LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (30/01/2012): EL CORAJE SE HACE FUERTE EN LAS HERIDAS, ¡Paremos el terrorismo y la invasión colonialista de la OTAN-Alqaeda en la heroica Libia!

- TRIPOLI: " No hay seguridad ", dijo Amal, una maestra que no quiso dar su apellido, que estaba de compras en la capital. "Hay peleas entre un área y otra", añadió, describiendo cómo la violencia puede escalar rápidamente cuando los combatientes de los bandidos también conocido como de vez en cuando a su vez a la artillería pesada que adquirieron durante la guerra. 

- Bani Walid: Después de los acontecimientos recientes entre los combatientes y los rebeldes Warfala en Bani Walid, ya pesar de la remoción del ministro de Defensa en Bani Walid. La situación sigue siendo inestable . 

Los rebeldes de todas las regiones (de Misrata, Trípoli, ...) están esperando en las afueras de la ciudad esperando la luz verde para atacar a Bani Walid y exterminar a la población. 

Uno de los libios de Bani Walid dice que si la policía en Bani Walid está dirigido por el Ministerio del Interior, dejamos que se trabajó en Bani Walid. Si son rebeldes, nunca se quedará en Bani Walid.



DR HAMZA - Dr.Hamza dijo que si NTC no puede hacer frente y sujeción de un pueblo de Bani Walid , ¿cómo se las arreglan si más ciudades se comportó de la misma manera, afirmando su independencia de NTC?

Dr.Hamza dijo que Libia ministro de salud (con pasaporte irlandés) robó millones para su beneficio personal (y su familia), incluso se compró una casa de lujo durante el conflicto libio.
Dr.Hamza dijo que los helicópteros estaban volando sobre Bani Walid  - cuando se le preguntó por qué, se obtuvo la respuesta que los soldados extranjeros están elaborando estrategias de la mejor manera en Bani Walid

La tribu Warfalla (de acuerdo con Dr.Hamza) están instando a las otras tribus que no vengan a Bani Walid para ayudar , y pide en lugar de hacerlo que hagan en sus pueblos lo que Warfalla hizo en Bani Walid, que se levanten contra el CNT eso sería una ayuda mejor.

- BENGHAZI: Un Criminal de las ordas “rebeldes” de Benghazi a secuestrado a una persona que trabaja en el Ministerio del Interior cuyo nombre es Abdulsam Alsharksy .... Su cadáver fue encontrado con marcas de quemaduras, algunos de sus dedos fueron tomados. Fue asesinado en el estilo de alqaeda.

- TRIPOLI: Los empleados asaltaron la sede del transporte marítimo y el Ministerio de Transporte en Trípoli 

- Derna: La lluvia muy pesada y las inundaciones que no se han visto en los últimos 30 años causó un Mayham en la ciudad. Grandes daños materiales a los edificios, gran cantidad de tráfico se ha detenido, algunas escuelas e instituciones no trabajan en la actualidad. Este es un bastión del libio Al Qaeda, para aquellos de ustedes que no lo sabía, y la ciudad que produce más terroristas suicidas de Riyad, en Arabia Saudita, según las estadísticas oficiales de estudio de EE.UU. en West Point, es el primero del mundo en términos de el número de atacantes suicidas. 

- TORTURA por asesinos del CNT-OTAN: Horrible evidencia de la tortura en Libia por los rebeldes - la víctima es el Dr. Omar Brebish-académico (torturado hasta la muerte)



- CNT-OTAN rechazó la renuncia del sirviente de EE.UU, Goukh , el Vicepresidente, quien amenazo con un arma a los estudiantes que no le permitieron hablar sus estúpidos argumentos sobre el b  Pres-Vice Goukh no le permitió dimitir, después deseñalar arma a los estudiantes beneficio del colonialismo fascista, sionista e imperialista…  Espléndido historial democrático del CNT.
Criminal Vicepresidente del CNT golpeado de nuevo, después de señalar arma a estudiantes




- Informe sobre la salud de Libia -El deterioro en el sector de la salud a causa de la aguda escasez de medicamentos y gran despliegue de medicinas chinas en las farmacias, centros de salud, debido a su precio y facilidad de contrabando en la ausencia de supervisión e inspecciones por parte de Aduanas y farmacias.
Pedimos a todos que tener cuidado con estos medicamentos anónimos


- Criminales “rebeldes” de Libia heridos en Jordania: Jordania, una explosión en el hotel "Elalae wa nabil" a las 3 am matando a la recepcionista y los heridos de Jordania

los habitantes rebeldes de este hotel. La explosión fue causada por un problema con la caldera en la planta baja.Los rebeldes fueron transportados al hospital y luego fue trasladado a otro hotel.
Una gran manifestación en Bani Walid exigen la renuncia del ministro de Defensa.

- Una nueva operación de la célula "Sakr Elawhed": los  combatientes de la resistencia de la célula "Elawhed Sakr" fuerza verde llevado a cabo tres operaciones, la primera con francotiradores apunto y elimino a 4 “rebeldes en la zona Achmike, en un campamento rebelde en las afueras de Bani Walid.
 
La segunda operación, matando a un rebelde y la destrucción de su camioneta montada con artillería pesada perteneciente al batallón de armas pesadas "Somoud Misrata".

La tercera operación es la liberación de tres prisioneros del ejército de la base militar Khemis Libia.

- Dos personas arrestadas en el aeropuerto de Trípoli en su poder una suma de 5.000.000 dólares y 730.000 dólares: el director del Aeropuerto Internacional de Trípoli, que es la tribu de Zenten confirmó la detención de un aeropuerto de Libia en posesión de un $ 5.000.000 y el euro.

Dos horas más tarde, se detuvo a otra persona vinculada al CNT, al pie del avión en su poder una suma de 730.000 dólares.


....