La Coherencia de Bani Walid: ¿ES TRIPOLI REALMENTE LIBRE?

LA COHERENCIA DE BANI WALID: ¿ES TRIPOLI REALMENTE LIBRE?

Un hombre tonto salió gritando que "Trípoli está libre de Rafla", también gritaban "Vamos a borrar Bani Walid". Ya desplazados y transferidos noslas carpas de refugiados. Ahí es donde el pueblo de Libia vive hoy en día , los que estaban disfrutando una vida tranquila y la dignidad . En la era de la injusticia, estas tiendas se asemejan a campos de concentración que fueron creadas por los italianos para nuestros antepasados ​​en el momento de la ocupación, lo cual nos da una sensación de déjà vu. Sólo gente codiciosa puede obligar a los libios inocentes de estos campos , los que no tienen ni siquiera un poco de compasión. Muchos libios hacen ahora no tienen derecho a hablar, así que ¿cómo van a responder a nosotros. Los que nos coloca y nos dejó sin hogar son los que viven en suites.

¿Cómo puede un hombre insensato, pronunciando estas palabras es normal , parece que es difícil encontrar una persona razonable ahora, la formación que podía ser aconsejado, o simplemente lo suficientemente sabio como para aprobar, pero a diferencia de todas las personas que circulan es lo que el más fuerte tonto dice, haciendo hincapié en la necesidad de poner en práctica muchos de lo que pide!


Foto 1. "Los niños libios que viven como refugiados en su propio país de 2011. ¿Dónde están la justicia, la libertad y la igualdad de los cuales gritaban de a nuestros oídos?"


 Foto 2. "Libios en los campos de concentración italiana, al igual que los de hoy"

Usted y otros como usted de Trípoli debe considerar para mirar a la historiade sus antepasados ​​y la historia de la ciudad. Tal vez no son conscientes de que todas las batallas que usted y otros como usted, están celebrando y haciendo alarde de, se ganó no por sus antepasados ​​, los que tienen la bienvenida a los invasores, los turcos y los italianos , con aplausos, oraciones, bailes y regalos. 

Puede que no seas consciente de que todas esas batallas y victorias que ahora están orgullosos, fueron ganadas por las antiguas tribus, y que está tratando de mostrar a sus expensas.

Usted no puede saber que los combatientes de las tribus a caballo rodeado de Trípoli para defender y apoyar habitantes, mientras que sus antepasados ​​cada vez que se quedó en la playa con los invasores. Usted no puede saber que el Bani Walid y combatientes Rafla habían participado en las luchaspara defender el polvo de vuestra ciudad.


Foto 3. "Libia Rafla tribus-Fighters en su objetivo de defender Trípoli de los italianos y los turcos" 

Gente honorable de Trípoli en las batallas , pero eran pocos, y el peso de los Combatientes del exterior determina el destino de las batallas.
Estas personas tienen que saber que los combatientes de Bani Walid estaban en la vanguardia de todas las batallas. Debemos recordar a los demás al respecto, y cualquier persona que quiera saber. 
Echemos un vistazo al resto de las batallas:
Al Shat fue el 23 de octubre 1911 AD.
Bomilina 26 de octubre 1911 AD.
Alhachan batalla, por lo que no tenemos fecha.
Gargaresh batalla, una de las principales batallas libradas por los nacionalistas el 18 de enero 1912 AD.
Batalla de Ain Zara el 28 de enero de 1912.
Almchacth batalla en 09 de septiembre 1917 AD.
Batalla de Al Suwanee AADM de 20 de septiembre 1917 AD.

Vamos a hablar en detalle acerca de todas esas batallas más tarde, si Dios quiere.
Ellos son la razón de por qué su boca no tienen el derecho a abrir y la demanda de expulsión de los Rafla.
Foto 4. "Al Faqih, el Gran Mufti alzó la mano para saludar a los fascistas de Mussolini Deutsche. Lo hizo, en vez de orar a Dios para que conceda la victoria a los combatientes, para ayudar en la liberación de Libia"

Foto 5. "Millones de libios marcharon para dar la bienvenida Duce (el Conquistador) Mussolini" 



Foto 6. "Las mujeres jóvenes fascistas italianos marchan en las calles de Libia" 


Foto 7. "Mussolini caminando por Libia, alentados por los traidores" 

Así, nuestros antepasados ​​sufrieron el martirio en defensa de sus antepasados ​​de Trípoli y en otras partes de Libia. Incluso cuando Bani Walid se ocuparon , los combatientes se retiraron al territorio de Fezzan en el sur de Libia y continuaron su lucha y los pleitos hasta la liberación completa de Libia.

Así que el de Trípoli de que algunas personas entusiasmarse y de su amor por ella y su belleza , se hizo de la manera que es - durante el reinado de Gaddafi . Todas las instituciones, hospitales, escuelas, monumentos fueron construidos encantadora durante su reinado, lo centralizado y lo construyó,dándole un carácter que tiene hoy. 
Cambiar los nombres de las calles ahora, no va a cambiar la historia y el carácter de esa ciudad , de los cuales muchos de nuestros tan orgulloso.Durante el reinado de Trípoli Gadafi se convirtió en ciudad llena de gente encantadora, y hoy se convirtió en un traidor de la ciudad , debe ser que los habitantes son muy utilizados y adictos a la religión italiana de expulsar anuestras familias y la ocupación del país.


Tal vez recordando que fueron depositadas a nuestros antepasados ​​con clavos en las cárceles de Ustica y otros, obligados a subir todas sus banderas hoy en día? Trípoli comenzó su negocio de traidor con la gran recepción de bienvenida del conquistador Mussolini , y terminó con la bienvenida t oy en día es vencedor Bernard Levy, el padre guardián de muchos traidores , con la excepción de toda la gente honorable.

Les recuerdo lo que la historia nos ha conservado, que en un año de la hambruna y la ocupación (1911-1912) y muchos combatientes libios se vieron obligados a comer pasto y las hierbas debido a la gravedad de la sequía y la pobreza,pero no pensar en la traición de su país o comprometer su dignidad.


El comentario sobre esta imagen, que fue publicado en una de las páginas, desde luego, no reflejan la opinión de todos, pero que refleja la opinión y la opinión de algunas personas que se siga un enfoque en atacar a los Bani Walid.
No voy a tratar de hablar si la posición de Bani Walid, en relación a Libia es válida o un error, porque ese debate es inútil y no darán nada más que perder el tiempo. Todo el mundo sabe que la gente estaba cambiando de lado a diario, pero Rafla no puso su cabeza en la arena a la consideración de traicionar susprincipios y su dignidad , Rafla siempre estuvieron en los frentes de batalla en primer lugar, independientemente de su edad , no sólo a sus hijos, sino también los abuelos. Cuando la capital se redujo y el régimen se vino abajo, muchas tribus que estaban en el mismo camino, despejó rápidamente su nombre y levantó la bandera de la rendición, humillarse, su país y de sus antepasados.

Durante los arrestos y la profanación de lugares santos, que era la gente Rafla que se morían por el Pacto, que no traicionan hasta el final , a pesar de las diferencias en las fuerzas armadas, la falta de líneas de apoyo, y el intenso bombardeo cruzado . No hemos perdido la batalla de rodillas. 
La pérdida no significa nada , pero nuestra fuerte posición significa el cumplimiento del Pacto, y el pago del precio de una mente abierta . 
Y aquí estamos hoy, disfrutando de la ciudad más segura que todos los lugares de Libia , a pesar de las más feroces batallas se libraron allí. Nosotros no meter la cabeza en la arena, que se contenta con aplausos, mientras que había Tornados sobre nuestras cabezas y el bombardeo intensivo con los apaches. No hemos abierto el camino para que hagan sus tareas posteriores penales , tales como r obbery e incendios en las casas de los ciudadanos.

Ahora bien, los avestruces, que fueron poniendo sus cabezas en la arena ,llorar por vivir en el miedo costant de incendios provocados, asesinatos y saqueos , pero se merecen lo que tienen. La historia dirá un día que se Rafla, la historia va a hablar de Bani Walid . Actualmente sólo se habla de los que muestra su valor en las pantallas, que desapareció y se mantiene un perfil bajo hasta que llegó el momento para limpiar detrás de aviones de la OTAN.
Bani Walid no comercial de su stand, que era firme y consistente a lo largo.

Quiero mencionar también elevación de las banderas y vítores en las marchas, carreras con los demás para demostrar su apoyo a los colonizadores, para saltar rápidamente a la barca con los demás que no eran traidores, sino fueron los comerciantes de nuestra crisis, con todos los la codicia que la historia recordará de. La historia no los olvide por lo que son.Siempre hemos tenido derecho a responder a nadie que nos estaba atacando.Podríamos elegir entre el concepto de pertenencia a la tribu y la ciudad en la forma en que fuimos educados, o el concepto de la democracia y la libertad de expresión que usted quería. 
Lo curioso es que ahora tienen que evitar el uso de la lengua, ya que servir a los invasores, quienes son dueños de su destino.

Bani Walid y Rafla nunca ha sido y nunca seremos siervos de nadie.

Recuerde siempre estas palabras.

Libia, Bani Walid 2011

Muamar Al Gadafi - EL SUEÑO DE PELIGROSOS   -> 
http://libyasos.blogspot.com/2011/11/muammar-al-gaddafi-this-dangerous-dream.htm l Libia: Algunos civiles son más iguales que otros - Cameron y Sarkozy en Bengasi [noticias 09/17/2011.] -http://libyasos.blogspot.com/2011/09/libya-some-civilians-are-more-equal.html

....