LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (10/01/2012): Vino el hombre malo (OTAN-CNT-Al Qaeda) asesino a miles de libios, destruyo y lleno de corrupción el País y mutilo la felicidad y paz de nuestro prospero pais.... ¡Por eso solo merecen el odio y que los eliminemos sin misericordia!

- El régimen rata colonial intenta que los niños y niñas libios amen al colonialismo y al imperialismo: El delincuencial e ilegal régimen implantado por la OTAN en Libia ha cambiado todos los manuales escolares empleados en los establecimientos de enseñanza libios para eliminar la educación patriota, arabista, africanista, antimonárquica, revolucionaria y antimperialista.

Pretenden inculcar en los niños y niñas agradecimiento a las potencias occidentales colonialistas por haber invadido a Libia y asesinado a sus mejores dirigentes, Omar el Mokhtar y Muamar al Gadafi y a miles de patriotas. Pero se encuentran con el problema que durante 42 años de régimen de la Gran Yamahiriya generaciones sucesivas fueron educadas en amar a la Patria, defender el honor de los antepasados, los valores mas humanos de la religión musulmana y la fraternidad con los hermanos árabes y negros africanos. Dichas enseñanzas han forjado un pueblo antimperialista que, sin la menor duda, hubiese aplastado el levantamiento de una minoría de ratas que hubiesen recibido el merecido castigo por su traición, violencia y corrupción de no haber intervenido masivamente las potencias criminales de la OTAN (EEUU, Gran Bretaña, Italia, Francia, Bélgica, Noruega, España y otras), Israel, Jordania. Qatar, Sudán, Turquía, Irán, Emiratos árabes Unidos y Arabia Saudita.

Nada podrán la propaganda pro imperialista de los nuevos textos escolares frente a la sabia enseñanza del padre, la madre, el tío o el imán en la mezquita, en el palmeral o en la cocina de la casa que hablarán del amor a una Libia independiente, socialista, democrática, panárabe, pacífica y panafricana como la construyeron los Oficiales Libres del 1 de Setiembre de 1969. Y seguro que algunos maestros honestos se negarán a divulgar las mentiras repulsivas de las ratas.

- Dr. Hamza Touhami anunció que un gobierno libio verde se creará en el extranjero muy pronto: Pidió a los jóvenes en Libia y en el extranjero, Arabia Saudita, Egipto, Túnez y Argelia para ayudar a la resistencia. Habló largamente de Argelia, un país que ha demostrado a la gente el verdadero sacrificio y lucha real, la gente de los héroes, los héroes de la Aures. Hizo un llamado a todos los hombres y mujeres libres para ayudar a la resistencia, incluso con las palabras. Debemos demostrar al mundo que vale la pena a los rebeldes. Tenemos que revelar sus verdades. Mostrar a todos lo que hicieron con Libia.

Añadió que el Gobierno de Libia verde se creará en un futuro muy cercano y se darán a conocer a la Jamahiriya radio. Un comunicado de prensa se emitirán con los nombres de las personas que formarán este gobierno.
Agregó que la información ha confirmado que mientras los libios izaron la bandera verde en su casa.Tienen miedo de salir a la calle por temor a la barbarie de los rebeldes.

Agregó que Libia quiere compartir CNT en varios pedazos. En los próximos días, Bengasi y Misrata anunciará la creación de nuevos países.

Dr. Touhami dijo que Libia estaba colonizado e invadido por el oeste, hay un montón de bases militares. Soldados francés controlaba el sur de Libia. Drones de despegar de Libia para cubrir este Malí, Níger y Malí.
Preguntó a los hombres y mujeres libres para ayudar a todos los medios para liberar a Libia. Piden a transmitir imágenes de ciudades bombardeadas como Sirte en el Internet para todo el mundo ve lo que la OTAN y la CNT se encontraban en Libia.

Dr. Touhami confirmó la presencia de bases militares extranjeras en Libia, una base militar franco-estadounidense y una base de Gatroune bergantín americano.

Por último, déclré que los hombres libres se lanzará canales de televisión para ayudar a Libia.




- LIBIA RECIBIÓ 20 MIL MILLONES DE DÓLARES DE LAS CUENTAS secuestradas a la Jamahiriya que Lidera GADDAFI: EE.UU. y algunos países europeos descongelan unos 20 millones de dólares de las cuentas de Muammar Gadafi y su pueblo y los entregaron a las golpista y traidoras nuevas autoridades de Libia. Se ha informado de 10 de enero Agence France-Presse , en relación con el jefe de la papelera de Libia Haya Ministerio de Relaciones Exteriores Ashura.

El ministro dijo que el dinero ya está a la disposición del gobierno, aunque se desconoce si son trasladados para su almacenamiento en el Banco Central de Libia. La cantidad exacta de los fondos recibidos no se llama, pero hizo hincapié en que esto es sólo el primer tramo.

Activos en el exterior del Gobierno de la Jamairiya fueron detenidos ilegalmente desde febrero de 2011, cuando Libia estallaron enfrentamientos entre fuerza patriotas y mercenarios “rebeldes” de la OTAN-CNT, se convirtió en una guerra civil. El monto de los activos congelados, de acuerdo con algunas estimaciones, alcanzó los $ 150 mil millones.

En diciembre, cuatro meses después de la toma de Trípoli por los asesinos “rebeldes”, el Consejo de Seguridad se retiró la mayor parte de las sanciones económicas contra Libia. Al mismo tiempo, los EE.UU. y la UE congelar los activos del Banco Central de Libia y los principales bancos de inversión. Se supone que estos fondos se destinarán a “la rehabilitación de Libia” pero en verdad solo servirá para pagar a los criminales “rebeldes”, que causaron graves daños a la economía y la infraestructura del país.

- Amnistía Internacional ha criticado la actitud del mundo hacia la "primavera árabe": El derrocamiento de los regímenes en varios países árabes no mejoró la situación en el campo de los derechos humanos, la organización ha manifestado Amnistía Internacional. Su informe critica la actitud de la comunidad mundial para hacer frente a estos temas.

"Con pocas excepciones, la mayoría de los gobiernos no se dan cuenta de que ha habido grandes cambios" - dice el documento de AI.

En Egipto, los militares siempre se comprometió a cumplir con los requisitos previstos por los manifestantes durante la "revolución del 25 de enero." Sin embargo, tras el derrocamiento del presidente Hosni Mubarak de violaciónes de derechos humanos incluso ha aumentado, según el informe.
En Libia, el Consejo Nacional de Transición aún era incapaz de tomar la situación en el país bajo su control y para detener la violencia suelo libio. 

Libia ha sumido en el caos, no se sigue matando a la gente continua sin final a la vista. En el contexto de la matanza en curso en el país no prosperan saqueo y pillaje ...

Al mismo tiempo, Amnistía Internacional ha criticado la actitud de la comunidad mundial a los problemas de derechos humanos en el Oriente Medio. Las organizaciones internacionales como la Unión Africana, la Liga Árabe y la Unión Europea, son incompatibles y, a menudo tomar decisiones polémicas. Mientras tanto, ellos deben entender que el apoyo de la gente del Medio Oriente y África del Norte es uno de los principales problemas destacados en el informe.
Amnistía Internacional cree que los líderes políticos de Occidente debería prestar más atención a las cuestiones de los derechos humanos.
fuente - IRI (Irán), 

- Saadi al-Gaddafi anunció que será pronto estableció un gobierno provisional de Libia. Esto fue anunciado por las autoridades libias en la radio FM por Dr. Hamza Tuhami.

Este gobierno, citando el Dr. Hamza, de manera temporal encabezada por Saif al-Islam. Ministro de Relaciones Exteriores será Aisha Gadafi . El jefe de información será Saadi Gaddafi . Todas las Tribus serán incorporadas al gobierno, el poder y lealtad de la tribu Al-Zenta y todas las fuerzas de la resistencia esta garantizado.
Según Dr. Hamza, Saif al-Islam fue capaz de atraer y unir a los corazones y las almas de povtantsev Zenta, que finalmente salió de su estupor. Alá ayuda Saif.

- El Jefe de los delincuentes, el traidor  Abdeljalil aprobó la presencia de tropas de la OTAN en Libia: una fuente “verde” dice que Abdeljalil finalmente decidió deshacerse de las bandas armadas "ratas" de conformidad con un acuerdo con la OTAN. 350 000 soldados de EE.UU. han llegado al territorio de Libia. Ahora bien, estos equipos son trasladados de Irak a Kano (Nigeria).

Las fuerzas estadounidenses tienen una vasta experiencia de la guerra con los árabes y musulmanes. La versión oficial es que ayudará a que el nuevo "gobierno" para deshacerse de las armas y las bandas armadas, las milicias. Pero todo el mundo entiende que este paso se realiza con el fin de salvarlo de una derrota segura al CNT-OTAN y toda la política colonial de Occidente en Libia en la cara de este Consejo traicionero.
La puta de occidente Abdeljalil, una vez más traición a la patria. Todos los libios que están en desacuerdo con el régimen colonial, se ha puesto al pueblo de Libia a sus rodillas, puede terminar su camino en la versión libia de Abu Ghraib.Abdeljalil vende a su gente, sus hermanos, quienes, bajo la bandera de la cruz serán asesinados y torturados como "infieles".


- Libia el gobierno Títere y golpista anuncia que gastara $ 8 billones  para integrar a los terroristas y delincuentes al ejercito de mercenarios del CNT-OTAN: Un comité del falso gobierno libio ayudará a integrar a los bandidos “REBELDES” en la vida civil con $ 8 mil millones de dólares asignados para empezar, el presidente del comité, dijo el lunes.
Miles de civiles se alzaron en armas contra el régimen de Muammar Gadafi, cuando las protestas tomaron un giro violento en febrero. Desarme de las milicias han sido una lucha clave para los nuevos gobernantes, que se hizo cargo en agosto, que ha tenido que acabar con los sangrientos enfrentamientos entre milicias rivales.
El jefe de la Comisión de Asuntos nILITARES, Moustafa al-Sagizli, dijo a los periodistas en que su organización comenzará el reclutamiento de voluntarios para tomar ventaja de sus programas de integración.

- los asesinos “rebeldes” quieren dividir  Libia Verde  en 5 provincias autónomas de la siguiente manera:


1 / Provincia del Gran Trípoli.
2 / Provincia de Jabel Nafoussa.
3 / Provincia de la gran Misrata.
4 / Provincia Fezene.
5 / La provincia de Barka

- El primer ministro argelino rechaza la grosera manipulación del dirigente turco Erdogan: El primer ministro argelino Ahmed Ouhahia se ha indignado públicamente por la grosera manipulación cometida por el primer ministro turco Erdogan a costa del genocidio cometido contra el pueblo argelino por el imperialismo francés. Efectivamente, después de que los imperialistas franceses aprobasen una ley que condena el genocidio cometido por los nacionalistas turcos contra la comunidad armenia de Turquía, Erdogan ha abierto una crisis con sus aliados franceses. A los neootomanos expansionistas turcos no les gusta nada que sus aliados de la OTAN les recuerden sus vergüenzas y crímenes. Y Erdogan ha pretendido ofender a París recordándole sus bárbaros crímenes cometidos contra el pueblo argelino que luchaba por su independencia nacional en su guerra nacional revolucionaria de 1954 a 1962. Pero esto no ha gustado absolutamente nada al pueblo ni al gobierno argelino que ha recordado a este neo otomano que mientras duró la guerra de liberación argelina, Turquía votó en su contra y, además, como miembro de la alianza militar agresiva OTAN, de la que sigue siendo miembro, suministró a Francia medios militares para seguir agrediendo, reprimiendo, masacrando y torturando al pueblo argelino.El argelino Ouyahia ha exigido a Erdogan que no manipule a su favor la sangre vertida por el pueblo argelino.

Esta declaración es una bofetada al agresivo y cínico régimen turco empeñado en someter a los pueblos árabes que fueron colonia otomana a su hegemonía, que participa activamente en la agresión terrorista contra el pueblo sirio, que ha ayudado al derrocamiento del Líder Gadafi en Libia y que oprime al pueblo kurdo, pueblo no árabe que defiende sus derechos nacionales en Turquía.

La declaración evidencia que a pesar del carácter dudoso, blando y ambiguo del poder argelino, en Argelia subsisten reservas de dignidad y de defensa de su independencia nacional que irritan profundamente a los imperialistas franceses y de la OTAN que acarician con recuperar su dominio colonial sobre ese país.
La pelea entre Turquía y Francia es una disputa táctica entre dos aliados estratégicos de la OTAN que luchan de manera común contra las revoluciones árabes, el movimiento de liberación kurdo, el Irán independiente y las fuerzas favorables a la restauración del Socialismo en la antigua Unión Soviética.
Fuente: Diario argelino El Khabar.

El chovinista turco Erdogan es cómplice de la OTAN en la agresión contra el pueblo libio y el asesinato bárbaro de su líder Muamar al Gadafi

MAS NOTICIAS ACTUALES DEL FRENTE DE LIBERACION DE LIBIA:

(1) El super poder corrupto de la justicia internacional solicita a los bandidos y delincuentes del CNT Libio información acerca de Saif Al Islam , mientras que ellos invitan a sus anteriores quiso que el hombre de Al Bashir para visitar Trípoli y Benghazi,que demuestra el doble rasero de la CPI de la empresa criminal.

(2) Puesto que los rebeldes no podían ganar por sí mismos y mantener la capacidad de control de Libia , que tienen invitación para ir a bailar hombre EE.UU. a fin de que en 35 000 sus mejores asesinos entrenados para cortar las cabezas de la gente de Libia que se resisten a la opresión, la violación y el imperialismo. El no dijo Abdul Jalil es dar la bienvenida a thevpresence de mercenarios norteamericanos como su único mandato al poder depende de su presencia.

(3) Alemania se compromete a hacer trampa de nuevo en Libia ofertas de reconstrucción después de que destruyeron el país, que viene detrás de los muros que pretenden ayudar después de estar en servicio con la OTAN contra Libia.

(4) Después de matar a más de 100 000 personas de Libia, los asesinos desea importar 1,5 millones egipcios para cubrir su crimen, ofreciendo para reclutar, contratar y ofrecer empleo a los egipcios.

(5) NTC ofrece incentivos a la inversión para el norte de Sudán , después de que se le preguntó a Al Bashir a participar en la destrucción de Libia , ¿qué más podría el Al Bashir quiso hacer para comprar su libertad a partir de las bestias mega de Occidente, tomó parte en la matanza de los libios, sin entender sus días están contados, ignorado los esfuerzos honestos de mediación de la Unión Africana, a los que matan sin justificación también debe morir.

(6) Los Libios denuncian que una Operación de un ojo que costó 350 dólares, ahora cuesta 55.000 dólares! corrupción del nuevo gobierno! Ministerio de Salud informe revela que el uso indebido de los recursos financieros después de la llamada "liberación" de Libia. Sí, liberaron a los libios de la asistencia sanitaria gratuita, alto nivel de vida y todos los otros beneficios sociales y el sentido común!

(7) EE.UU. empujando al mundo al borde de una guerra mundial - Mientras tanto, Libia intenta liberarse de esta "libertad y democracia" plaga llevó a Libia por miles de terroristas: asesinos, los psicópatas, cortar la cabeza de los casos la tuerca que disfrutan de la mutilación corporal, incluso cuando el cuerpo ya está muerto, violando a las mujeres, saqueos, incendios. Oh, la alegría de la libertad y la locura demostrar cortesía de los nazis de la OTAN. 

Es obligación moral desenmascarar la barbarie imperialista impuesta en Libia.

Thierry Meyssan: Toma de Trípoli fue
una masacre colonial en el sentido clásico

Por: ahnojodas en Reportajes y Entrevistas

Entrevista de Thierry Meyssan en el servicio francés de la radio de Irán el 2 de septiembre 2011


IRRB : Señor Meyssan usted es un escritor, periodista, presidente y fundador de la Red Voltaire. Gracias por darnos esta entrevista en el servicio francés del IRRB. Usted estuvo presente en Trípoli durante el asalto para tomarlo. ¿Nos puede explicar si fue resultado de la acción de los rebeldes o de la intervención de la OTAN?

Thierry Meyssan : Primero permíteme poner algunas cosas en su contexto correcto con respecto a la percepción que la intervención de la OTAN fue conforme con la Resolución del Consejo de Seguridad a proteger los civiles frente a las autoridades libias.

Permíteme aclarar lo siguiente. Primero, en este momento la totalidad de las acusaciones contra el gobierno libio en relación a los ataques contra los civiles que fueron presentados al Consejo de Seguridad fueron sin ninguna base y falsas. Segundo, parece que los motivos detrás de la intervención tuvo otro objetivo a lo que fue anunciado y tenía que ver con la gran estrategia de Israel y el gobierno estadounidense en la región.

Para responder directamente a su pregunta, la toma de Trípoli fue hecho por la OTAN y solo por la OTAN. El señal para iniciar la operación – que fue llamado “Sirena” en referencia a los altoparlantes usados en las mezquitas fundamentalistas en algunas partes de la ciudad – para dar el señal a las células durmientes dentro de la ciudad (es posible que estas células fueron libias o podría ser que fueran de otros), el señal fue para andar por la ciudad causando disturbios y disparando en el aire pero sin ningún objetivo preciso. No ocuparon ningún edificio, Solo quisieron provocar la confusión.

Simultáneamente la OTAN lanzó bombas contra los retenes en todos los cruces de camino importantes. Aquella primera noche habían alrededor de 350 muertos y miles de heridos. El día siguiente, las autoridades restablecieron el control completo de la ciudad a pesar de todos los rumores que hubo un motín en el ejército, que se había tomado el aeropuerto … todo eso fue falso. De hecho los combates fueron muy limitados.

El día siguiente la OTAN hizo un enorme esfuerzo. Atacaron de nuevo muchos de los blancos de los seis meses anteriores y había mucha confusión. Vinieron los helicópteros y mataron a toda la gente que andaban en las calles. Los jóvenes que tenían AK-47s salieron a las calles para intentar hacer algo pero los helicópteros los masacraron.

Fue en ese momento que entraron las unidades de tierra. Pero estas unidades no fueron de los rebeldes sino del ejército de Qatar. No fueron tropas de calidad y el ejército libio los destruyó. Pero eventualmente con el constante bombardeo, la OTAN tomó control de la ciudad.

Es solo en este momento que la gente que se describe como rebeldes entraron a la ciudad. No entraron a pelear. Entraron para tomar posesión de una ciudad en gran parte destruida.

IRRB : ¿Entonces nos está diciendo que el ejército de Qatar hacía el trabajo de la OTAN?

Thierry Meyssan : EL ejército de Qatar operaba como parte de las fuerzas de la OTAN y al poner fuerzas terrestres allí violaron la Resolución de la ONU.

IRRB : Señor Meyssan, ¿nos puede decir si la OTAN atacó a civiles? ¿Actuaron para atacar a civiles?

Thierry Meyssan : Sí. Ellos como OTAN han hecho esto en diferentes fases junto con sus aliados. Al inicio atacaron blancos militares, que tampoco tenían derecho hacer porque no tenían ninguna autorización para destruir al ejército libio. Sin embargo, lo hicieron al destruir instalaciones militares y equipos, a la vez que intentaron no tocar los civiles – a pesar del hecho de que las armas laser-guiados sí salen de su trayectoria y pueden caer dondequiera. Pero al inicio no intentaron matar a civiles.

Después hubo un segundo período cuando la OTAN quiso provocar la partición del país en dos partes y en este período empezaron a castigar a los dirigentes libios por medio del asesinato deliberado de sus familias exactamente como Israel lo hace en Palestina. Hacían esto por medio de espías en el terreno que pusieron faros electrónicos en las casas designadas como blancos.

Después, la próxima fase fue de atacar a toda la población para provocar una rebelión de la población contra sus dirigentes. En esta fase los bombardeos tomaron como blancos las instalaciones de uso civil como la electricidad,el agua, etcetera, para hacer insoportable la vida de la gente. Y, ya que estas instalaciones se ubicaron en zonas urbanas, resultaron muchos heridos y muertos civiles.

Finalmente, decidieron cometer el supremo crimen. Su objetivo en tomar Trípoli no fue el Estado libio sino tomar como blanco toda la sociedad libia y para hacer esto fue necesario causar el máximo número posible de bajas civiles.

Fue un masacre colonial en el sentido clásico, algo que no hemos visto desde hace mucho tiempo. Nunca pensamos que un poder colonial podría venir con toda la brutalidad de los tiempos de hace dos siglos.

IRRB: Con respecto a la toma de Trípoli, hablamos del ejército de Qatar pero también han habido reportes de la participación de Israel en la operación. ¿Nos puede confirmar eso?

Thierry Meyssan : Personalmente no he sido testigo de eso. Pero muchos combatientes me han hablado de varios participantes, incluso la participación de los israelíes y esto está muy claro y también los franceses, los británicos los estadounidenses, los italianos, todos tenían sus tropas en el terreno.

En cuanto a la cantidad no tengo idea. Pero sí puedo decir que estas tropas no estuvieron allí para controlar los combatientes que se importaron pero muy activamente se involucraron en los combates.

Y en cuanto a los israelíes, en adición a su papel militar, ellos controlaron la intoxicación mediática a nivel internacional y la manipulación de la Comisión de Derechos Humanos en Ginebra, la cuál en su turno llevó a la votación a favor de la Resolución del Consejo de Seguridad. Ellos de hecho son responsables de esta guerra y de todos los crímenes cometidos.




La verdad sobre Libia: Los crímenes de la OTAN y medios mentiras


....