LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (09/01/2012): Solo la verdad y lealtad a la patria Libia, nos asegura que ¡¡VENCEREMOS!!!

DENUNCIA URGENTE: Los delincuentes mal llamados “rebeldes” del CNT-OTAN atacaron una prisión en  Misrata con el macabro objetivo de asesinar a centenares de Libios acusados de ser Gadafistas y luego poder culpar a la resistencia Verde: En Misrata esta mañana en la madrugada, varias explosiones sucesivas y disparos de armas automáticas y ambulancias acudieron al lugar.

Los testigos dicen que los rebeldes están atacando a la cárcel de Misrata "Thanawiya Elwihda" en el que hay cientos de jóvenes libios supuestos partidarios de la Jamahiriya verde. El objetivo es proclamar al mundo que "los partidarios de Gaddafi", que llevó a cabo el ataque y que los guardias de la prisión se defendieron, matando a la mayoría o la totalidad de los prisioneros. 

Se solicita que todos los amigos de Libia . verde para prevenir estos desastres en contacto con organizaciones internacionales e informarles de lo sucedido e informar de ello en Facebook
Los números de teléfono de la Cruz Roja en Libia son: 

9221 092320
 ...
0927579089
0914669597
Números teléfonos y correos electrónicos de las organizaciones internacionales será publicado en breve para el contacto.
Pida a las organizaciones siguientes: 

1. Visita a la prisión para asegurar la situación de los presos
2. Contacto con los funcionarios Misrata hacerlos responsables por la seguridad de los internos.
3. Solicitar una investigación sobre el ataque.

- Tripoli: se reportan los enfrentamientos violentos entre los combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes en la región y Janzour Saredj. 

intensos combates con armas pesadas. Se escucharon varias explosiones en Janzour. Eran fuertes como en los días de bombardeos de la OTAN.
El consejo local de la CNT Janzour es de alarma general.



- Nos informan que delincuentes “rebeldes” disfrazados de policías dispararon y asesinaron a un joven estudiantes de la facultad de ingeniería en la Universidad Al Fathe: los rebeldes provenientes de Misrata dispararon en el interior de la universidad  Fatah hiriendo a un estudiante universitario líder en una reunión de un gran número,  los estudiantes indignados rompieron los coches de los rebeldes y arrestaron a los rebeldes cerca de la puerta principal de la Universidad.

Una foto que muestra la nueva política de la CNT, los rebeldes disfrazados de detención de la policía ofrecida 



Tambien, una fuerte explosión en la región de alharcha y una explosión en el hotel en el distrito de Eljawhara Zawiya debido a dos rebeldes que atacaron borracho al hotel con un juego de rol que provocó un clima de terror en el vecindario.

Ademas,  nos informan que el Director de Comercial del Arab Bank, Dhawo El Hamdi, fue secuestrado en Trípoli , según algunas fuentes de prensa de Libia.

-La valiente periodista Libia HALA MISRATI sigue secuestrada por delincuentes “rebeldes” – Nuevo  Video apareció en YouTube, alegando que se trata Hala Misrati en cautividad que se está grabando, ella es capturada por los mercenarios de la OTAN. Se ha confirmado que ha sido torturada y violada. Organizaciones de derechos humanos no hizo nada y aún así no hacen nada para salvarla. Esto demuestra la hipocresía de ellos. Basta con comparar esta situación y el silencio de las organizaciones con Iman Al Obeidi situación, ella es una famosa prostituta Profesional de Libia , que fue apoyada por todas las organizaciones de derechos humanos en el mundo por sus falsas acusaciones de violación orquestada



- Nos reportan que es una completa falsedad la reapertura de colegios, es vergonzoso divulgar tamaña mentira ya que los niños  1,6 millones de estudiantes no van al colegio por que cerca del 60% de escuelas fueron destruidas por las bombas humanitaria de la OTAN, muchos maestros fueron asesinados o están detenidos injustamente, no hoy materiales de estudio por que los criminales del CNT pretenden cambiar todas las materias lectivas (27 millones de libros de texto revisados y falseando la historia de libia ​​se están imprimiendo)

- Misrata: la brigada Moatassem Gadafi ha realizado siete ataques contra delincuentes “rebeldes” de Misrata del Norte en el interior de la ciudad de Misrata ayer en La Venganza de Moatassem
"La Brigada Moatassem son como las sombras… atacan y luego desaparecen." mucho mercenarios “rebeldes” están lleno de miedo a ser eliminados.

Ademas, reportan que el jefe de los terroristas Abd Jalil y el representante de Túnez tuvo que abandonar Misrata tuvo que abandonar la ciudad antes de lo esperado debido a razones de seguridad

- Zawiya: la Resistencia Verde ha derrotado a muchas milicias ratas del CNT-OTAN Belhaj - alqaeda que actúan fuera de la ley en Zawiyah. . muchos de ellos están enterrados…

- Zliten: Noticias de la liberación de los presos pertenecientes a la resistencia de una granja en el sur de Zliten. Los bandidos “rebeldes” la utilizó como cárcel para prisioneros del ejército libio y los voluntarios de la resistencia.

- Benghazi: nuevas protestas contra la CNT-OTAN por el batallón Bouemar Elfodil en la ciudad de Benghazi y el cierre de la carretera que conduce a la estación de policía en la región de Barka. Los manifestantes amenazaron con cerrar varias entradas a la ciudad



- La conferencia del Dr. Mustafa Kader Bouh y Hamza Touhami Bouh en Libia Radio Uno: el Dr. HamzaTouhami organizó un show con su invitado en la etapa conocida Jamahiriya, con el periodista de la televisión de la Jamahiriya Chababiya "Mustapha Bouh Kader".

El tema del Dr. HamzaTouhami fue a la radio la resistencia en verde "Libia One" "www.libyaone.com".
 
El periodista Mustapha Bouh Kader dijo que todavía está con los libios. Nunca traicionó el líder libio. Él dijo Mustafá Abdeljalil es un traidor que vendió al oeste de Libia.

Dr. Hamza Touhami dijo que Libia se retiró de la CNT y Libia, y se creará un nuevo país con su capital en Barka. Él dijo que los rebeldes han desgarrado al país en varios pedazos. Pronto, los libios que quieren pasar de Trípoli a Bengasi tiene que utilizar pasaportes.

El periodista Mustapha Bouh Kader agregó que la Primavera Árabe no florece, pero tiene las siguientes:
- 160.000 libios muertos (entre los libios y los rebeldes libios)
- 60.000 muertes en el ejército libio
- 60.000 prisioneros
- 40.000 discapacitados
- 1,8 millones de desplazados
- El petróleo se vende en el mercado negro 

periodista Mustapha Bouh Kader ha lanzado un reto para sacrificar el número de la CNT ", Abdeljalil Mustafá."
 
Él dio la noticia de Seif El Islam Gadafi lo está haciendo bien, al igual que para la señora Safia y Aisha Gadafi y la resistencia.

Dr. Touhami agregó que pronto los nuevos canales de televisión se pondrá en marcha:. Yusuf Shakir será el anfitrión de una, el segundo será dirigido por Mustapha Bouh Kader y el tercero dirigido por Hamza Touhami 
Por último, el Dr. Touhami terminó la intervención como "Allah Maoummer Libia O Bess ".



- Zliten: Los enfrentamientos estallaron en la ciudad de Zliten entre los funcionarios de la CNT- OTAN y la Resistencia en la Conferencia General de hoy ..las banderas verdes se han planteado.

- Sirte: fuertes enfrentamientos han sido entre los combatientes de la resistencia libia y los delincuentes de “rebeldes” de Misrata que resultó en la muerte de dos rebeldes, uno de Misrata y uno de los Elmagarba tribu.

-  Sabha: la facción "Thaer Sirte" del Ejército de Liberación de Libia ha logrado recuperar las armas que estaban ocultas en una granja en las afueras de Sabha, dichas armas incluyen los cohetes Strela y varias granadas.

- Un video de la captura primo guía Maoummer Gaddafi en octubre de 2011: el vídeo de la detención de Ahmed Ibrahim, en Sirte, un primo del líder libio. Fue capturado en combate con otros combatientes de Libia en Sirte en octubre de 2011.

Admitió que se reunió por última vez el líder libio el 1 de septiembre de 2011.



- La dictadura del CNT-OTAN y Racismo en Libia - Miles de civiles inocentes (la mayoría de los libios negro) encarcelados en Libia por no cambiar su forma de pensar y estar en contra del los bandidos rebeldes



- Urgente: Ayuda a las víctimas de pedofilia en Libia - por favor, identificar esta niña inocente!, un video que se esta difundiendo muestra a una niña junto a otra que  son victimas de maltrato y violadas por un hombre mayor junto a otra mujer, existe una alta probabilidad de que ella podría ser uno de los niños secuestrados, vendidos a pedófilos. Por favor, identifique a esa niña inocente, más pronto que la identifican, más rápido podremos ayudarle.

A esto hay que recordar Libia: - 105 niños secuestrados en Misrata Orfanato   - El reportero de Telesur, dijo que "varias fuentes han afirmado que los 105 niños fueron llevados fuera del país en un barco que podría ser turco, francés o italiano. 

Libia rebeldes: la mafia Trafficing humanos en Benghazi  


- Un video muy conmovedor, filmado 04 de abril 2011 en la final de la tarde, que muestra a dos combatientes libios del ejército en una terraza de una casa. Se trata de dos francotiradores que protegieron a la ciudad de Misrata contra los rebeldes.

Dijo que el rodaje fue su amigo: "Nos quedamos solos.Todo el grupo fue aniquilado. Él le dijo que respirar y tomar un respiro de la vida. Hemos perdido a nuestros amigos ", Akram Alhara", "Zetrini". Nos quedamos todos con apenas un dos y un rifle automático Kalashnikov.

Entonces el soldado se encuentra filmando y enviar un mensaje a su madre cuidar de sí mismo "Yayouma" Mamá, mi amigo "Wayl", "Rabie", "Zentani," mis amigos ... Espero que Dios me dará larga vida y me voy a casa. Si no vengo ... a los que tuve con ellos los problemas que me perdones chicos ... nos quedamos a solas, un día hermoso, de rodar, mi amigo ... "Chamiya" está a mi lado. Mira Misrata, la ciudad está destruida. Mira las sillas que están en la terraza, los chicos estaban allí con nosotros para cazar ratas. 

Los disparos están empezando a cerrar su edificio.

Le dijo a su amigo "Chamiya" Normal, la vida normal, es como que "hay Chamiya".

Rabi yarhmhoum murieron.
¿Cómo perdonar a los bárbaros que la CNT / OTAN / QATAR?


....