LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (29/01/2012): Bani Walid, asediada, la Ciudad que nunca se rindió y enseña al mundo la dignidad y coraje de un pueblo

- Bani Walid - tranquilo y seguro, nos informan que se están dando las medidas de seguridad para Bani Walid se convierta en la sede del gobierno de la resistencia verde.



La Banderas verdes esta volando en Bani Walid . La gente está dispuesta a defender sus derechos y la libertad frente a los terroristas del CNT- Alqaeda y ocupación de la OTAN, se estima que alrededor de 300 “rebeldes” del CNT-Alqaeda se encuentran fuera de Bani Walid.

Los bandidos “rebeldes” de Zawiyah, Benghazi y Trípoli, creen que todo esta perdido, muchos de los criminales de estas zonas han sido eliminados por la resitencia verde y teme el levantamiento de los pueblos .. por eso se niegan a ir Bani Walid

Gadafi "sigue vivo en nuestros corazones":




- TRIPOLI:  Muchos puestos de control del CNT en Trípoli se han roto y abandonado después de innumerables ataques de la resistencia verde y la gente.

La Resistencia Verde libera a dos combatientes regulares y un voluntariode la Liwae-Elmouazez de células de Aïn Zara prisión, fuente de Trípoli dice que la situación en Trípoli es muy inestable muchas peleas diarias y NTC también están luchando entre sí

- Robo e  impunidad del CNT: Los traidores golpistas del CNT han eliminado las cuotas para las mujeres en la oficina ... La OTAN ha apoyado a la opresión de las mujeres en Oriente Medio
Nuevo jefe de inteligencia seleccionado por CNT-OTAN- Alqaeda es el mismo hombre que trabajó con la CIA para tratar de matar a Gaddafi en 1980.

0% de transparencia en Libia ... El petróleo es que se envían fue ra sin ningún tipo de registros o contratos. Intercambios de dinero en efectivo a los funcionarios de élite

- BENGHAZI: enfrentamientos en Benghazi ... milicia estaban atacando a los manifestantes . algunas personas con disparos en Bengasi.

- LIBIA DEL SUR:  Las tribus del sur y Tuarag todos estén de acuerdo con Bani Walid y las tribus a otros a continuar la resistencia verde de la libertad.

 - Sabha es apoyado por tribu Taurag y muchos de ellos viven allí junto con la tribu Qaddafa y algunas otras tribus.

- Tobruk y AJDABIYAH han eliminado todos los combatientes del CNT-OTAN-Alqaeda ... Y ahora las ciudades están protegidos por su propia milicia de una vez.

- SABHA: Personas patriotas y leales a la Jamahiriya se han dirigido a la casa de un traidor Zaid Qahsa Bkadifti a las 3 am, ocasionando daños físicos a su casa.

-  Libia caos después de la OTAN, la guerra, el doble rasero de los falsos demócratas



- Zwara: La tortura en el aeroperto . criminales del CNT de Jalil arrestaron y torturaron a un hombre  mientras caminaba a su casa.





Poema de la tribu y el Gran Rafla, Bani Walid



Libia grande


....