LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (26/01/2012): abandonado por el mundo "civilizado", victima de la ignominia y barbarie, el pueblo libio da ejemplo de heroismo y dignidad mientras libera la patria de mercenarios "rebeldes" del CNT-OTAN

- Benghazi: la ciudad esta conmocionada después de encontrar un coche incendiado con los cuerpos carbonizados de 2 personas que fueron secuestradas el día anterior por los delincuentes “rebeldes”. La población día a día reconoce que se equivocaron al apoyar a las ratas “rebeldes”

- Ain Zara: se reportan enfrentamientos violentos en el batallón rebelde "Bashir Saedaoui" y los rebeldes del otro batallón causando varias explosiones en la zona.

- Trípoli, en la zona de Jomo Souk y Ab Elaziziya se registran varias explosiones seguidas de fuertes enfrentamientos con armas pesadas.

Ademas un francotirador de la resistencia en verde de El Hadaba elimino a una rata ”rebelde”.

TRIPOLI - De acuerdo con testigos presenciales de Trípoli, que protestaban en la calle Argelia Squar. Ratas  rebeldes, fuertemente armados con armas bloquearon la sede local del Consejo de Trípoli y el camino que conduce a ella, exigiendo la renuncia del Presidente de Trípoli y locales sus compañeros.


- Misrata: Los combatientes de la célula "Sakr Elawhed" de la resistencia verde a ejecutado al comandante de los rebeldes de Misrata "LIBID Abdelkader Mohamed", que estaba en reposo (de vacaciones) en la región de Oued Elrabie.

- Zawiya, Los enfrentamientos con armas pesadas en Zawiyah entre los diferentes bandas criminales de “rebeldes” conocidos como brigadas. Causas desconocidas. Varias carreteras cerradas incluyendo la plaza principal. La gente no entrar en pánico. 

- Tajoura: los enfrentamientos entre los rebeldes y combatientes de la resistencia verde.

- Tunes – Libia: la ciudad fronteriza de Ben Guerdane libre para izar la bandera verde en solidaridad con la resistencia libia



Libia las muertes y los secuestros en las calles cada noche, todo está destruido por completo , sin educación, la salud, no, no la seguridad, la comida muy cara, los países de todo el mundo parado de todas las transacciones bancarias con Libia, ya que está bajo el control de bandas armadas, Libia se destruye permanentemente. totalmente destruida. Sin embargo ESCLAVOS la OTAN está diciendo que Libia es .... por fin libre!!!!!!!

- Bani Walid: Los criminales del CNT fracasados reconocen un gobierno tribal local basada en el Bani Walid el miércoles, lo que demuestra el poder de los líderes tribales en el frágil gobierno interino. Combatientes de la tribu Warfallah - la tribu dominante en Bani Walid y la más poblada de Libia - llevó a cabo una milicia pro-gubernamental de la ciudad esta semana.

- Destrucción, muerte y Dolor en Abu Salim, ocasionado por los criminales “rebeldes” de la OTAN en Tripoli que merece ser recordado



LA CONCIENCIA HIPOCRITA Y CRIMINAL
DE LA ONU CONTRA LIBIA

Durante una semana, la información de los medios de comunicación nicks informe "puede ser" de la ONU dijo que la ONU está preocupado por las brigadas revolucionarias en Libia que tienen miles de libios verde rebelde en las cárceles secretas .

Esto es simplemente una estrategia para preparar el retorno de la paz de la ONU. 

Cuando la OTAN bombardeó las ciudades libias durante meses, el asesinato de civiles (bebés, niños, mujeres, ancianos, ..). La ONU se quedó en silencio. 

Mientras que la masacre fue bajo el pretexto de un elástico de resolución de la ONU que cubre una terrible masacre de la población.

 
Las dos ciudades mártires de Sirte y Walid Bani seguía pidiendo ayuda para salvar a las personas que fueron rodeados por los rebeldes bombardeado por aviones de la OTAN y bombardeados por la artillería pesada. La ONU se encontraba de vacaciones.

 
Ahora que el caos es reinó en Libia. Las ovejas no desea que se devuelva en el mismo rebaño, que es el ejército nacional, más que el ejército rebelde bajo un gobierno de un jefe del gobierno de EE.UU.
cayó. Ahora quieren demonizar a sus amigos (los revolucionarios que son nuestros bárbaros) para facilitar el retorno de la paz de la ONU. 

La delegación de la ONU estuvo recientemente en Bani Walid fue expulsado por los niños y los jóvenes lanzando piedras y los zapatos.
 
Venga, después de todo este caos que nos diga acerca de estas ensaladas, no somos idiotas!

El pueblo libio es víctima de una agresión externa. El pueblo libio es víctima de una ocupación extranjera, El pueblo libio está sufriendo un auténtico genocidio. El pueblo libio está siendo expoliado por occidente.

Basta ya de responsabilizar a las víctimas porque es la bajeza mayor que un ser humano puede cometer.

....