Libia: Nuevas fachadas Potemkin

Libia: Nuevo fachadas Potemkin


Por Olivia Kroth 
Fuente: Argelia ISP

Cuando la emperatriz Catalina II visitó la península de Crimea en 1787, ministro ruso Grigory Potemkin creó fachadas huecas de inexistentes pueblos a lo largo de la orilla desierta del río Dniéper con el fin de engañar e impresionar al monarca con conquistas falsas, tratando de mejorar su posición en la emperatriz los ojos.
Del mismo modo, hoy en día la CNT en Libia, también llamada la "chusma rata consejo" por los lugareños, está tratando de engañar e impresionar al mundo con falsas conquistas, construyendo fachadas de huecos no existe la ley y el orden, la paz y la prosperidad de post-Gaddafi de Libia . Nada podría estar más lejos de la verdad.
Mientras que la prensa occidental ni guarda silencio sobre el actual estado de cosas en Libia o en los informes diligentemente lo que la máquina de propaganda de la OTAN dicta, los combatientes de la resistencia de Green Libia han iniciado sus propios medios de comunicación de redes subterráneas, la transmisión regular de noticias en primera línea del mundo a través de ISP en Argelia francés.
Los cuatro principales redes de la resistencia en Libia son Akhbar Elmokawama Libia, Haraka Elmokawama Libia, Libia Chabeb Elahrar, Dhida Yawme 17 Fibrayr Fi Libia (contra el 17 de febrero en Libia).
Combatientes de la resistencia están adueñando y han matado a muchos miembros extranjeros impuestas CNT, izaron banderas verdes en las principales ciudades y restableció la antigua TV Jamahiriya de Trípoli.
Benghazi: En esta ciudad del este de Libia, cerca de la frontera con Egipto, a través del cual los mercenarios extranjeros se infiltraron para comenzar los disturbios, los combatientes de la resistencia local atacó el hotel de Tibesti y mataron a cinco miembros de la CNT.Aquí están los últimos informes detallados de diciembre 27mo, 2011 hasta 1 6, 2012. Ellos muestran que la CNT está perdiendo terreno y que la víspera de Año Nuevo es más bien decepcionante.
Darna, Sabrata, Zonara: En estas tres ciudades del los consejos locales de la CNT se vieron obligados a dimisión. Sus oficinas fueron saqueadas.
Khoms: El edificio de la CNT se hizo estallar, Muammar consignas y las imágenes pintadas en las paredes restantes.
Laejilate: Intensos combates que está pasando entre la resistencia y la CNT.
Sabha: Los combatientes de la Resistencia atacaron un depósito de armas CNT en la periferia y se apoderaron de todas las armas, el comandante local de la CNT recibió un disparo.
Sirte: En lugar de nacimiento, Muammar Gaddafi, una célula de la resistencia verde se ha formado ", Thaer Sirte". Uno de los francotiradores disparó contra el comandante local de la CNT de Sirte.
Al sur de Libia: La CNT confirma que el sur de Libia no está bajo su control ninguna más. El sur del Sahara libio se Touareg país. Las tribus tuareg han jurado votos de lealtad a la Guía de Gaddafi. Son personas honestas y rectas, no se deje llevar y el comprado por un puñado de dólares. Los miembros de la tribu tuareg son grandes luchadores y totalmente comprometido con la liberación de Libia Verde de los invasores extranjeros.
Trípoli: La capital y la corona de Libia. Es el escenario de violentos enfrentamientos entre la resistencia y la CNT. Muchos miembros de la CNT se han mutilado o muerto, su cuerpo colgando de los balcones en la exhibición de las multitudes.
Las principales áreas de Trípoli, donde las normas de resistencia son los barrios de Abu Slim, Zara Ain, Andalous, Grarate El, Hadaba El, El Islami, Ghote Chael Siyahiya, Jomoa Souk y la Ruta 16.
Los ciudadanos de Trípoli se manifiestan en las calles, vestidos de verde, ondeando banderas verdes, al grito de "Allah, Muammar, Libia O Bess" y "Sí, sí, sí ... la vida Muammar". Los rumores se están ejecutando que Muammar Gaddafi está vivo y la organización de la resistencia desde un lugar seguro bajo tierra. Los ciudadanos de Trípoli están llevando retratos que muestran como Muammar El león del desierto, mientras que Mustafa Abdel Jalil traidor es representado como la rata.
Argelia: Aisha Gadafi, hija de Muammar, quien reside actualmente en el exilio argelino, envió un mensaje de aliento para el pueblo libio a través del Dr. Hamza Touhai. Ella planea asumir y continuar la televisión Rai, desde su anterior ubicación en Damasco / Siria tuvo que ser cerrado.
Los espectadores occidentales, que son capaces de mirar detrás de las nuevas fachadas Potemkin será testigo de que la Gran Jamahiriya Socialista es lenta pero segura, que surge de las cenizas y los escombros dejados por las bombas de la OTAN. Verde Libia flor y flor verde que nunca.
Preparado para su publicación por: Lisa Karpova

Qatar a invadido Libia, ahora invade Siria



 
Belhaj, terrorista de Al Qaeda importó de Libia
Qatar creó anti-sirio fuerza mercenaria, denuncia DEBKAfile digitales sitio web israelí.
Según esta información, difundida el jueves por la agencia de noticias, Cham Press, está compuesto por el contingente de mercenarios de varios países de la región, principalmente a los sirios más radical de la Hermandad Musulmana, que fue nombrado el ejército sirio gratis.
La denuncia especifica que esta fuerza es financiado por Doha, y se constituye en forma de batallones y brigadas en los campamentos militares en territorio turco, con el permiso del gobierno de Ankara, cerca de la frontera con Siria.
Este mes, los guardias de la frontera siria abortado cuatro intentos de infiltración de grupos armados, y en este último caso en las primeras horas del miércoles en Idleb. Víctimas mortales fueron infligidos a los agresores, que fueron apoyados por un grupo que ya están en el territorio sirio.
Información de la agencia de noticias siria, SANA, dijo, citando a las autoridades de esa provincia situada en el norte del país, que el grupo utiliza grandes cantidades de armas, uniformes militares y los dispositivos de comunicación más modernos.
La información a través del sitio oficial israelí agregó que Qatar decidió iniciar este plan después de que el mal organizado "derrocamiento y asesinato" del líder libio Muammar el-Gaddafi.
De acuerdo con la información hasta el momento, alrededor de 2.500 hombres fueron reclutados, para un total de 20.000. El núcleo principal está formado por un millar de miembros del llamado Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG), que con el apoyo de la OTAN, ante Gadafi, y los otros mil proviene de una organización extremista iraquí.Las monarquías de Doha y Arabia Saudí, la aprobación conjunta de una conspiración, e incluso llegó a un acuerdo para asignar a la líder del mayor estado de Qatar, el general Ali al-Attiya Hamas, la dirección del ejército anti-sirio para asegurar una rápida cambio en la frontera turco-siria.
DEBKAfile dice que Qatar ya ha transportado a estas tropas de Libia e Irak a la ciudad turca de Antakya, al sur, en la provincia fronteriza de Hatay.
Como otras investigaciones ya han revelado, el comandante en jefe de la misión anti-sirio, con sede en Antakya, es Abdel Hakim Belhaj, un colaborador de Osama bin Laden, cuya milicia tomó el control de la capital libia, Trípoli, en agosto, con el total apoyo de la OTAN.
Funcionarios de los medios de comunicación de Qatar estableció la comunicación entre el campamento donde los mercenarios sirios reunirse con la base de los iraquíes, para coordinar las operaciones de un grupo terrorista de títeres de la OTAN, el "ejército sirio gratis."
El sitio DEBKAfile señala que sus actividades militares y de inteligencia de colaborar con los turcos, pero no interfieren.
Los extremistas anti-sirio fuerza mercenaria para la intervención, financiado por Qatar y Arabia Saudita, ha sido canalizar millones para financiar las hostilidades contra Damasco. Ellos tienen el "apoyo silencioso" (en realidad el apoyo descaradamente obvia) de los Estados Unidos y otros miembros de la OTAN.Turquía lidera este grupo de apoyo, afirma que los israelíes.
Por otro lado, la agencia de noticias SANA informó hoy que un grupo armado mató a ocho personas en una familia en la aldea de Kfar Nabouda, provincia rural central de Hama, y ​​también secuestraron a cinco de sus familiares mientras que la quema de sus casas.
Los terroristas armados intentaron secuestrar a otro miembro de la familia, pero fueron impedidos por miembros de la familia. Más tarde, el grupo armado regresó y atacó con armas de diversos calibres, informó SANA.
Además, en Hama, Siria, soldados del ejército lograron derribar tres explosivos colocados por grupos terroristas en diversas partes de la ciudad central.
La agencia también informa que un grupo armado saboteó una línea de alta tensión de 230 kV que une a dos centrales entre Daraa y Sweida.
Todo esto sucede cuando en este momento la misión de la Liga Árabe observador se encuentra en Siria, que forma parte del plan de la organización regional en el que las funciones de Qatar como presidente de esta ronda, supuestamente para poner fin a la crisis en este país.
Fuente: Prensa Latina

....