LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (11/01/2012): Desde el corazón de la unidad de la Jamahiriya... y en honor a los mártires ¡Estamos Venciendo!


- Despues de la invasión el robo, el área de Al Brega y Ras Lanuf donde están las bocas de salida de algunos pozos de petroleo desde los largos oleoductos desde los pozos: Además en estas dos áreas en el golfo de Sirte se encuentran las refinerías Libias.

En estos momentos están completamente tomadas por las fuerzas de tierra de la Otan y los mercenarios con BTW y han prohibido la entrada a todo libio. Es decir invaden, asaltan, roban y prohiben la entrada en el área a los dueños del territorio y del petroleo.

Dos ingenieros Libios que trabajanban en las refinerías pudieron ver las maquinarias que controlan la cantidad de crudo que se embarca para ser vendido fuera en los barcos. Uno de los ingenieros llamó a su hermano muy asustado y le contó lo que había visto y que ahora temía por su vida. Poco después los dos ingenieros que habían descubierto los secretos de la Otan han sido encontrados muertos.

Los libios ahora tienen unos testimonios más de como la Otan les está robando el petroleo, a pesar de que hayan "aparecido muertos" los testigos de lo que está ocurriendo.

Ahora la entrada al área de ras Lanuf y Al Brega ha sido cerrada completamente por las fuerzas de tierra de la Otan para los libios. Los libios están aún más furiosos viendo como les roban su pan, viendo como esta gente vive a cuerpo de rey mientras los libios propietarios de la tierra y del petroleo no tienen ni para comer. 

- La resistencia libia anunciará un gobierno de transición y tres canales de televisión vía satélite: fuentes cercanas a la resistencia libia anunciará la creación de un gobierno de transición para liberar al país de la OTAN y los rebeldes, y la función de los representantes de la sociedad civil

Gobierno apoyará la gestión de las zonas abandonadas por el ejército contra los responsables de asunción de responsabilidad de organizar las filas de la resistencia y la detención de altos funcionarios del Gobierno de la vergüenza, dirigida por Abdelrahim El-Kib, y secuestro o el asesinato de oficiales de enlace europeo.
La tarea de la diplomacia internacional estará a cargo de una serie de dignatarios y jefes de las tribus libias, que van a negociar con sus socios en Libia y los países del mundo, para convencer a el fracaso de los rebeldes por el control y la imposición de la seguridad en toda Libia. 

Además, la resistencia libia planes el lanzamiento de tres canales de televisión, el primero está programado para ser lanzado en unos días ya que uno de capitales europeas, por lo que es más difícil para los rebeldes a la presión para su cierre o ruido. La resistencia del canal de televisión difundirá información en el mundo árabe, Europa y África. 

Los rebeldes sufren importantes dificultades relacionadas con la seguridad y el control de fronteras y la gestión de los asuntos. Estos son los activos en manos de la resistencia. La caída del gobierno de la vergüenza a Libia será en pocos días, provocando el colapso de construcciones frágiles, fundada por Abouchena (Mustapha Abdeljalil), Sarkozy y Hamad bin Khalifa.

- El amor y la solidaridad de las tribus de Warfala será la sede del libios expulsados ​​de sus tierras: las tribus se reunieron Warfala hoy y decidieron dar la bienvenida a todas las víctimas de los ciudadanos libios de la guerra de Libia, que han sido injustamente expulsados ​​de sus tierras por los rebeldes.

Warfala tribus compartirán sus casas con ellos, incluidos los de Taouerga y Mchachiya. Esto fue confirmado por el Dr. Hamza Touhami de antes.

Los verdaderos musulmanes / decente sabios.
¡Qué maravillosa palabra unidad y viene de una tribu. Los sabios conocedores saben lo que es esencial. 
Viva la tribus 

Alá Maummar Wa Wa Libia Bas

- Se confirmó que la OTAN ha bombardeado Zintan 3 veces hoy . el primer ataque cayo en un puesto de control y las otras fueron en el campamento del ejército.

Mi posición oficial es de esperar para la declaración de Yusuf Shakir. en el tema de gobierno Interm ..
Zintan Brigada capturaron a un área estratégica en el este de Trípoli después de que se peleó con la brigada Belhaj.
Los bandidos de Belhadj amenazó con un golpe de Estado contra la NTC .. Belhadj brigada con Trípoli consejo militar pone en peligro la NTC

- Nos informan que las mujeres Libias están planeando manifestaciones en Trípoli y Benghazi  para protestar por la nueva elección ley Sharia en Libia

- Trípoli, una niña fue encontrada muerta con un tiro de camino al aeropuerto por la bala de calibre 9 mm. Ella fue violada y golpeada. La niña tiene 15 años y llevaba un lugar oscuro "Ibaia".

Ella fue encontrada por los rebeldes de El Fatah batallón de seguridad y trasladaron su cuerpo hasta el hospital de la Zawiya calle. 

Ella fue secuestrada en la mañana del sábado. Sus padres acaban de recibir su cuerpo.

A día de ayer todavía Trípoli a las 12 horas, otro joven chica 14 años de edad, fue encontrado con vida traumatizados. Que está embarazada. Ella se ha olvidado de su identidad. Los rebeldes de un batallón de seguridad han llevado al hospital.

- TAWARGHA GENOCIDIO - Hace unos días publicado en las páginas de Facebook esta imagen y los funcionarios de la OTAN de Misrata afirmó que se trataba de una fosa común de la familia de Misurata, que murió y fue enterrado en el área de Tawergha pero la verdad que una imagen pertenecen a la familia del Sr. Saleh Alchukshak Altawarghy que murió (asesinado), junto con cuatro miembros de su familia y tres de sus invitados, donde fue bombardeado la Casa de las milicias de Misurata durante la invasión de la ciudad de Tawergha el 12/08/2011 .

- Hace dos días las fuerzas de la Otan en suelo libio han bombardeado una armería en Zintan. Los agresores a libia están asustados que Zintan se una a la resistencia y se enfrente al CNT/OTAN

- El CNT-OTAN prohíbe y castiga la libertad de expresión y pensamiento. Los libios de libia, de la calle están tristes y saben que no pueden hablar porque serán encarcelados, torturados y/o ejecutados: Los libios ven, están sufriendo e intentando sobrellevar la terrible situación en la que occidente les ha metido para robarles sus riquezas. Ellos saben que este autodenominado CNT es una imposición por las armas y bajo la presión del asedio y las armas y por esto callan.

Callan cuando ven que las naranjas y plátanos que han llegado como ayuda humanitaria para paliar la escasez de alimentos en Libia, después de los bombardeos y asedio de la OTAN, están siendovendidos en los comercios privados y mercados. El CNT dice a los libios que estos alimentos han sido comprados por el gobierno con el dinero que antes el anterior gobierno robaba...las mentiras y exageraciones son tan grandes que los libios hasta sienten verguenza ajena. Porque Libia es una gran red tribal y es muy difícil metir: TODO SE ACABA SABIENDO.

Libia sigue siendo un país sin ley hasta el extremo que un autobus con 11 chicas que iban al colegio fue detenido por las "milicias" del CNT y las raptaban para llevarselas a TODAS. Tuvieron suerte de que los vecinos se dieron cuenta porque las personas menos de fiar lógicamente son precisamente los que están provocando, asesinando, robando,...Los vecinos se lanzaron contra las "milicias" y lograron detenerles. Esta es precisamente la "guerra civil" de la que habla occidente: Los libios de libia defendiendose de los agresores externos que se quieren quedar con el país y sus riquezas.

La lucha revolucionaria sigue



- La plataforma política y la hermandad musulmana (bandas de mercenarios y traidores) en Tripoli hablan de los pagos a los paises de la Otan por los servicios prestados para el cambio de régimen, la destrucción y genocidio en Libia.



- Los terroristas del CNT-OTAN han adjudicado la búsqueda de sus fosas comunes a una empresa española: este acuerdo es la perfecta burla a las victimas y la suprema hipocresía de la justicia internacional, ahora después de haber asesinado a mas de 160 mil libios ahora pretenden buscarlos ¿acaso no sabe donde bombardearon?. La empresa de alta tecnología Cóndor Georadar firmará un contrato "próximamente" para localizar las fosas comunes de la guerra de Libia, ha podido saber de primera mano y en exclusiva lainformacion.com La compañía no es nueva en estas lides: desde hace 8 años trabaja con el Gobierno español para encontrar los restos de los caídos durante la represión franquista.

Grandes, o Libia ... Dedicación a la valiente resistencia libia


UNA HERMOSA CANCIÓN DESDE EL CORAZÓN DE LIBIA VERDE



LIBIA: Interesante artículo sobre este país, su pasado y su reciente dictadura impuesta.

La situación en Libia a lo largo de estos últimos meses ha hecho recapacitar a muchas personas y darse aún más cuenta de la realidad de lo que realmente está ocurriendo.

La primera verdad que se mantiene escondida pero que empuja continuamente a salir es que las tribus en Libia siempre han tenido un gran poder en todas las decisiones que se han tomado tanto para introducir cambios como para frenarlos, por esto las imposiciones de la OTAN y occidente sobre los libios de Libia no han sido nunca bien encaminadas porque no se puede dirigir el país obligando a callar a todos los líderes tribales que siempre han tenido tanto poder y por tanto a las tribus tanto para bien como para mal.

Nunca lograrán parar la resistencia libia porque los libios son personas orgullosas que siempre han sido protagonistas de su historia y sin embargo ahora les destruyen el país y les hablan de libertad matándoles y quitándoles toda libertad.

Ayer noche, sin ir más lejos volvieron a haber fuertes enfrentamientos en Zawia entre los libios y los que ellos llaman "las ratas". Según informan desde Trípoli, los autodenominados "rebeldes" estarían muy asustados porque corre el rumor que muy pronto recibirán su merecido.

De ahí emana la primera falsedad de los medios de comunicación occidentales sobre el gobierno de Libia y es que si se cometieron errores, si había cosas que no funcionaban bien o lo que se quiera criticar nunca se pueden proyectar sobre una sola persona porque esto implica desautorizar a las demás partes del gobierno como si no existieran.

Hay un silencio muy grande sobre la estructura y forma de gobierno libio porque entonces todas las teorías occidentales se irían al garante.

Yo fui testigo aunque no muy interesada porque la política no era mi meta y no prestaba mucha atención, pero viví los debates dentro de Libia cuando una parte de las tribus y del gobierno pretendían dar un giro total a la economía del país.

La batalla dialéctica duró varios años y lo que si recuerdo es que el planteamiento que defendían el grupo donde estaba incluido Moammar al Ghadafi perdió y no vi que nadie se rasgara las vestiduras, ni estuviera asustado, ni ejecuciones, ni prisiones, sino simplemente todo el país participaba de la discusión y sembraron la duda entre los mismos libios que estaban muy interesados en seguir la dialéctica, que nunca llegó a nada más que un debate entre fuerzas tribales y políticas.

Se producían cambios en la mejora del país cada mes o incluso cada dos semanas porque los nuevos comités del pueblo eran gente más joven que empujaba y la meta era terminar con la gran corrupción que había y hay en Libia. 

Ahora a través de las bombas, occidente y este autodenominado CNT intentan implantar en libia una dictadura por las armas para poder expoliar más y mejor Libia, y están demostrando ser unos "BURROS" porque no se dan ni cuenta que un país entero no puede dejar de ser responsable de su vida cuando lo ha sido durante 40 años. Los libios son gente orgullosa y responsable de su país y sienten que las riquezas del país son suyas en propiedad por esto cuando reciben una casa o una cantidad de dinero mensual saben que es parte de su propio dinero porque su libia ha vendido su petróleo y este petróleo les ha dado a todos ellos unos beneficios. Los libios estaban muy enfadados por la corrupción de algunos altos políticos que se estaban quedando grandes cantidades de dinero y sería interesante que se publicara quienes son estos políticos porque realmente es público aunque los medios de comunicación internacional lo estén ocultando.
Imagino pues que tendrán que buscar una solución negociada, como pide Libia desde el principio, e incluir a Saif en el gobierno para ser aceptados por al menos una parte de los libios.

En entrevistas y conversaciones con muchos libios - estudiantes, abogados, jueces del Departamento de Justicia, comerciantes y conocidos en Trípoli, la impresión que tenemos es que la Hermandad Musulmana (FM) no tiene seguidores en esta sociedad religiosa, los musulmanes conservadores los sunitas. Cuanto más se escucha la opinión de que sigue, en general, algo así como "la Hermandad es muy diferente de cómo vemos el Islam libios", "Son extranjeros y quieren intervenir en la vida de los libios", y "no está interesado en un programa de intercambio autorizada por el otro. "Dicho esto, muchos observadores en Libia, es muy probable que la Hermandad Musulmana gana las elecciones en junio.La causa de la Hermandad Musulmana estar ganando impulso, de acuerdo con la opinión de varios expertos, es el apoyo de Qatar y el hecho de que FB muy bien estructuradas las organizaciones en Egipto, Túnez, Marruecos, Argelia y Turquía. Los vuelos que llegan a Trípoli, de Egipto, los agentes están siempre llenos de FM, según el profesor [llamaremos] "Dr. En este caso, "politólogo pro-Gaddafi, al menos hasta ahora, no ha sido despedido de la universidad donde enseña.

La FM ya está muy bien organizada y trabajar con grandes presupuestos en la periferia de varias ciudades de Libia, el reclutamiento de miembros y organizadores de campañas sociales, actuando siempre con la máxima discreción. Los miembros fueron instruidos para afeitar sus barbas; gobierno se comprometió sin corrupción, evitar la discusión, más ganas de recordar a los libios que "Libia no es Afganistán" y que en Libia, todos queremos seguridad, la paz interna y sin interferencias externas.Aún así, un nuevo documento de orientación distribuidos por la Guía general de uso general de FM en Egipto, el Dr. Muhammad Badih, lo que sugiere que la FM estaría trabajando en favor de un califato islámico, de acuerdo con los principios establecidos por el fundador de la FM, el Imam Hassan al-Banna, ha generado una gran controversia en los círculos políticos libios, que también generó un gran debate en Egipto.EE.UU., Gran Bretaña y Francia sólo se nota, durante horas, tratando de evaluar el curso de los acontecimientos - como lo dijo el embajador de un país en el sur de África.

Muchos - incluyendo a los empleados del Consejo Nacional de Transición, así como abogados y jueces del Ministerio de Justicia (donde estaba la semana pasada para las entrevistas durante dos días, en busca de información acerca de varias personas que permanecen bajo la custodia del Consejo Nacional de Transición y milicia) - dicen que el U. S.

Departamento de Estado da la impresión de que aún no ha establecido una política clara para Libia, porque los estadounidenses todavía no tienen una posición clara sobre la Hermandad Musulmana.Para muchas de las personas que hablé con algunos expertos de EE.UU. insisten en la idea de que una rápida formación sería 'creciente', un 'arco' de FM en todo el Magreb, que 'arco' también sería cada vez mayor en Turquía; y rápidamente dominan la Siria FM, a partir del momento (y si) el gobierno de Assad es derrocado.La Hermandad Musulmana puede ser muy útil a Washington.

Muchos en el Congreso y la administración de Obama (y el lobby sionista dentro y fuera del Congreso) entiende que después de que el gobierno de los EE.UU. han fracasado en el intento de provocar una guerra entre suníes y chiíes en toda la región, la Hermandad Musulmana puede ser la herramienta inesperado con el que cuentan para el mismo objetivo - que es la única política de EE.UU. en esta parte del mundo desde finales de 1980.

Estos mismos grupos también muestran signos de esperanza que, después de obtener parte considerable de la energía en el próximo gobierno de Siria, la Hermandad Musulmana, podrán en poco tiempo, también se despliegan en el Líbano, con esto, la comunidad suní reunirse de nuevo, después de todo, un fuerte liderazgo político que ha perdido siete años desde el asesinato del primer ministro Rafiq Hariri, y tiene los medios para mover el poder de Hezbolá.

En resumen, es probable que los países de la OTAN no hacen nada para cambiar el curso actual de las elecciones, que "pelado" del Consejo Nacional de Transición (que, de todos modos, sólo tiene seis meses en el poder) y que que el enfoque de la Hermandad Musulmana es cada vez más el control del próximo gobierno en Libia.

La Hermandad Musulmana en Libia, de hecho, muchas de las propuestas hacia adelante, todas las relacionadas directamente con varios de los principales problemas a los libios, y el grupo tiene una larga experiencia en la organización de los partidos políticos en la forma de las democracias representativas, algo que los libios son mucho desde 1972, cuando organizó los comités revolucionarios populares con poder para tomar decisiones legislativas y administrativas.Los libios se enfrentan hoy muchos graves problemas, entre ellos los siguientes:

- La falta de seguridad, con las milicias cada vez más agresivo en los dos enfrentamientos con la población como en los conflictos entre sus propias milicias (como sucedió en Trípoli esta semana);

- El aumento de los rumores de corrupción en el Consejo Nacional de Transición. Uno de los temas que la mayoría de las conversaciones en Trípoli es que no hay dinero en el Banco Central de Libia para abastecer los bancos de todo el país. 

No hay duda de que algo está ahí, y tarde o temprano, ya que las dificultades se acumulan escándalo bancario explotó.Incluso en verano, los retiros de un gobierno limitado Gaddafi a 500 dinares al mes ($ 475). El nuevo "gobierno" aumento de este límite a 750 dinares al mes, que todavía no es suficiente, con los precios aumentaron casi un 18% en promedio desde las primeras reglas, que incluía una congelación de precios, aún en Gadafi, y los precios que no se detiene aumento.

Ellos comenzaron a construir las sospechas de corrupción en el caso de las dificultades del banco, ya que de acuerdo a los nuevos oficiales del Banco Central de Libia, que trabajó durante 15 años en los servicios que controlar los pagos recibidos por las exportaciones de petróleo de Libia

 - aunque el petróleo seguirá siendo incorporados y enviado, como siempre, y las transacciones se muestra en los libros como los pagos, no hay dinero llega, realmente, en el Banco Central. Este, un funcionario explicó, porque los países de la OTAN están recibiendo petróleo (también Qatar, rico en petróleo y gas) gratis. Este es el arreglo que el Consejo Nacional de Transición de la OTAN llevó a «pagar» por los servicios prestados por la Alianza en el "cambio de régimen".

No hay duda de que, tarde o temprano, que estalló el escándalo, que son reportados por menos problemas. Tratando de verificar la veracidad de la información que tengo de que los empleados, también habló con el secretario encargado directamente de la entrada de esos pagos. 

Lo he oído que los funcionarios del Banco Central están indignados, porque carecen de dinero en todas las sucursales en todo el país, donde se forman las líneas de clientes desesperados que a menudo tienen que esperar horas y cuando llegan a la cajera le dijo, deben regresar otro día, para retirar los 750 dinares de su propio dinero se puede retirar por mes.Esta semana, he visto las tristes escenas en los bancos cerca de la parte sur de la Plaza Verde y Omar Muktar la calle, donde me trataron en vano de encontrar una máquina de dibujo automático que funcionaba. 

Es triste, sí, ver a los viejos en una fila, la lluvia, durante horas, tratando de retirar el dinero que es suyo, y cuando finalmente llegar a la caja, se enteran de que van a tener que volver otro día, cuando enshallah, tal vez todavía hay dinero paraque estaban en la final de la cola. Muchas personas dicen que debería haber retirado todo el dinero de los bancos a principios de febrero, cuando todavía era posible. 

Ahora ya es tarde, y la irritación va en aumento.El candidato preferido de Qatar, Abdel Hakim Belhaj - comandante del Consejo Militar de Trípoli, ex líder del Grupo de Combate Islámico de Libia [ing. Grupo Libio de Lucha Islámica] en el Al-Qaeda, y que está demandando M-16 ministros y los británicos, acusando a todos de la complicidad en la conspiración que dio lugar a él y su esposa fueron entregados en marzo de 2004 el servicio secreto libio, cuyo mano, el segundo Belhaj, que había pasado siete años bajo tortura - promete que si es elegido, va a resolver el problema de los bancos. 

Cuenta, probablemente, para ello, con la ayuda de Qatar, cuando se acercan las elecciones previstas para junio.La Hermandad Musulmana, a su vez, convertirse en "plataforma electoral" el tema en el pago de Libia debido a los combatientes, con la promesa de crear empleos para los mercenarios reclutados en la milicia, muchos de los cuales no confían absolutamente Belhaj (entre otras razones porquecontinuos enfrentamientos entre las milicias armadas y las milicias en el este de Libia al oeste). La Hermandad Musulmana para apoyar los derechos de las mujeres ... o casi. 

El grupo siempre se habla más a reconstruir la ciudad, la calle limpieza y recogida de basura, para organizar el tráfico - los atascos de tráfico prácticamente paralizan algunas calles del centro de Trípoli (más de un millón de libios acudían a la capital y no muestran signos de pensar a las ciudades de las que huyeron, siendo completamente destruida), y nunca olvida el diálogo entre las sectas.

La necesidad de desarmar a las milicias, para que los jóvenes brazo armado de sus armas a las autoridades, se inscribe, si se quiere, la policía o de un nuevo ejército libio regular, o que buscan empleo en "normal", dando a los salarios de los también pagan las milicias - son sólo algunos de los temas de alta sensibilidad en la que la Hermandad Musulmana, absolutamente no habla o habla sin convicción.

Internamente, la Hermandad Musulmana y el Consejo Nacional de Transición ahora admiten que no se puede desarmar a las milicias en el corto plazo.

Los jóvenes con los que hablé ayer, durante un mitin en la Plaza Verde, dijo, en pocas palabras, que "pierden" los días de la guerra: "Ha sido casi siempre muy emocionante. Y no hice grandes amigos "- me dijo un muchacho muy joven, Benghazi, Trípoli decidió quedarse a vivir con su milicia compañeros.

Otro desarrollo que operan en favor de la Hermandad Musulmana en las próximas elecciones es la ley de registro de votantes nuevos implantados en el segundo el miércoles pasado: la nueva ley elimina, en la práctica, varios de los principales opositores de la Hermandad Musulmana.

La nueva ley que regula la elección de una asamblea nacional que redactará una nueva Constitución para Libia y formar un segundo gobierno transição' y se espera que toda nueva legislación se completará dentro de un mes.Con la nueva legislación, "los ex miembros del gobierno de Gaddafi" no se puede aplicar en las próximas elecciones. 

Entre los jueces con los que hablé en el Departamento de Justicia, algunos expresaron su preocupación profunda, porque, según dijo, más del 80% del equipo de trabajo en ese y muchos otros ministerios - jueces y abogados, entre otros funcionarios - ya estaban trabajando en las mismas funciones durante el gobierno de Gadafi, de Libia son todos buena gente y buena, que nunca se acercó a cualquier tipo de corrupción. 

El alcance y la aplicación de nuevas leyes va a generar mucha discusión allí.

Con la nueva legislación, también no puede presentarse a las elecciones de Libia no docente o académico, cuya producción intelectual y académica se ha visto publicados o citados formulaciones del Libro Verde - el manifiesto de libros en los que Gaddafi expuso su teoría de la sociedad y el gobierno, y en la que declara Libia una "república de la mayoría." 

Esta restricción de la nueva ley afecta a miles de libios, porque en todos los casos, la pantalla currículo académico de los estudios en los que Jamayrya y el Libro Verde ha servido durante décadas como un medio para abrir las puertas. También ocurrió en China, cuando muchos intelectuales utilizan como un medio para abrir las puertas en la carrera académica, muchas referencias a el Libro Rojo de Mao, siempre está presente también en los planes de estudio.Intelectuales, profesores, estudiantes, periodistas y otros que han escrito por décadas, y citó libro Verde de Gaddafi - en el que discutir temas de política y economía, y hay reflexiones sobre la organización social y participación política - se encuentran bajo la nueva ley electoral, prohíbe la aplicación.

La nueva legislación en el registro de votantes es parcial y limita el número de votos a escaños reservados para mujeres en el Parlamento, sólo el 10% de los 200 escaños, pero la ley no dice nada de garantizar los votos de los representantes de las áreas tribales. Una señora me dijo que habló con indignación:

"Para los Hermanos Musulmanes, una mujer vale 20 veces menos que un hombre."Nada sugiere que el Consejo Nacional de Transición está interesado en la creación de obstáculos en contra de las elecciones de la Hermandad Musulmana, sobre todo recientemente, cuando empiezan a acumularse en la acción fundamental del gobierno de transición, que se extinguirán dentro de unos meses.El mes pasado, una organización paraguas, que se presentó como el 70% de la milicia mercenaria de Bengasi exigió que el Consejo Nacional de Transición se les garantice al menos el 40% de los empleos en el gobierno.

El Consejo Nacional de Transición ignoró el grupo y los tecnócratas nombrados. Mustapha Abdul Jalis se ha olvidado de su promesa de retirarse en junio, y también ha sido criticado por no cumplir con su promesa de dimitir después de la caída de Sirte.

Traducción: Voodoo Aldea Publicado en el sitio www.terceirateoria.blogspot.com


....