Devastación y ruinas de la Nación Libia por las botas colonialistas de un agónico capitalismo que se reste a morir, y en su desesperación quiere morir matando


Libia: Cuentos de muerte y 
Cuentos de la desesperación


«¿Cómo puede el gobierno hacer todo esto EE.UU. a Libia sin que los estadounidenses tienen problemas con ella? ¿Cómo pueden permitir que su gobierno haga esto a otro país? ¿Cómo es posible que la gente piensa que es su derecho a dirigir y controlar a otros países? Eso es arrogancia extrema ... cuando oigo la palabra democracia cierro los ojos y veo Sirte ... » (I sólo asintió con la cabeza, yo sabía que tenía razón, los Estados Unidos el uso de sus think-tanks de la trama y sus medios de comunicación para manipular. Se amor para dirigir desde atrás: primero la liberación de los perros y alentar a los extremistas, criminales y psicópatas, entonces se les proporcionan las armas y municiones y, al final, sólo pretende ser sorprendido por la violencia de los hechos )

«- Bueno, déjame decirte algo Electra, mi mejor amigo vive en ... (1) * y por el tiempo que habían estado organizando por ahí que muy grande Pro demostración Gaddafi, que le había preguntado:" ¿Por qué no quemar EE.UU. banderas e imágenes de Obama a lo largo de la manifestación? y usted sabe, se sorprendió enormemente que pudiera habían pedido algo así! Quemar banderas ... quemar imágenes de Obama ... que no era absolutamente hecho, ¿cómo podría yo nunca había pensado en algo así!Todavía lo veo, me mira con sorpresa total y me dice: "Estamos protestando contra las bombas de la OTAN, estamos mostrando nuestro amor por Gaddafi, que están protestando por la libertad, no somos terroristas, que celebramos, tenemos música en vivo ... es como una gran fiesta! " 

Pero Trípoli cayó y se cambió tan profundamente. Él tenía más adelante dijo: "Que Dios me proteja de mis propios pensamientos, no sé lo que voy a hacer si me cogen una rata o un agente de EE.UU. dentro de Libia! '. Estaba tan lleno de odio y desesperación, sabía que podría matar. Imagínate, alguien que, sólo un par de semanas antes, se sorprendió realmente la idea de la quema de una bandera, que es la pureza que era, ahora podría matar a alguien de EE.UU. 

Él me dijo: "Me da vergüenza, EE.UU. nos están haciendo todos los terroristas libios ... éramos todos gente de paz y míranos ahora ... EE.UU. nos están convirtiendo en terroristas ... ". Algunos de sus amigos tuvieron que enseñar a sus hijos de 10 años cómo usar un arma de fuego y noche tras noche se mantiene despierto, que no dormía con el fin de mantener en estado de alerta, porque si los rebeldes que entrar en la casa que prefieren matar a sus propia familia y de sí mismos que para permitir que los rebeldes a tomar vida ... ¿Puede usted imaginarse lo desesperadamente aterrorizado que tiene que ser para que prefiere la muerte luego de caer en manos de los rebeldes con vida? Ellos prefieren la muerte a ser torturado hasta la locura por los sádicos criminales .. Ah Electra, toda esta matanza y las masacres fueron traídos por los westerns del llamado "demócrata" a Libia ... libios pasó por el infierno y aún están en el infierno .. Hubo un tiempo en que mi amigo no sabía si iba a sobrevivir otra noche, fue una verdadera pesadilla .... EE.UU. y ahora está planeando hacer lo mismo a otro país! » Extractos de conversaciones con Diana Bauer 1 * (el nombre de la ciudad se ha omitido por razones de seguridad)

Sirte devastada por las bombas "humanitarias" de la OTAN




Directamente desde el corazón ... 
Las palabras de la sabiduría y las palabras de la tristeza
 de la devastada por la guerra de Libia

«Yo había escuchado la voz de Gadafi poco antes de salir de Trípoli, que en realidad trató de detener la guerra, el gobierno libio había aceptado muchas cosas de EE.UU., pero no pudo salvar a la gente de Libia ... a veces me siento aún me pregunto ¿dónde está Dios ¿por qué no proteger a Libia y niños libios ... ».

La mención anterior y los siguientes son extractos de una conversación Diana Bauertenía conmigo. Me tomé la libertad de excluir información delicada porque ella me había pedido que no publicara nada de lo que podría armar la seguridad de sus fuentes y sus amigos dentro y fuera de Libia:

«La mayoría de los medios de comunicación están informando de que los rebeldes están fuera de control, incluso Jalil ya había declarado oficialmente que ellos no pueden controlar los rebeldes / la milicia, porque están armados hasta los dientes ... Ellos no pueden controlar y que quiere EE.UU. para ayudar en ese tema en particular . Los odio tanto, será un desastre! CNT y los EE.UU. están trabajando en el plan para que las fuerzas terrestres en Libia (probablemente a principios de febrero). 

EE.UU. quiere llevar AFRICOM dentro de Libia, que quieren controlar nuestro dinero y nuestros recursos, que siempre han querido que aceptemos AFRICOM por lo que controlarían todo nuestro dinero ... etc etc Gaddafi había incluso aceptado ya un paso al costado, pero EE.UU. tenía otra misión en Libia. 

Recuerdo cuando EE.UU. se reunió con diplomáticos de Túnez, Fuad Zliten él también estaba allí, él era líder personal traductor, me había llamado después de la reunión y dijo: « No tiene nada que ver con el cambio de régimen, que quieren ver muerto o en sus propias manos ... quieren que todos, nuestro petróleo, nuestra agua, nuestro gas, nuestros contratos y ellos también quieren crear su propio régimen títere ... » 

Fuad fue realmente un buen hombre. Recuerdo que su hija estaba en la universidad cuando la OTAN se lo bomba, que estaba llorando y corriendo para ver lo que pasó con su hija, que ni siquiera sabía que estaba llorando, no dejaba de preguntar « ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Has oído el avión ... lo escuché ... y luego la explosión también. . » 

Es tan triste ... tan triste ... Mira, aquí está un enlace de una entrevista Fuad

Al principio todos pensamos que Sarkozy era el que empuja debajo de la mesa, pero era realmente EE.UU. liderar desde atrás .. Incluso el día en que habían matado a hijo de Gadafi (Saif Al Arab) y sus nietos. Sin EE.UU., la UE nunca había sido capaz de bombardear Libia. 

He perdido muchos amigos durante esta sangrienta guerra .. las tropas de EE.UU. muchos en África ... El exceso de la CIA en Argelia también ... Me encantaba EE.UU., pero ahora los odio, espero que regrese todo el mal que le hicieron a los niños en Irak y en Afganistán ... y lo que va de en Egipto es la responsabilidad de EE.UU. también, Egipto ejército sigue siendo objeto de EE.UU. control.

He estado llamando a mis amigos en Libia, desde el satélite, los teléfonos móviles normales no están trabajando, probablemente atascado, por lo que la gente no puede hablar el uno al otro. No obstante, me siguen diciendo que hay protestas diarias contra la NTC, porque, entretanto, todo el mundo sabe ya lo que está sucediendo con el dinero de Libia. Pueblo libio está enfermo, sin medicinas, sin comida ...

La mayoría de los estadounidenses no tienen ni idea de Libia, un amigo muy bien posicionada estadounidense me dijo que ni siquiera uno de los chicos saben tesis Libia. Ella estaba apoyando Jamahiyra y me dijo que la ONU, la OTAN, el propio Presidente y todo su personal se rompió todas las leyes solo para atacar a Libia. y también mencionó que hay tres mujeres que impulsaron la guerra, mintieron, inventaron historias ... Tengo miedo de que nadie dejará de EE.UU. el uso de la manipulación y la fuerza para tomar el control del mundo ... casi todos los países ya están en EE.UU. control ( Quiero decir, todos los países donde tienen bases militares). ¿Cómo puede ser esto?EE.UU. no tiene realmente una historia, como la del Golfo y África, pero tiene tanto poder! Mira, hasta que he empezado a twitting, yo ni siquiera sabía lo que el sionismo era, al principio pensé que era sólo una especulación para explicar las guerras, pero mientras tanto, yo realmente creo que tiene que ver con el sionismo ... Yo solía creer en la ONU y en toda la organización, pero después de ver lo que hicieron con Libia, ahora sé que son falsas, están trabajando para EE.UU. y que son responsables de la destrucción, la muerte, el caos, etc ... (antes de que yo pensaba que la guerra en Irak era sólo porque Sadam era el malo, pero ahora estoy seguro de que había estado haciendo lo mismo que ahora tenía en Libia)

(...) Sé que la sobrina de Gadafi y sus nietos, que no tenían ningún privilegio, que tenían que trabajar para ganar dinero, que tenía excelentes relaciones, pero nunca consiguió grandes cantidades de dinero como la gente está hablando ... Tienen dinero y un coche, pero no más, al igual que otros que querían llegar a algo realmente, estaban en el mismo nivel exactamente como la mayoría de los libios estaban trabajando. Eso fue realmente increíble (...) me puede citar (...) amigos me están diciendo ahora que enfurece a la gente a ver a los traidores estilo de vida tienen ahora, mientras la gente normal de Libia pueden tener los alimentos una vez al día, no hay medicina, no hay dinero , no hay escuela, precios de los alimentos es muy alta, la gente está cada día homicidios, violaciones, etc, etc 

libios había realmente una vida bien de lujo, que tenían la vida demasiado bueno (...) muchos son ahora oficialmente diciendo: « vamos a Saif atrás, es el único que nos puede dar lo que prometió, todo lo que predica ha sucedido ».

Espero y rezo para que Dios ayude a la gente en Libia y todos los que EE.UU. destruido o está tratando de destruir. Mira, a veces me siento aún me pregunto ¿dónde está Dios por qué no proteger a los niños en Libia y Libia.

Debe ser verdadero horror, especialmente para los niños ... Yo podría escribir un libro sobre todas las noticias de horror que me estoy haciendo todos los días de amigos dentro de Libia. »         

La Verdad sobre Libia



Botas Colonialistas en Suelo Libio

Hoy he recibido un email de un amigo y, aunque algunas partes se había perdidoen la traducción, quiero decirte al respecto, ya que aproximadamente el que dice lo siguiente:

«NTC ha firmado recientemente debajo de la mesa un acuerdo con las Naciones Unidas, más precisamente el 10 de enero, en el que oficialmente autoriza el ingreso de tropas extranjeras del suelo dentro del territorio de Libia. Todos los libios, amigos o enemigos, que rechazan la intervención extranjera en los asuntosde Libia debe unir sus voces y protestar contra la ocupación. NTC se precipitó enla firma de este infame acuerdo, con carácter de urgencia debido al hechoirrefutable de que, sin la participación extranjera no es capaz de gobernar el país.Con el pretexto del desarme, NTC ahora dice que sin la intervención extranjera no será capaz de controlar sus milicias armadas (1) * y que está de acuerdo en las tropas extranjeras oficialmente debe ocupar el país. Todo esto se acordó, sin ningún tipo de discusión con representantes de las tribus, por los expatriados y extranjeros, que fueron traídos a la función pública como parte de la conspiracióncontra la libertad, desde el principio hasta el final »

(1) * Las Grandes Mentiras NTC, el gobierno títere de Libia que los libios no eligió, el ​​gobierno provisional de la vergüenza, impuestas por los buitres occidentales que dominan a la gente de Libia y robar los recursos naturales de Libia por todos los medios necesarios , sin duda tiene una memoria muy corta, es evidente que se ha convertido rápidamente olvidado lo que había estado gritando antes: "Danos las armas ... necesitamos armas grandes, nos da más armas ... necesitamos más grandes, armas fuertes, mortal!" o "Todo lo que necesitamos es una zona de exclusión aérea, que es todo lo que necesitamos, todos los libios están con nosotros, nuestro único problema son los aviones de bombardeo de Gaddafi nosotros. No queremos que las tropas extranjeras en el suelo ... no, no, no ... no ahora, ni nunca ". Un nuevo Irak ?Oh, bueno, más de 30.000 bombas lanzadas, más de 100.000 muertes (por lo menos cuatro víctimas muertas por cada bomba) y se han ido 11 meses de infierno, ahora es tristemente espera que, como cuestión de hecho, las botas de extranjeros estará allí para aplastar abajo, sin piedad y sin pudor alguno, todos aquellos que se atreven a cuestionar la legitimidad de las NTC. ... Ah me olvidaba, que debe ser la famosa de nueva democracia, Libia, un país donde un gobierno electo provisional no tiene el poder de decidir sobre cuestiones tan importantes, sin consultar a los representantes elegidos por el pueblo. Un gobierno que admite que las botas extranjeras en el suelo, a pesar de que había estado negando desde el principio que tal medida jamás sería aceptada, ni siquiera se consideran (!!!) es un ejemplo grotesco de toda democracia, por lo tanto este debe ser "el gran éxito "que nuestros líderes arrogantes occidentales se había referido a la nueva verdad, plenamente democrática, exitosa y liberados en Libia, donde civilizada botas extranjeras en el suelo, pronto podrán disfrutar de sus asesinatos y sus abusos de filmarse a sí mismos, democráticamente y libremente, orinar sobre los cadáveres.

Guerra es un crimen 




Libia: Las ruinas de una nación


«Libia, antes de la agresión occidental, era un lugar muy interesante y muy, muy hermosa»



«Un verdadero paraíso donde la gente estaba disfrutando de su libertad y sus vidas en una manera fantástica»

.

«Para los que lo mataron, no podemos hacer ahora nada, sino que ayudan a los que todavía están vivos necesitan»


«Y me siento tan mal por ellos, ya que parece ser olvidado más y más ... los medios de comunicación no se preocupan por la desesperación del pueblo libio y que están sufriendo mucho ...» 
(Las cursivas y las fotos D. Bauer )


Libia, las ruinas de una nación. Algunos dicen ahora que alrededor de 12.000 soldados de EE.UU. se mantienen en stand by, estacionados alrededor de Libia, y otros incluso afirman que una parte de esas tropas ya se habían desplegado en el interior del país, en una base de Libia, que ahora es operado por franceses y las fuerzas de EE.UU., en algún lugar del desierto de Libia, el sur. 

Medios corriente principal fue dejar de informar sobre Libia, justo después del asesinato de Gaddafi, que parecía haber acordado un apagón casi total de los acontecimientos de Libia, a pesar de los testigos locales constantemente información diaria lucha feroz en el suelo, como . así como la detección de aviones de la OTAN para patrullar el espacio aéreo continúa Libia y continua de bombardear algunas ciudades libias específicos 

cada vez más voces están empezando a hacerse preguntas con una pregunta incómoda: todos los que la atención de los países occidentales es sobre el flujo de aceite? Bueno, al parecer, sí, petróleo de Libia, aparentemente es más espesa que la sangre de Libia ... Todos los días ahora más consistente, fuentes libias siguen diciendo que la situación sobre el terreno se está deteriorando por la hora y más y más lejos del control. La resistencia contra la NTC sigue ganando fuerza y presidente Mustafa Jalil, sin capacidad de revertir el curso de las cosas, sigue caminando en la formación de grietas de hielo, en un país donde la gente teme por sus vidas y las vidas de sus hijos, donde la ley de la selva sustituido la justicia y criminal donde las milicias armadas correr libre, saqueando, matando, violando y aterrorizando. Estas milicias armadas son la principal fuente de temor para los libios y, obviamente, todo esto era bastante predecible (propio Gaddafi fue la mencionan en varios de sus últimos discursos), e incluso Robert Gates (entonces secretario de Defensa de EE.UU.), cuando se le preguntó sobre un pos Gaddafi Libia, había respondido con su famosa frase "no se involucran en una mención muy clara a la peligrosa y caótica demasiado difícil de manejar la nación, que se convertiría en Libia. 

La triste conclusión de que tenemos que sacar aquí es que el oeste de los think tanks han sabido cuál es la situación trágica de la era pos Gadafi sería que los libios y de hecho nunca tuvo la intención de proteger la vida de Libia. Es muy claro que las naciones occidentales imperialistas, siempre y cuando el petróleo libio sigue llegando a sus puertos, la intención de mantener los ojos cerrados deliberadamente amplia, en relación con la desesperación de la población libia todo. Pretenden que el caos en Libia, que ha creado todo, no les concierne (a menos que su control sobre la industria petrolera de Libia se convierte en peligro de extinción). 

Según las estadísticas occidentales, la producción de petróleo de Libia está ahora casi al mismo nivel que Libia había producido antes (1,5 millones de barriles por día) y de las naciones como Francia, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, etc pretendiendo que todo está bien en Libia, porque el petróleo de Libia, que es "dulce y ligero (en forma como combustible para aviones) es lo que importa. Libia está sometida a una especie nueva de facto del colonialismo y la ocupación occidental es una realidad, con las fuerzas de la OTAN indirectamente desplegados sobre el terreno, todos los pozos de petróleo de Libia y los puertos de exportación bajo el control de las fuerzas extranjeras y todos aquellos que se atreven a luchar contra la ocupación, siendo perseguidos, encarcelados y asesinados.

....