LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (28/01/2012): Fuerzas Especiales de la OTAN permanecen en Trípoli. La invasion de mercenarios italianos, Franceses y de Qatar junto a terroristas de Al Qaeda

Basura criminal del CNT-OTAN

- Mujer Libia Libre denunció la traición de los libios en Benghazi, en Trípoli esta mañana a las 7 am en el barrio de los valientes "Abu Slim" los enfrentamientos entre combatientes de la resistencia y los rebeldes.
Los rebeldes del batallón de "El Sahra" de Zenten que estuvieron involucrados en la protección de una plataforma petrolera "El Wafa" en las patrullas de Libia al sur. Tuvieron un accidente
causante de la lesión de algunos rebeldes.

Un video que muestra a una mujer que pide a los libios libia de Bengasi por lo que todo esto ¿por qué mataste a Gaddafi? ¿Por qué te trajo de vuelta a los franceses, británicos y Qatar?
Ellos han traicionado al pueblo de Libia.



además en Trípoli esta mañana, los combatientes de la resistencia verde, abrió un jefe del consejo militar de Abu delgado.

Los francotiradores de la célula de "El Sakr Awhed" resistencia verde dirigido a cinco rebeldes cerca de los cuarteles "El Merdoum".

Los rebeldes marca en las paredes de la ciudad Taouerga, "No No al negro Taouerga" es lo que los rebeldes son bárbaros, racistas ... todo bajo el manto de la ONU (en lugar de la OTAN) y las organizaciones de la inhumanidad.

- Información confirmada la presencia de un batallón de rebeldes de Trípoli, en la puerta oriental de la ciudad de los héroes Warfala "Bani Walid", en la dirección de Abdelhakim Belhadj. Los combatientes no dejará Warfala rebeldes entran en la ciudad. Ellos están preparados para defender la ciudad hasta la última bola.

En Trípoli, ayer, los combatientes de la resistencia logró prisión libre Verde 3 combatientes libios de Ain Zara, dos combatientes y voluntarios de un soldado del batallón "Liwa Elmouazez" del ejército libio. Se los llevaron en Túnez en un lugar seguro.

Una foto del general Younes Abdelfateh con pilotos de la OTAN. ¿Cómo se puede destruir su propio país, sin ningún escrúpulo.

- Dr. Hamza Touhami  se ha hablado este 27 de enero 2012, al anunciar el levantamiento popular en Bengasi. Dijo que la verdadera revolución comenzó (no en la revolución de la OTAN) y que dará a conocer a jóvenes libios de Libia, los jóvenes como Moatassem, Seif, Saidi, Aisha se creará la nueva Libia y liberar al país.

Agregó que el pueblo de Bani Walid France Presse dijo que el líder libio está vivo en los corazones de los Bani Walid Dr. Touhami, dijo un estudiante en el departamento de literatura en Sabha, arrancó la bandera de la vergüenza delante de todos y ha puesto su nombre en la lista de los expulsados ​​en la tabla de la Unión de Estudiantes y está roto. Elogió el gesto heroico.
Agregó que Bouchene (MustaphaAbdeljalil) nunca va a vivir en paz en Libia. El que vende el honor en contra, su país y llevó al enemigo en Libia.

Agregó que un comunicado de la CNT hablando de 40 millones de dinares libios fue robado por un grupo de cuatro personas en la administración de la CNT.

Agregó que Musptapha Abdeljalil pidió a los libios a boicotear a Al Jazeera y Arabia!
Dr. Touhami preguntó a las mujeres tuareg a Touergs, Tuareg a los niños a venir a ayudar a la resistencia para liberar a la ciudad de Sabha ya.




- La verdadera revolución se inicia en Benghazi para expular a los bandidos del CNT-OTAN: Revolución hizo la OTAN / Qatar la llamada "primavera árabe" o "el funcionamiento de la invasión árabe" ya no es el orden del día, la gente comienza a
despertar de este sueño largo y el adoctrinamiento de largo por los medios de comunicación como El Jazeera, Arabia ... y el resto de sus compañeros.

Este video muestra la verdadera revolución verde que empezó en Benghazi, una ciudad que ha encendido la mecha de la conspiración contra el líder libio finalmente se despierta, ayer, los libios salieron a liberar la ciudad de Benghazi a decir: "Oh Allah Maoummer Libia Bess "Que Dios ayude a la resistencia que el color verde original en este país devastado por los traidores, la OTAN y Qatar.
Sombra a los traidores y mercenarios! 

Libia vivir verde!

- Qatar nombra a los presidentes de la Inteligencia de Libia: Qatar ha acordado con una serie de CNT Mustafá Abdeljalil el nombramiento de los jefes de los servicios de inteligencia leales a Qatar Libia, con la aprobación de los Estados Unidos.

1 - Hassi Salem "a cargo de la seguridad en la organización del Frente de la salvación", que un ciudadano americano - Presidente de la inteligencia libia.

2 - Noé Mustafa "Miembro de la Seguridad Suprema de Justicia, vicepresidente del Consejo Militar de Trípoli Abdelhakim Belhadj" -. Vice-Presidente de la inteligencia libia.


Fuerzas Especiales de la OTAN permanecen en Trípoli. La invasion de mercenarios italianos, Franceses y de Qatar junto a terroristas de Al Qaeda

"El elemento crítico", como francotiradores de la OTAN "abren la puerta a la “revolución" de los bandidos y ladrones “rebeldes” del CNT-OTAN

 Para las operaciones terrestres de la OTAN contra Libia, las unidades de Fuerzas Especiales del Ejército se utilizaron la OTAN, así como piezas, compuesto por mercenarios, veteranos de las fuerzas especiales de la OTAN. Las acciones de uno de estos comandos, dijo en un artículo publicado en el semanario L'Espresso Italiano.
"Los comandos italiana habla de las operaciones de la OTAN de alto secreto en la exportación de la revolución en Trípoli ..." hace hincapié en la semana. Sin embargo, con el fin de proteger a sus "héroes" de la autora sostiene que lucharon en Trípoli contra los "vengadores de Muammar Gaddafi," en contra "francotiradores extranjeros, asesinos, que vinieron de todo el mundo para hacer dinero mediante el envío de armas al pueblo rebelde".
El autor llama a los defensores de los libios del rais "arma secreta, el arma, que durante meses se ha dirigido contra los rebeldes sin experiencia. El primer grupo de rebeldes entraron en la capital, fueron detenidos por el fuego de francotiradores ...».
Por lo tanto, el lugar de Trípoli, la capital de Libia, agosto de 2011, cuando comandos de la OTAN atacaron la capital con el mar, y en ese momento irrumpieron en la capital desde el este, con la ayuda de una "quinta columna" dentro de la ciudad, miles de militantes fuertemente armados. Aquellos a quienes él llama "rebeldes sin experiencia."
A pesar de las fuerzas superiores de los miembros de la OTAN, que son apoyados por el fuego desde el mar, los buques de la OTAN y de aire la parte alta sin piedad bombardeado por aviones de la OTAN, los patriotas libios fueron asesinados. Se defendió cada casa ...
"Sólo había una manera de eliminarlos, llame a un duelo, disparos contra tirador de la OTAN y recibió el secreto había recogido las mejores manos de la Alianza fueron trasladados a Libia, de eliminar el régimen pretoriano Entre ellos se encontraban militares italianos....: . Hola, soldado de marina de fuerzas especiales, de combate en Trípoli para dar paso a la sublevación Su arma ha hecho una contribución decisiva a la preparación de la dictadura ", - escribe el autor.
El texto de la ornamentada, pero desde que nos enteramos de que mucho antes de la rebelión en Libia, la OTAN comenzó a recoger los mercenarios, francotiradores, "mejores fotos", que fueron enviados a Libia y comenzó a operar en varias ciudades, incluida la capital. Se trata de los "mejores manos" preparado "por un levantamiento popular contra la dictadura", estos francotiradores mataron y los manifestantes, que estaban en las calles junto con la oposición, salió con la consigna de "reformas democráticas" y los policías que estaban tratando de evitar disturbios y proteger a la multitud desde las estaciones de policía .Estos francotiradores dirigido por los "rebeldes sin experiencia", y ha participado en ataques contra las tropas y las armas depósitos del ejército libio y matar a Libia militar ...

"Ale - luchador Comsubin, nadador de combate en Libia, se convirtió en miembro de los equipos especiales: con él eran de la Legión Extranjera francesa, el SAS británico y de dos U. S. Marines Todos ellos - los veteranos, todos ellos - la formación es mejor que el. . a sus oponentes, comprometidos con Gaddafi Este es un grupo de francotiradores tarea pequeña se ha convertido en un "elemento crítico" en otras palabras - lo que el ejército llama libros de texto de las armas que pueden cambiar el curso del conflicto, como la bomba atómica en 1945 "- escribe el autor.
Fue sólo un "comando". Entonces, ¿dónde los mercenarios? De la Legión Extranjera. Desde el SAS británico. Y a partir de las unidades de élite de los Estados Unidos. Lamentablemente, "famoso" "Sea Lion", detrás de la cual las operaciones sangrientas contra la población civil de Irak y Afganistán. Como se informó anteriormente, los barcos estadounidenses, que en ese momento estaba en la costa de Libia, fue más de cuatro mil de estos "león". La Casa Blanca afirmó y sigue afirmando que no tienen parte en la "revolución libia" no participó. Por lo tanto, que mintió y mintió! ¿Cuántos de ellos, así como "expertos en asuntos húmeda" de la Legión Extranjera, de la SAS tomó parte directa en la guerra de Libia, aún se desconoce. ¿Y cuántos de ellos murieron, también se desconoce. Hubo informes de caídas durante helicópteros de combate, docenas de soldados SAS, llamó a que el helicóptero francés, fueron capturados en el ejército libio de mercenarios europeos. Bueno, el tiempo de espera, tarde o temprano va a revelar. Y hasta los muertos asesino mercenarios de la OTAN será capaz de decir acerca de sus crímenes ...
En segundo lugar. El autor recuerda la bomba atómica en 1945. No lo hizo, que ella era estadounidense. Y que había dos! ¿Y qué de esas bombas mató a decenas de miles de personas, a todos los civiles de dos ciudades japonesas, Hiroshima y Nagasaki. Por lo que dice? Resulta que estos "comandos" es moderno "bomba" de la OTAN puede cambiar el curso del conflicto. ¿Cómo es eso?
En la "zona de conflicto en el futuro," el país donde se desea organizar un "cambio democrático", donde los manifestantes descontentos y gente tirada e implementado "un pequeño grupo de francotiradores táctica". Confusión empieza, los francotiradores matan y "nosotros" y "outsiders", los medios occidentales exageran de las víctimas, cínicamente, les da como "víctimas de un régimen dictatorial", y lo que sucede es lo que sucedió en Túnez, Egipto, Libia, lo que ocurre ahora en Siria, donde desconocidos para nosotros pero se le ordenó otra "fuerza de tarea de francotirador" llevó a la otra "Ale" para eliminar el observador de la Liga de Estados Árabes. 09 de enero, que fueron despedidos, pero no muerto! Esta es la primera señal de observadores enviados: "No retire de Siria, todos ustedes se dispara!"
Recuerde: este "pequeño grupo de profesionales" son el "elemento crítico" en la nueva estrategia de la OTAN. Uno de estos "elemento crítico" es suficiente, ya que los expertos militares occidentales dicen que las "masas atómicas del pueblo" era "crítico" y que hubo una "explosión nuclear" que podría destruir el país.Bueno, ir a lo seguro, y luego como "elementos" lanzado en el país de un conflicto en el futuro unas pocas docenas. Por si acaso!
Por lo tanto, estamos en Trípoli, que se producen los "revolucionarios" a "acompañado de" agentes de inteligencia occidentales ...
"Para Ale y sus compañeros, - escribe el autor, - esta es una tarea difícil se ha convertido en un reto agentes de inteligencia occidentales que acompañan a los revolucionarios se encontraban en una situación difícil en la parte sur-este de Trípoli, hizo un llamamiento a los francotiradores cuando comandos cinco se encontraban entre los rebeldes,.. se hizo evidente que los recién llegados saben lo que hacen todos los detalles traicionado profesionales comandos siempre han estado en manos de Ar de 15 máquinas con una nueva generación de silenciadores Pero eran armas reales en sus mochilas a sus espaldas:.... los fusiles más poderosos con mira telescópica Cada - su propio, elaborado por el tirador para disparos precisos a distancias de hasta miles de metros ".
Y ahora tener cualquier país, por lo que a pesar de que la suya, e imaginar una manifestación pacífica, la gente viene bajo las consignas de paz como "Abajo con ... .." o "Por la vida ... .." o simplemente "Estamos en contra de los ladrones y los ladrones!" delante de ellos - la policía con armas de fuego en sus manos. Y de repente, uno de los manifestantes que caen, la sangre brotaba de su cabeza. Gritos aterradores. El pánico comienza. Y en este momento cae la policía, y también los flujos de sangre. ¿Qué está pasando? Nadie puede comprender o explicar. Se empieza a disparar ... caer muertos y heridos. Y hay gente que, en cambio, para ayudar a los heridos, retirar todos los teléfonos móviles, fotos y vídeos para poner toda ensangrentada en Twitter o Facebook como "evidencia de los crímenes del régimen dictatorial." ¿Cuántos de estos "video" que vimos en el 2011? ¿Cuántos de estos "video" de Siria que vemos hoy?
Mientras tanto, un francotirador a unos cien metros en silencio esconde su "mayoría de rifle de alta potencia", y de la OTAN es beber whisky, Pernod, pastis o de otra ... su bebida preferida para celebrar la "operación brillantemente ejecutada" para "proteger a los civiles de un tirano ..."
"Cuando Ale y sus compañeros llegaron a la línea del frente, se dieron cuenta de que delante de ellos profesionales -. Escribió sobre el autor especifique que estos" compañeros "- asesino profesional, que los" rebeldes "- que es al-Qaeda y que la" mejor " - Esta es la calle corrientes y viviendas en las afueras de una ciudad pacífica libio de Trípoli, que no esperaba agresión de la OTAN -. Los opositores tomaron la posición ideal, con la altura que controlaban toda la zona y con la salida del sol para disparar a la gente, la forma de globos en la carrera de francotiradores. debe retirar antes del amanecer Ale y sus compañeros fueron separados y llevados hasta sus posiciones cerveza lista para disparar y oído en las conversaciones del auricular compañeros que ya han encontrado dos francotiradores enemigos utilizando dispositivos electrónicos Es hora de prepararse para un duelo Ale ha identificado el objetivo y le dijo a sus compañeros....: "Yo estoy listo." enemigos tranquila y no unos pocos disparos antes de cambiar la posición de que un mortal error. comandos estaban esperando sólo el comienzo de los ataques de insurgentes que no antes de tiempo para entregarse. Y entonces, finalmente, obtuvo una ametralladora. Ale se sintió la presencia del hombre en la oscuridad El objetivo y disparó quedó impresionado de los auriculares casi al mismo tiempo, los miembros de los equipos que se han confirmado que afectó a sus objetivos como si se sincronizan sus pensamientos, decisiones y movimientos.. "- escribe el autor.
"La noche llegó a su fin, apareció en el horizonte es delgada banda brillante débil es el momento de pasar a otro bunker partidarios de Gaddafi para abrir otra puerta a la revolución." - Escribe el autor de un artículo publicado en la revista semanal italiana.
La guerra secreta contra las agencias de inteligencia occidentales de Libia no se inició en 2011. Todo comenzó hace 42 años, cuando el pueblo libio a unirse a esta revolucionarios libios que han cometido esta revolución libia. Y que hoy no pueden detener a los ganadores de esta guerra secreta, deja que mostrarse delante de la prensa que su "gesta" que, según lo declarado por el Comandante de la OTAN, "la OTAN a la historia" como "un brillante llevó a cabo la operación", "en nombre de la democracia".
Patriotas libios aprendido mucho durante los combates. Ellos saben que lucharon y que es responsable de todo el sufrimiento del pueblo libio. Y vengadores de la gente no va a esperar, cuando la OTAN sería criminales en el Tribunal Mezhdunarodnogog muelle.
Se informó que el centro de Trípoli, murió en la noche por desconocidos pero uno de los occidentales "pro" de los que "abrió la puerta para la revolución." Noche ocupación de Libia mercenarios de la OTAN llega a su fin, apareció en el horizonte es delgada banda débil brillo de la Libertad ...

Fuente: L'Espresso. El autor - Nicholas Lilin. Título del artículo - "Guerra Secreta"inopressa.ru
Envíame a un artículo publicado en «L'Espresso» - Roberto Pasolini.
Roma, 11 de enero de 2012.
Traducido a amigos rusos de Libia.

....