un tazón de fuente de fuego. Pequeñas células de combatientes revolucionarios continuaron la lucha dentro de Benghazi.

- la resistencia verde es muy intacta, el empleo de los rebeldes para infiltrarse en las tácticas, atacar y destruir las enermy dentro de la estrategia ha demostrado ser una enorme ventaja a los combatientes de color verde.

- Una serie de NTC miembros del consejo se han derribado y muerto por las fuerzas de operaciones de la ciudad verde en el interior.

- las fuerzas de Bel-Haj alqaeda se cubrió en su mayoría por las fuerzas verdes dentro de Trípoli, y el aeropuerto permanece cerrado en gran medida debido a una serie de ataques que duró todo el día en Trípoli y Souq Al-Jomaa.

- Vuelva a la aplicación de Zentan convoy entró en Trípoli para hacer frente a Belhaj fuerzas de Al Qaeda , Trípoli activamente siendo una zona de todo la batalla. Batallas continuaron las calles de Trípoli están en curso y de nunca acabar entre los grupos de milicias.

- rebeldes Zentan notificado fuerzas verde sobre la invitación de Qatar para asistir a las conversaciones en Doha y en Washingto n, lo que indica la presión de las dos naciones a la presión de Zintan para la transferencia de Saif al NTC , hasta el momento ningún acuerdo ha sido alcanzado. Fuerzas verdes fueron notificados por el Dr. Shaker no para criticar a las brigadas Zentan, el briages en Zintan se dividen entre los de verde Libia y ladrones.

- Inicio de diálogo del Norte Misrata Brigadas de convencer al pueblo de Bani Walid a unirse a ellos ha Faile d, Bani Walid negó todos los intentos de negociaciones con el Norte de Misrata.

- Base secreta de drones norteamericanos en el sur de Libia: Al sur de la ciudad oasis de Katroun situada a mil kilómetros de Trípoli en el desierto del Sahara, los norteamericanos secundados por los franceses han instalado una base de aviones espía sin piloto llamados drones con los que vigilar de cerca los movimientos revolucionarios antimperialistas activos en la región del Magreb árabe y el Sahel africano. Libia ocupada por la OTAN y Qatar se ha convertido en una base militar de amenaza, desestabilización, espionaje y provocación contra los pueblos de Argelia, Túnez, Egipto, Níger, Chad, Mali, Sudán y Mauritania. Las fuerzas libias leales a la Yamahiriya, las tribus tuaregs y toubou, el Ejército nacional popular argelino son los principales objetivos del espionaje. De ninguna manera es cierto que estos drones estén destinados a controlar las bandas terroristas de Al Qaeda que son una fuerza aliada suya en la región. El Pentágono quiere consolidar en el poder a los regímenes pro imperialistas de Libia, Egipto, Sudán, Túnez y desestabilizar los de Mali, Argelia y Níger.

- NO HAY GUERRA CIVIL EN LIBIA lo que en verdad existe es un magnicidio sistemático planificado por los imperialistas, fascistas y sionistas: En estos momentos se puede leer en algunos medios y en algunos blogs que Libia está entrando en una guerra civil debido al manejo de la CIA para desestabilizar el país y crear enfrentamientos entre las tribus.

Si, es cierto que es la meta de los agresores a Libia que los libios se peleen entre ellos y se acaben de matar, pero la realidad es muy distinta porque los libios de Libia forman una gran red de familias todas más o menos emparentadas que comparten religión, historia, cultura, lengua y unos lazos que se han ido creando y fomentando en el gran proceso que se llevó a cabo después de la revolución para terminar con las guerras tribales del Sahara.

Va a ser inevitable que siempre se encuentre a alguien a quien sobornar y más cuando las cantidades de dinero que se ofrecen son astronómicas. Sin embargo me consta que los traidores escasean en Libia.

Es difícil comprenderlo desde aquí, pero realmente los libios saben practicamente todo lo que está pasando y si estuvieran desunidos habría sido sencillisimo destruirlos y crear una guerra civil, pero después de tantos años de cultivar la unión tribal, formas de negociación y dialogo, siempre hay una forma de solucionar las cosas entre las tribus antes que ir a la guerra. Me consta que las tribus libias NO se están enfrentando aunque lo repitan mil veces y no se van a enfrentar.

Los enfrentamientos constantes que hay en libia son entre la resistencia y los agresores a Libia, o también entre los agresores hay tantos grupos que no están de acuerdo entre ellos y se enfrentan. No podemos olvidar que la mayoría de ellos son extranjeros: Qatar, Emiratos, Otan, FRancia, Británicos, EEUU, CIA, M16, empresas de la guerra con sus mercenarios, contratados por las petroleras para defenderles, extremistas islámicos como Al Qaeda que provienen de Pakistán, Irak, Afganistán etc, Israel,... Todos estos mercenarios ahora no tienen quien les dirija o la dirección les dice que no obedezcan al CNT y van de por libre haciendo desastres. El hecho de que muchos sean árabes no significan que sean Libios pero hace que sea fácil engañar a occidente que no puede distinguir a un árabe de Qatar o de Egipto o Libia.

DE cada vez más gente inclusive en Libia dicen que el lider libio Moamar al Ghadafi no está muerto. Habrá que esperar más tiempo para poder saber que ocurrió en realidad.

El Traidor de Sabha que delato la ubicación de Saif al Islam, salió en TV retando a quien le quisiera matar. Lo que ha ocurrido es que ha sufrido varios intentos de asesinato, ha sido herido y ha desaparecido.
En estos mometnos los libios que traicionaron al pueblo libio y facilitaron la entrada de los agresores y ladrones de Libia, que se autodenominan CNT, se han dado cuenta que no tienen ningún poder sobre Libia y que las cosas ocurren sin que las puedan controlar. El dinero del petroleo no siquiera les llega y no pueden decir nada. Han traicionado a Libia y los libios y ahora los agresores les dejan de lado porque ya no los necesitan más.

En estos momentos se están produciendo desestabilizaciones en Sudan, Chat y Niger como les predijo el Líder libio, si caía Libia caerían todos detrás y lógicamente los agresores ahora van a por todas. 

- En su discurso de aceptación del premio, este 10 de diciembre de 2011 en Oslo, la Premio Nobel de la Paz 2011 ha reprochado a la OTAN provocar guerras únicamente para acaparar el petróleo árabe y ha estimado que los colonizadores que se enfrentan con los pueblos árabes y musulmanes utilizan sus ejércitos para matar inocentes.  La laureada, que tiene 32 años, ha exhortado a las potencias occidentales a mantener la paz en el mundo.

"El mundo democrático, que tanto nos ha sermoneado sobre las virtudes de la democracia y de la buena gobernanza, no debería exhibir su arrogancia expoliando los recursos de los paises musulmanes" "Estos dirigentes occidentales deberían ser llevados ante la Corte Penal Internacional. Y no debería existir inmunidad para los asesinos que han robado la tierra y el alimento del pueblo"....

- CHAVEZ: EN LIBYA SE ESTÁN REPARTIENDO EL BOTÍN



- El Ejército sirio está empezando a liquidar y capturar ratas libias: Como una evidencia mas del rol negativo que están jugando las fuerzas contrarrevolucionarias y mercenarias libias para desestabilizar el Mediterráneo, África y Oriente Medio a las órdenes de la CIA y de la OTAN, ya hay noticias de la acción terroristas de las ratas libias a las órdenes del jefe de Al Qaeda Belhach que han sido trasladadas a bases de los servicios secretos turcos para atacar a Siria. Belhach, sometido a presión por parte de los otros grupos y bandas que han tomado el poder de manos de la OTAN en Libia, ha preferido incorporarse al nuevo frente de guerra criminal ordenado por sus amos de la CIA, Israel, Arabia Saudita y Qatar: Siria. Sin embargo Siria no es un país tan pequeño y aislado como era la Gran Yamahiriya árabe y su capacidad de resistencia es mayor. Sin duda el mundo quedó sorprendido por los muchos meses en que la Libia verde resistió al bombardeo inclemente de la OTAN. Pero Siria, dotada de poderoso armamento ruso, con un ejército experimentado en combatir a Israel y con un pueblo ampliamente movilizado a favor de su independencia nacional, será un hueso mas duro de roer. El día 6 de diciembre las tropas sirias eliminaron un terrorista rata libia que había logrado infiltrarse en el pueblo de Ain Beid. Se anuncia la captura de 0tros 40 terroristas de la misma nacionalidad. Fuente http://ozyism.blogspot.com/2011/12/40-us-agents-of-libyan-decent-arrested.html

-
Resistencia verde



Canción épica del mártir Saddam Hussein



....