LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (19/01/2012): La verdad que la prensa mundial oculta sobre el crimen y la barbarie de fuerzas invasoras y colonialistas destinadas al fracaso en Libia...

- Tripoli: Nuevo gobierno golpista y títere de Libia dispersar las protestas estudiantiles en Trípoli a balazos y golpes a los estudiantes 



En los duros enfrentamientos hoy en Trípoli esta noche dos mercenarios de la OTAN murieron cuando los trasladaron a un hospital. Ademas una gran explosión sacude el campamento de Abu Salim Bakadf y el humo que salía de allí

 - Embajada de Libia en Túnez se ha cerrado , debido a los ataques de los heridos y abandonados criminales del CNT-OTAN

- Se rumorea que el ministro libio de Salud Dr. Fatma al-Hamrouch, renunció y decidió volver a Irlanda el país donde reside..

- El tiempo se acaba para la investigación efectiva del asesinato brutal de Gaddafi -  Aisha Gadafi ha contratado a Nick Kaufman , un abogado israelí, para obligar a la Corte Penal Internacional para investigar las circunstancias de la muerte de su padre. 

- URGENTE- Dr. Hamza: 7,000 EE.UU. tropas militares llegaron a las bases en el sur de Libia, que la base es de propiedad conjunta de Francia y tropas de EE.UU. por cierto



- Limpieza de la vergüenza Bani Walid medios



- EL ABOGADO DE AISHA GADDAFI DUDA DE LA VOLUNTAD DE LOS GOLPISTAS Y TITERES DE LA OTAN EN LIBIA DE INVESTIGAR EL MAGNICIDIO DEL MARTIR GADAFI: La investigación por el caso de la muerte de Muammar Gaddafidebe ser iniciada por órganos internacionales inmediatamente, opinó el abogado de su hija, Aisha, Nick Kaufman, en una entrevista concedida a RT. Según el letrado, las actuales autoridades libias no son capaces de llevar a cabo una investigación adecuada, principalmente por falta de voluntad.

Kaufman anunció que ya solicitó al fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) la información sobre qué pasos emprende el órgano con el fin de aclarar las circunstancias de la muerte de Gaddafi. Anteriormente, añadió, el fiscal principal de la CPI Luis Moreno Ocampo había anunciado que este suceso podría considerarse un crimen de guerra.

Desde la CPI le respondieron a  Kaufman que el organismo les dio a las autoridades locales unos cinco meses para realizar la investigación y solo se incorporará tras este plazo, si considera que los esfuerzos del Gobierno libio son insuficientes.

Este procedimiento, según el abogado, es típico para la CPI. "Las autoridades locales, si son capaces de realizar una investigación, reciben el permiso de hacerlo". Pero "en la actual situación, no creemos que las autoridades libias tengan la capacidad para ejercer tal investigación. Por eso pedimos que la investigación se inicie inmediatamente", explicó.

Kaufman afirmó que los investigadores que trabajan para el CPI son "los mejores del mundo", y tienen toda la capacidad para llegar a aclarar lo sucedido. Para eso, según el letrado, solo hay que iniciar la investigación inmediatamente. "No debemos estar aquí y discutir por qué la investigación no está llevándose a cabo. Tendría que haber empezado pocos días después del asesinato, o aun menos, en el mismo día", concluyó.

Articulo completo En:

- AHORA ES MUY POSIBLE UNA NUEVA GUERRA: Es que Libia para ti es un país, se puede decir, natal, pero para la mayoría de los blogueros es un objeto de agresión de la OTAN igual que Siria o Irán. Vi por la TV como  temblaban las manos de nuestro canciller Lavrov cuando decía que Rusia haría todo lo posible para no permitir una nueva guerra.Creo que se da cuenta de que  no podemos hacer casi nada. al fin y al cabo la guerra puede empezar sin la aprobación de la ONU.

Sí, ya te decía que Rusia exige una investigación de los crímenes de la OTAN en Libia pero la OTAN no hace más que reírse.

Nuestros medios se han puesto a hablar del destino de Gaddafi, hacen programas sobre él. Son diferentes. Algunos lo critican también igual que a la otan, pero la mayoría habla bien de él. Dicen que los libios vivieron muy bien y tranquilo. Libia fue una potencia africana poderosa.

Y ahora está en el caos y se convierte en segundo Irak.

Los USA han recibido el petróleo libio y han puesto a los islamistas al poder. Han usado un escenario parecido en todos los países de la primavera árabe. Es que ahora nuestros poderes están muy preocupados de que los USA quieran cambiar también  el régimen en rusia, por eso inesperadamente han cambiado su relación a la guerra libia.

Puedes ver el video de Gaddafi en misurata en 1970. 



En el canal NTV han mostrado a un actor y director de Petersburgo que hace videos sobre libia y gaddafi en youtube 

Le indignaron mucho las mentiras de los medios oficiales. El joven dice que casi 2 millones de libios saliero a la manifestación en Tripoli, pero los medios lo callaron. Dice que al occidente le ha asustado la idea de Gaddafi del dinar de oro, fue uno de los motivos de la agresión.

Nikolay Sologubovsky ha hecho un film de Libia luchando. 


Libia en Lucha



El analista el murid dice que Salabi,fundando su partido islamista en Benghazi,quiere legitimizar su poder en Cirenaica. Al mismo tiempo,los poderes oficiales en Tripolitania realmente no controlan nada . las bandas rebeldes no es ninguna fuerza política . Parece que la fuerza más organizada son ahora los islamistas de Salabi. http://el-murid.livejournal.com/443215.html#cutid1 

En la prensa hay informaciones de que cerca de la ciudad de Anguelok al noroeste de Mali hubo un enfrentamiento entre el ejército de Mali y los tuaregs partidarios de Gaddafi que habían abandonado Libia. En vísperas hubo un enfrentamiento al noreste de Mali, cerca de Menaka. 
http://www.vesti.ru/doc.html?id=689413


Profanación de cuerpo del mártir:


Abu Baker JABER YOUNIS - 



En el 20 de octubre 2011 , en una caravana de automóviles que fue alcanzado por bombas de la OTAN cerca de Sirte , muchas personas murieron.
El coronel Muammar Gaddafi fue herido y luego asesinado brutalmente,mayor general Jounis fue martirizado, y otros muchos amantes de la libertad personas perdieron la vida bajo la lluvia de bombas invasor en su ciudad natal.

En este video en particular el salvajismo de la OTAN mercenarios pies de los soldados que vinieron a saquear lo que quedaba de un convoy, y los cadáveres, después de que la OTAN imediatelly detuvo el bombardeo , es trágicamente evidente, y se debe mantener para las próximas generaciones de ver y recordar.
Le pega en la cara de una persona muerta es, obviamente, una nueva tradición islámica inventado por estos nuevos demócratas .
Robar relojes y objetos personales del muerto cuerpos es otro nuevo principio islámico de los títeres de la OTAN.

Rociar la cara de un mártir con el color azul , el tiro y todas las demás formas inimaginables de profanar un cadáver ..
¿Son estos los nuevos predicadores de la humanidad? Los solicitantes de la democracia? O simplemente sádicos salvajes , pagado por la OTAN (así, un par de meses después de este evento, que aún no pagado, por lo que están protestando en contra de sus nuevos jefes que les engañaron a lo grande).
El mayor general Abu-Bakr Yunis Jaber
El mayor general Abu-Bakr Yunis Jaber ha demostrado su patriotismo y valentía en muchas ocasiones, era un hombre de gran integridad y los principios de lealtad, y una de las pocas personas de tal posición que no traicionó a la patria haciendo una reverencia y vítores de bombas de la OTAN, la último hombre en pie.
¿Y qué invasor pie "soldados" han demostrado ser?
Incluso su amada oeste se burla de su hipocresía, incluso ellos están horrorizados por la crueldad de los que ponen tres mártires, el coronel Muammer, valiente Motassim Gaddafi y Jounis General, en una nevera en una exposición pública, después de una larga tortura.
Como Motassim Gaddafi dijo: "Mis heridas son mis medallas" ¿Y qué se obtiene?
Sus heridas se a largo plazo, se les recibe de uranio empobrecido, usted y sus hijos .. y las medallas será un cáncer de la vergüenza.
---

Lea también:
1. Fue una operación para eliminar al líder libio , planeado por la alianza del Atlántico Norte (I)   -> http://libyasos.blogspot.com/2011/12/it-was-operation-to-eliminate-libyan.html
2-Fue una operación para eliminar al líder de Libia: Corte Penal Internacional (II) Putin, Aysha, Ocampo: http://libyasos.blogspot.com/2011/12/it-was-operation-to-eliminate-libyan_16.html
3 - 20.10.2011 Sirte. [150 + no es para los seres humanos] Fue una operación para eliminar al líder de Libia (III) -> http://libyasos.blogspot.com/2011/10/new-trend-in-declining-civilization.html
1. LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA MUERTE inexplicable MOATASSEM Billah Gaddafi [?] - معتصم بٱللهٱلقذافي   -> http://libyasos.blogspot.com/2011/10/unexplained-circumstances-of-moatassem.html
 [2] las circunstancias inexplicables de MOATASSEM [Mutassim] MUERTE Billah Gaddafi [?] -معتصم بٱلله ٱلقذافي -> http://libyasos.blogspot.com/2012/01/2-unexplained-circumstances-of.html 
---

Actualización 19/01/2012. AfriSynergy había comentario 

....