LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (06/01/2012): El CNT-OTAN su destino es huir, suicidarse o ser eliminados por traidores y terroristas

- Comunicado de prensa anunció que las unidades de francotiradores héroe Mouatassem Gaddafi de facciones de la resistencia verde decidió seguir el camino de la lucha armada contra los rebeldes que destruyeron el país y pisotear al pueblo libio.

Están dirigidas a los rebeldes, diciendo que va a comenzar a rastrear y conocer de forma individual y en grupos en sus hogares y fuera. Ellos harán la muerte sobre sus cabezas.

Que añadir y confirmar la responsabilidad de la ejecución de más de 30 rebeldes, principalmente Misrata y Benghazi, y que estas operaciones son una respuesta a los asesinatos por los rebeldes contra el pueblo libio y la venganza de la sangre del mártir Maoummer Gadafi, Gaddafi Mouatassem y todos Honorable Libia.

- Tripoli: La fuerza verde fue capaz de causar estragos entre los rebeldes: un tiroteo en la zona de Ain Zara últimos minutos. En Trípoli, la alabanza de Dios "Alá Akbar". difusión de los altavoces de la mezquita en el área de Arada que asustó a los rebeldes que confirma la presencia de la resistencia en verde y el aumento del número de operaciones del ejército de liberación de Libia.

En Trípoli, los últimos minutos, tres explosiones sacudieron el distrito de Souk Jomo.
- Sabha: En Sabha, los testigos confirmaron la muerte de algunos francotiradores rebeldes dirigidos a la ciudad de El Fateh das (la tribu de Kdadfa). 

- El Hadaba: los soldados del batallón "Sakr Elawhed" del Ejército de Liberación de Libia logró liberar a dos héroe verde de la resistencia que quedaron atrapados en el cuartel general rebelde en El Hadaba.

Los combatientes del Ejército de Liberación de Libia mataron a los rebeldes "Mahmoud Abdel Salam Shoeib" rebeldes y otros dos resultaron heridos después de una operación comando para liberar a los combatientes de la resistencia verde. Uno de los héroes de verde resultó herido.

- Benghazi: Cientos de criminales libios protestaron el jueves en la ciudad oriental de Benghazi, exigiendo el pago de salarios atrasados ​​y quejándose milicias habían apoderado de sus bases y no estaban interesados ​​en formar parte un "nuevo ejército nacional". 

- Un gran homenaje a los mártires, uno de los combatientes de la resistencia verde "Mhamed Mohamed Soltan" mató a 05 de enero 2012 a Sabha



- El alcalde de Tawerga ha informado que en diferentes partes de Libia,desde tripoli hasta Hum han sido encontrados los cuerpos  de 5 habitantes de Tawerga que antes habían sido llevados por los de Misrata.Al Taurgi se ha dirigido a las organizaciones humanitarias internacionales.Los muertos son:Osama Shoerf 30 años, Ismail Gedid 28 , Ramadan Faraj , Naji Mohammed Mbarek  45 , Naji Atalihah 52 .

Al Taurgi ha informado también que hay fosas escondidas.Los de Misurata siguen matando y destruyendo Tawerga y construyen sus propias casas.

El Banco Central Libio acaba de recibir 125 millones de nuevos dinares libios y 150 mln. de dólares.Se planea entregar a los que tienen cuentas bancarias por 2000 din.Luego piensan aumentar esta suma hasta 5000 .Para los empresarios piensan subir la suma hasta 50 000.

- El Gobierno de Túnez ha confiscado las mercancías que los libios traían por Túnez después del 31 de diciembre en los puertos de Rades y La Jullet.Decenas de libios han tenido que cerrar sus tiendas y empezar una acción de protesta delante de la Embajada libia en Túnez.Es que Túnez ha cambiado algunas reglas de aduana y los libios no han logrado despachar de aduana sus mercancías.

- Terroristas se reúnen. Belhaj se ha reunido en el hotel Rixos con el comandante general de Misratah.Ha dicho que siente mucho lo sucedido el 3 de enero y ha prometido castigar a los culpables.Recordemos que los bandidos de Triploi bajo el mando de sidi Khalifa han golpeado a 3 de misratah,acusándolos de apoyar a gadafistas.Esto provocó enfrentamientos y murieron 6 personas.

- Han arrestado al director del banco en Bengasi por vender  dólares ilegalmente.

- Bernard-Henri Lévy o BHL: La hoja de parra verbal de los intereses de los sionistas TENER OTRA VEZ DE OPINIÓN [No cualquiera puede ser la ramera de Babilonia]   Gadafi trajo la guerra a sí mismo, dice el arquitecto de la intervención de Libia -   Lévy, dijo, sin embargo, que la situación en Siria es diferente, básicamente porque los revolucionarios de Siria no pidió la intervención extranjera.

"Pero si lo hacen, lo más probable es hacerlo lo mejor posible para convencer a Sarkozy a intervenir."

- último informe sobre Al Qaeda en Trípoli: bandas armadas de la OTAN de AlQaeda mercenarios de Benghazi están saqueando y sembrando el terror en la ciudad de Trípoli, son activos durante la noche y de día, crean puertas falsas y puestos de control alrededor de la ciudad, que utilizan para detener a civiles desarmados y que los robos a mano armada y robo Comit sus coches. Jefe de esta banda lleva a la identificación rebelde (mercenarios) de tarjetas , de la ciudad de Benghazi. Estos hombres fueron enviados por la OTAN para luchar contra Gadafi. Ahora aterrorizar a los habitantes de Trípoli. Gracias occidente democrático para la difusión de la democracia en todo el mundo!

- Los bandidos “rebeldes” de Misruata atacaron a civiles negros desarmado en amazigh Negro, los libios tuareg refugiados en un campamento de refugiados en Trípoli
Libia. Eso fue en la madrugada en la presencia de los ancianos, niños y pacientes con diabetes y presión arterial
.. Donde "los medios de comunicación" y "organizaciones de derechos humanos" para el movimiento de lo que realmente está pasando en el derecho de nuestros Torghae que condujo injustamente de sus hogares ... ¿Por qué este silencio tan odioso contra los libios, por qué será?



- Tarhouni reconoció que una baja representación de mujeres en el gobierno es inaceptable en un país donde las mujeres son muy educados y "hay más mujeres médicos que los hombres." Al mismo tiempo, gozan de más privilegios que las mujeres en Arabia Saudita [!!!?], no se les permite conducir un coche, dijo que todavía estaban lejos de tener los mismos derechos que los hombres.

OTRAS NOTICIAS ACTUALES DESDE LIBIA:

El CNT-OTAN su destino es huir, suicidarse o ser eliminados por traidores 
(1) Cuatro (4) los niños desplazados Tawhorgha murió de frío en Benghazi, la noticia se enviará a la verde, un ejército árabe Imam de Benghazi, dijo campamentos para personas desplazadas de Tawhorgha han hygience muy pobres, el saneamiento y las necesidades básicas de la vida en Garyounis y otros lugares de Libia. Instamos a la gente a la campaña para las contribuciones, pedir a sus gobiernos para capacitar a la gente de Tawhorgha en combate para defenderse, la integridad territorial, la gente indegenous, tribal de la tierra, todas las personas decentes de todos los ámbitos de la vida necesita para ayudar a desplazados de Tawhorgha, que están siendo expulsados ​​por la fuerza guerrilleros Misrata y la milicia, mientras que traer a extranjeros judía para hacerse cargo de las casas negro. Es la repetición de las masacres de Ruanda en Tawhorgha Libia, a menudo la misma propaganda imperialista que viene con linchamientos bajo la bandera de la democracia encontrándose en Libia, mataron y se purgó muchas minorías étnicas en Costa de Marfil, Libia se ha convertido en un nuevo punto de sangrientos deporte imperialista.

(2) mercenarios Misrata continúan aterrorizando a las personas desplazadas en el interior de Trípoli, el saqueo de la pequeña cantidad de dinero dado a los desplazados por el verde del ejército a través de Zentan brigadas en Trípoli, 15 000 dólares fue entregado a las familias que perdieron la vida de cada soporte necesidades, para que puedan comprar de comestibles, ropa, alimentos y colchones o reubicarse, el dinero entregado desde el 02 de enero 2012 invitó a las bandas de Misrata brigadas, que empiezan a ir de casa en casa buscando los residentes Tawhorgha en campas alrededor de Trípoli, a los que se resistían eran sometidas a palizas, disparos con vivir las personas balas, desmembramiento, tortura y 61 han sido hospitalizados por heridas de tal.

(3) Green Ejército ha enviado equipos de batallón de ingeniería para comenzar las reparaciones inmediatas en el hombre del río en las zonas que han sido capturados por el ejército verde, la prioridad inmediata es restablecer el agua potable, electricidad a las familias afectadas y los residentes de Trípoli. Es una cuestión de urgencia que el agua sea restablecido a muchos residentes de Trípoli, los rebeldes de usar los alimentos, agua, electricidad y gasolina como arma para controlar a las masas, los servicios básicos se les niega a los residentes que no cumplan con la actividad de los rebeldes, los rebeldes han comenzado a cobrar a la gente de la electricidad y las facturas de agua, en muchas circunstancias, convirtiendo las casas que no están dañados en áreas costosas de alquiler más allá del alcance de los libios ordinarios, los rebeldes están cobrando 2.000 LD al mes a los rebeldes de otros para el alquiler de casas y habitaciones de los desplazados.

(4) Dos explosiones sacudió anoche a Trípoli, la carretera del aeropuerto, y otra explosión en Bab Azizia, asesinatos, tiroteos al azar se han convertido en una ocurrencia común en Trípoli, es un secreto a voces.

(5) En una declaración a la NTC, los rebeldes Sabha han confirmado que el sur de Libia no está bajo el control de los rebeldes y pidieron NTC Trípoli para asistencia militar.

(6) Los enfrentamientos armados entre los rebeldes y las fuerzas libres de Sirte patriótica rebeldes mataron a 20 ayer por la noche, los enfrentamientos continúan.

(7) El continuo sufrimiento de la gente de Libia en un clima extremadamente frío, la falta de acceso a agua y electricidad a muchos barrios dentro de la ciudad con explosiones constante hace que el trabajo de los ingenieros libios verde mucho más difícil.


D. Hamza Thami (Libia FM)





Libia genocidio de los pueblos Tawargha


....