LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (18/01/2012): Todavía resuena en la memoria del mundo la conducta miserable de la ONU en la Invasión yanqui contra IRAK y ahora cómplice del magnicidio, genocidio y destrucción de Libia

- Tripoli: En este momento helicópteros se ciernen sobre los cielos de Trípoli.  También se reportan vuelos de los aviones de guerra de la OTAN alrededor de la región Jendouba, entre las ciudades de Asabah y Gheryan. La pregunta aquí es, ¿por qué aviones de la OTAN están invadiendo el cielo libio si destruyó todas los aviones de guerra de Libia? ¿De dónde vienen los aviones y lo que pretenden hacer?

Nos informan que se produjeron violentos enfrentamientos en la región de Salaheddin entre nuestros héroes y combatientes de la resistencia y los rebeldes 

Ademas, los delincuentes “rebeldes” trataron de detener a un civil en la región de El Hadaba lo que ha molestado a los vecinos que han defendido, lo que provocó enfrentamientos con ellos. Un hombre fue asesinado

Ayer hubo un tiroteo en el mercado en Traghan - Dos personas murieron, algunos heridos
El sonido de una explosión sacudió las paredes y la puerta de Bab Azizia. Enfrentamientos violentos con armas pequeñas y medianas empresas de Bin Ghashir

Mustafa Kodrbuh, durante una campaña por los medios de comunicación ayer por la noche un llamamiento a todas las personas y las tribus de Libia para iniciar una desobediencia civil con el fin de enseñar a los amantes y ratas de la OTAN que ellos y su Junta Directiva de la Vergüenza no son bienvenidos

- Ras Lanouf: una operación de los combatientes de la resistencia verde atacaron con RPG, un convoy de un batallón de delincuentes “rebeldes” de Misrata, cerca de la ciudad "Ras Lanouf", causando pérdidas significativas a los rebeldes.
- Tarhouna: El Dr. Hamza Touhami dijo que los estudiantes de una escuela a Tarhouna no quería cantar el himno de la vergüenza. Cantaron el himno de la verde de Libia. Responsable de la administración no podía evitar.
- Benghazi: Anoche, los rebeldes del este amenazaron en una radio de Benghazi con una nueva revolución en para derrocar CNT

De acuerdo con Libia, los medios de comunicación fuentes, se produjo un ataque contra el vicepresidente y portavoz público de la NTC libio, Abdel Hafiz Goukh .Fue atacado en Benghazi, cuando el hombre armado se apoderó de su coche de lujo . Según las mismas fuentes, justo antes del ataque, Goukh fue vista saliendo de un restaurante muy conocido en Benghazi. Hombres armados lo siguieron, lo golpearon en repetidas ocasiones, dejándolo tendido en un charco de sangre, antes de que se apoderó del coche Vicepresidente NTC de lujo, el modelo de "Lexus" y huyeron con rumbo desconocido .

Las autoridades libias estaban en silencio sobre el ataque , la discreción se impuso en gran parte sobre el incidente, la hipótesis central de que el Ejército de Liberación de Libia está detrás del ataque se excluye, desde la perspectiva de que los atacantes habían abandonado deliberadamente el "Goukh" vivo, es más probable que los elementos de los rebeldes enojados estaban detrás del ataque, que podría ser un mensaje dirigido a los líderes de la nueva Libia. Por otro lado, la agencia de noticias china, dijo que aviones de guerra franceses regresaron ayer de volar de regreso hacia el espacio aéreo libio, sobre todo en las áreas de las montañas del oeste



- Buenas noticias los hombres de nuestro ejército verde con armas (insonorizadas)  entraron en varios sitios sensibles que custodiaban los delincuentes “rebeldes” y confiscaron archivos y los planes de interés para varios países y fotografiado operación Ballvedao y la cinta de la ONU sobre Siria.
21 mercenarios de la OTAN murieron en la operación.

- Gharyan: ayer el ejercito verde de Liberación de Libia mató a títere de la OTAN Mohamed Salem Alnoisari en la ciudad de Gharyan.

- Bani Walid: delincuentes “rebeldes” robando y saqueando casas en BaniWalid a plena luz del día .
Este video muestra la maldad de los que se hacen llamar revolucionarios. Que el mundo vea su revolución de la libertad y la honestidad. Lo único que hace es evidenciar la democratización de la barbarie…



- ¿Qué está impulsando a los delincuentes “rebeldes” a destruir Libia? ¿Búsqueda de la libertad o drogas? Echa un vistazo a cómo drogadictos de la brigada Nasser rebelde se prepara para la "lucha por la libertad" 



- La invasión terrestre de Libia ha comenzado a asegurar el petróleo de 20 dólares por barril

- El genocidio de la raza negra de Libia con la ayuda de las Naciones Unidas en Libia, es una vergüenza y un macabro precedente para perpetuar la bestialidad y extinción de la especie humana…  



- Lavrov desde Rusia denuncia: EE.UU. participó plenamente en la operación militar en Libia , que no sólo eran observadores Rusia exige una investigación exhaustiva sobre la operación criminal de la OTAN en Libia, el Viceprimer Ministro de Exteriores ruso Gennady Gatilov dijo a los periodistas en Moscú el día de hoy.
Según el funcionario, este tipo de investigación servirá para sacar una imagen real de lo que sucedió en el país del norte de África. El diplomático dijo que Rusia ya había llamado la atención del Consejo de Seguridad de la ONU a las consecuencias de los ataques aéreos de la OTAN.
Sabemos de fuertes pérdidas civiles, pero desafortunadamente los líderes de la OTAN seguir afirmando lo contrario, dijo Gatilov. 

- La conspiración de los sirvientes del imperio: Emir de Qatar Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani ha hecho una visita secreta a Israel a pesar de que Doha y Tel Aviv no tienen relaciones políticas, un vídeo ha revelado. 

- Egipto – Libia: agentes de seguridad egipcios han frustrado la infiltración de los traficantes de llevar grandes cantidades de armas y municiones en la frontera occidental de Egipto con Libia.

- El ex número 2 de los bandidos del CNT-OTAN, Mahmud Jibril acusa a Mustapha Abdeljalil: Las peleas entre estos dos miserbles traidores, el ex número dos de la CNT , Mahmud Jibril denucia  a Mustafá Abdeljalil acusado de bloquear el proceso de entrega de armas por parte de los rebeldes y sobre todo bloquear la fusión de las milicias rebeldes diferentes bajo un solo cuerpo militar para la protección de Libia.
Incluso acusó al canal de televisión Eljazeera haber mancillado su reputación después de la caída de Trípoli.



- El ministro de Defensa de Libia: Libia ha recibido una oferta de tropas de EE.UU. para entrenar en el desierto: De acuerdo con el Ministro de Defensa libio Osama Aljowaily dijo que "Libia había recibido una oferta para la formación de las tropas estadounidenses en el desierto y las fuerzas especiales y de la fuerza aérea Jamahiriya".

Él dijo en una entrevista de prensa que "el lado de EE.UU. expresó su plena disposición para la formación de las fuerzas libias", explicando que "la mayoría del mundo han expresado su disposición para ayudar a Libia a reconstruir y establecer un sistema democrático pluralismo que respete los derechos humanos, pero insistió en que no ha hablado de acuerdo en el brazo del ejército libio. "

Hizo hincapié en que "la doctrina de la lucha por el nuevo ejército del país serían puramente defensivos y ofensivos, no como era antes", "No vamos a interferir en los asuntos de las naciones, ya que es rechazada por el pueblo libio, que sufrió los caprichos de Gadafi y la comunidad internacional."
Y abogó por "la necesidad de terminar con un intervalo entre la libertad y el caos en su país", señalando que "el propósito de la revolución para lograr la libertad y la justicia social para los ciudadanos después de décadas de dictadura ".

Hizo hincapié en que "estamos todavía en la fase de salida de una guerra devastadora y la mayoría de los países del mundo cuando salen de estas crisis y guerras, administrar las leyes de un estado de emergencia".

Al pueblo libio


....