LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (12/01/2012): hagan lo que hagan los imperialistas y sus lacayos del CNT han fracasado y estan como locos asesinando a inocentes y mintiéndole al mundo, deben admitir su derrota y abandonar libia...

- Trípoli, los enfrentamientos tuvieron lugar entre los combatientes de la resistencia y los rebeldes en zona verde de Janzour

- Bengasi: los enfrentamientos se desencadenaron entre los rebeldes y combatientes de la resistencia. Las explosiones se escuchan constantemente

- Mezdi: Un grupo de combatientes de la resistencia en su coche verde, dispararon con armas de pequeño calibre a los rebeldes que desencadenó los enfrentamientos. El historial habla por los dos primeros rebeldes heridos que se elimina una enfermedad grave..
Los rebeldes del sur: La tribu Awled Suleiman
- el consejo local de la CNT se encuentra en el oeste de la calle de la aldea Elsaid es el escenario de enfrentamientos entre los rebeldes y sus colegas rebeldes. Las ambulancias se redirigirá a la CNT locales.

- la información hablan de la presencia de 12.000 tropas de EE.UU estacionadas en Malta esperan de poder regresar a Libia (Trípoli o Bengasi). Un acuerdo entre los rebeldes de Zouara y los países extranjeros para controlar la frontera de Ras Jdir. Zouara rebeldes no tienen miedo de los rebeldes en otras regiones (Laejilate, Eljmile, Rakdaline, Elassa, Zliten), ya que tenía la promesa de Occidente, en caso de ataque de los rebeldes árabes en contra de ellos, el Occidente protegerlos.

A Brega, los ingenieros Libios de petróleo han sido expulsados ​​de la plataforma petrolera. Ellos son reemplazados rápidamente por los ingenieros de Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Francia. 

Misrata los rebeldes trataron de entrar por la fuerza a la plataforma petrolífera Brega, las fuerzas especiales de la OTAN y aplastado.

- La mentira sobre   los"mercenarios de Gaddafi” y el objetivo de la división de Africa.




Comprender las cosas que están ocurriendo en Libia nos ayudaría mucho a darnos cuenta de la realidad del país y de que no tienen nada que ver con la película que nos cuentan.

- La tribu Awled Suleiman está repartida entre el sur de Libia y el área de Benjawad, Sirte y el este de Libia, es decir mitad norte y mitad sur de Libia. 
Más de la mitad de sus miembros son de color negro oscuro porque provienen de Chat y de Niger.
Esta tribu fue la protagonista del levantamiento en el sur, aunque mejor deberíamos decir que una familia de esta tribu fue la responsable de los movimientos rebeldes en el sur.

¿Razón? Sencillo, esta familia eran los gobernadores que controlaban todo el sur de Libia durante el reinado del rey Idris y por tanto han estado siempre en contra de la revolución y estos 42 años de gobierno porque perdieron su poder. En su favor hay que decir que a lo largo de estos años han sido una familia respetable y que nunca ha creado problemas. El resto de la tribu ni siquieran entraban en este tipo de cosas y si han apoyado a la familia ha sido solo por unión tribal.

Ellos fueron los que se aliaron con la tribu Tbawe tan peligrosa de Chat y crearon los problemas. 

Esta tribu es libia y respeta Libia y solo estaba en contra del gobierno por intereses personales y al ver la ocasión la aprovecharon, sin embargo cuando el líder libio fue asesinado y Trípoli tomada, ellos abandonaron las armas y la lucha.

Ahora esta tribu no está creando ningún problema en el sur y solo intentan algunos controlar sin presiones la situación de anarquía en la que está sometido el país por falta de gobierno.

Los problemas del sur están siendo creados por las "milicias".

Mi pregunta es siempre la misma: ¿Quienes son las milicias? y la respuesta es que en este momento una persona con un coche y un arma puede formar una milicia y hacer lo que quiera, que seguro que no es nada bueno.
¿Qué quiere decir esto?. Sencillamente que los libios de libia no saben quienes son las milicias y que son las que están creando auténticos actos de vandalismo de todo tipo en el sur. Habría que preguntarse seriamente porque, con que fin, y quienes son estas personas que se están dedicando a destruir un país y devastarlo continuando con la labor de las bombas de la Otan, cuando sabemos que la mayoría abrumadora de Libia está intentando vivir, rehacer el país, lograr una seguridad, paz, evitar malos entendidos entre las tribus.

Sería muy importante que pudieramos hablar con los verdaderos libios de libia, conocer su talante, su vida, sus ilusiones,...tal vez cambiaría completamente esta imagen que los medios nos están dando de "agresión" "rencillas" "guerra civil" ...

Incluso esta tribu que se unió a la rebelión para apovechar la oportunidad y supongo que habrá mucho más por debajo que desconozco, incluso ellos se han mantenido en contacto y ayuda mutua con las otras tribus y en cuanto vieron sus objeticvos básicos cumplidos pararon.

¿No nos da mucho que pensar, todas estas situaciones? ¿os podéis imaginar lo que podría ocurrir en España si se alimentara y dieran ocasiones a multitud de minorías o familias en España que conservan su rencilla a la realidad actual por múltiples razones. Os puedo asegurar que el método utilizado en libia para dar el golpe de estado al nivel que se ha hecho, tendría aquí un resultado mucho más fácil y rápido. Por esto se y veo muy claro que no estamos frente a una guerra civil sino frente a un juego perverso de unos asaltantes para apoderarse de las riquezas de un país, destruir la Unión Africana. 

Fácil, muy fácil porque hemos podido comprobar tristemente que no hay leyes internacionales y los medios están controlados.

....