LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (05/01/2012): La OTAN y EE.UU deben abandonar Libia, su invasión a fracasado su intento de colonizar a punta de bombas y genocidio es absurdo, despresiable y condenable....


- Trípoli: Rata Razak Ibuher (Ibouhger) presentó su renuncia al consejo local de Trípoli.
Se reportan que continúan violentos enfrentamientos entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes en la región de El Hadaba.

Ahora bien, en Trípoli, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia atacaron un puesto de control cerca del hotel de Kornatia hiriendo a un rebelde en su camioneta. 

Otros enfrentamientos en la región de Ain Zara Janzour y seguimiento de un fallo de alimentación.



- Sabratha: La dimisión del Consejo Local de la CNT en la ciudad de Sabratha después del levantamiento del pueblo contra ellos debido al descuido de las necesidades de la gente y la malversación de fondos públicos.

-  Sabha: En Sabha, las declaraciones de los dirigentes de las bandas criminales que agrupana al CNT- OTAN han confirmado que el sur de Libia no está bajo el control de los “rebeldes” y pidieron el apoyo militar de la CNT Trípoli.

- Bregha: El ejército verde atacaron a los agentes franceses e italianos con dos helicópteros de combate de alta velocidad de helicóptero cerca de BREGAH , matando a 23 agentes mercenarios occidentales en la terminal BREGAH, así como 51 bandas de Misrata murieron en su camino a BREGAH.

- Benghazi: Nos informan que las bandas del CNT-OTAN, con el fin de quebrar y especular con la economía libia, primero cambiaron los sellos y logotipos de billetes de Libia y luego introdujeron millones de billetes falsos del dinero de Libia.

Ademas nos comentan que un senador de los EE.UU. del Partido Republicano ha visitado en secreto Benghazi. Según las fuentes, se reunió con el líder islamista libio Ali Salabi.
.
- Tobruk: La corrupción es imparable, hoy se descubrio un camión lleno de medicamentos vencidos que se disponía a ser ventido en Tobruk.

- Zilten: 102 prisioneros halcón verde han sido rescatados de la seguridad en Zilten, fueron ayudados por el ejército verde y los voluntarios en Zilten.

- Hay información que NTC y Bel Haj se están preparando para un ataque mayor en brigadas de Zintan.

- En los enfrentamientos contra Zuwara cerca de la frontera tunecina milicia. la gente agitaba banderas verdes.

- Fuertes enfrentamientos en Sirte continuar ahora por tercer día. No hay suministros médicos .. ONU simplemente sólo se preocupa por los intereses políticos

- Dos grupos de poder de los antiguos rebeldes bandidos ahora sólo han rechazado la decisión del gobierno de un jefe nuevo ejército , aumentando las preocupaciones de seguridad en el fresco de la OTAN / NTC país devastado por la guerra.

La Coalición de Thwars Libia (revolucionarios) y Cirenaica Consejo Militar - que representan a las milicias de varias partes de Libia - dijeron que no aceptan la elección de Yussef al-Mangush como jefe de personal según lo declarado por los funcionarios

La coalición representa poderosas facciones de ex rebeldes de las principales ciudades libias, como Benghazi, Misrata y Zintan. Estas milicias están armados con armas pesadas, incluyendo piezas de artillería y tanques . 

- Libia: El colapso de la justicia deja al menos 7000 [en realidad 45000] tras las rejas - Mientras tanto, miles de libios siguen tras las rejas esperando a los nuevos gobernantes para juzgarlos por su crimen de no abandonar el barco. Ahora, en Libia hay alrededor de 8.000 [de hecho, 15.000] personas detenidas y el problema es, que no han tenido ninguna revisión legal . Ellos no han tenido acceso a un abogado, no se han presentado ante cualquier órgano jurisdiccional independiente o los jueces, por lo que es lo que estamos pidiendo ahora es una revisión jurídica rápida y oportuna y la reconstrucción del sistema de justicia –

- Libia los terroristas del CNT-OTAN tienen miedo a su propia democracia y dudan en  legalizar a los partidos políticos: No todo el mundo se le permitirá presentarse a las elecciones. La ley electoral propuesta presenta más de 20 clases de personas que se prohíbe a presentarse como candidatos en la votación , que es probable que se celebrará en junio.

Entre los que prohibió presentar su candidatura para el cargo son los funcionarios que trabajaron en el aparato de seguridad de la era de Gaddafi o los comités políticos conocidos como los Comités Revolucionarios, que constituían una parte fundamental de su círculo íntimo, los condenados por delitos penales y los libios, que tenía el rango de embajador o cónsul general en Libia antes de la guerra.

- Los terroristas “rebeldes” abandonaron a sus heridos en Jordania: el CNT habia trasladado a Jordania, a sus heridos de esta guerra sucia contra Libia verde. Ahora son abandonados a su suerte, los traidores heridos tienen los ojos para llorar, haber sido cómplices de su país destruido!



- El pequeño Clan negro Tekle de Fatih distrito bajo de Sabha, tendio una emboscada a las ratas “rebeldes”  de Misrata zona nortee. El Clan Tekle enseñó a los bandidos de Misurata una dura e inolvidable lección. 183 ratas “rebeldes” de la CNT-OTAN eliminados, 205 fueron arrestados.

- Telecom ha enviado cartas a los ciudadanos, con la notificación de que el vínculo entre la parte oriental y occidental de Libia interrumpido debido a un error en las redes de comunicación. Sin embargo, nuestras fuentes están convencidos de que la causa de la interrupción en la agudización de la confrontación y la ira de la población en las regiones orientales del país contra la Junta de Abdeljalil y el gobierno. PNC no quiere que las regiones occidentales estaban al día.

- Washington está preocupado por los combates en Libia y está de nuevo listo para ofrecer sus servicios a prestar "asistencia".

- Entrevista al Dr. Yusuf Shakir. Habla sobre la realidad y la esperanza victoriosa de la resistencia Verde…



MAS NOTICIAS ACTUALES DESDE LIBIA:

(1) NTC ha perdido el control de la inteligencia de tierra que hay dentro de Trípoli , que es una clara demostración del fracaso del gobierno proxy, y la presencia de más de 200 agencias de inteligencia extranjeras en el suelo dentro de Trípoli, este fue el resultado de los intensos 11 operaciones en tierra duración máxima de el ejército verde dentro de Trípoli y en los barrios, más de 721 soldados de la milicia NTC fueron eliminados en este proceso, incluyendo los disparos en las calles, la mayoría de los muertos eran bandas de Misrata y Bengasi. Especial Verde fuerzas Falcon fueron los responsables de esta operación, dos mártires de las fuerzas verdes, 9 civiles murieron en la operación y 5 heridos al hospital.

(2) Abdel Jalil emitió una declaración falsa, diciendo que los libios están solicitando la presencia de las botas de extranjeros en el suelo , no votó a favor de los libios pedir botas extranjeras en Libia, la presencia de fuerzas extranjeras en Libia hoy en día no es aceptable, los libios quieren las fuerzas extranjeras a cabo, y Libia a los libios a resolver los conflictos internos de la guerra civil.

(3) tres explosiones sucesivas de explosión sacudió los suburbios de Trípoli de Abu delgado , sonidos seguidos de fuego pequeñas.


(4) Green Army ha aconsejado a la gente a tener cuidado sobre los viajes a Libia, los ratones / ratas han establecido vínculos con los partidarios de truco al hacer publicidad falsa acerca de la seguridad en Libia en virtud de NTC y la normalidad del turismo, de hecho, los operadores turísticos no tienen seguridad en el interior de Libia, muchos turistas extranjeros han muerto en el interior de Libia desde el inicio de la guerra, y muchos siguen muriendo.

(5) Las impurezas de la OTAN han causado a niños libios y personas de edad a mendigar por comida alrededor de los hoteles extranjeros, hablando de la crisis en Grecia, Somalia, Darfur y África subsahariana, Libia es rápidamente des-integración en la anarquía, la gente no entiende se han convertido en presa de las corporaciones multinacionales israelíes, estadounidenses y europeos, y la participación de América del Norte en Libia no puede resolver la crisis del hambre. La crisis en Libia es equivalente a la de Grecia, Francia. Griegos ancianos traer el pan de la basura en la ciudad portuaria del norte de Thesalonica, en Libia no había nadie permitidos por la ley verde para comer en la basura y dormir a la intemperie, alimentación, vivienda y hygience básica es un derecho humano, todo ciudadano tiene derecho a los alimentos básicos y higiene de dinero de $ 500 a $ 750 cada mes para cada Libby depósito electrónico directo en cuentas bancarias o tarjetas de débito.

(6) La historia de Saif Al Islam se emitirá hoy en la televisión Aljamahiriyah .

Siga con nosotros todos los días en el blog verde en www.libyaone.com Estamos en la radio FM, televisión, satélite y la frecuencia de móviles en el mundo, se puede llegar y ponerse en contacto con el verde de Libia en todo el mundo a través de contactos determinados canales. Libia siempre verdes y hermosos sueños.

El Desierto Verde: El apoyo del pueblo libio para la Jamahiriya


....