LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (03/03/2012): ONU de la manera mas cobarde y canallesca reconoce que la OTAN asesinó a civiles libios. ¡No a la impunidad ni al Olvido!


Criminales internacionales del CNT-OTAN mal llamados “rebeldes” están desesperados, saben que están perdiendo, que no tienen ninguna base social. Ellos no pueden atacar en todas partes, Sirte , BaniWalid , Sabha, Kufra y mantener Trípoli.

- Tripoli: Hoy sábado se están produciendo fuertes enfrentamientos en el aeropuerto de Trípoli ya que está siendo controlado por Zintan mientras grupos armados internacionales de CNT/OTAN quieren lograr el control.
Recordemos que Zintan son libios, mientras CNT/OTAN son los golpistas internacionales que pretenden apoderarse de las riquezas del país soberano LIBIA

Ademas un grupo de Mujeres de la Seda de la Fuerza del Batallón Verde Libia, colocaron una bomba en la ubicación de los servicios diplomáticos occidentales en la ciudad de Trípoli, cerca de Souk Jomo. Y le golpeaban en el corazón de los vándalos patronos libios sangrientos y dejó una nube de humo espeso. Países de la OTAN no será capaz de derrotar y matar a todos nosotros, aun cuando nuestras mujeres se han unido para luchar por su país.

Las mujeres libias son independientes, Amazonas agradables, audaces y valientes.


- Sirte: Héroes de Sirte atacaron a mercenarios “rebeldes” de Misurata, matando a 10 de ellos, y la destrucción de tres de sus coches, entre las bestias eliminadas  un comandante rata de origen qatarí

- Bin Jawad: los habitantes de la región oriental están furiosos por que no saben nada de sus hijos, insistir en saber cual fue el destino de sus hijos llevados por las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN. En esta zona se han recuperado 157 cuerpos de una fosa común creada por las ratas para ocultar la enorme cantidad de muertes por temor a represalias por parte de sus familias

- Libia pretende ser dividida y la ONU guarda silencio complice: Un gran mapa de Libia colgado en la pared en la casa de Idris al-Rahel , con una línea por el medio que divide al país por la mitad.

Al-Rahel, un ex oficial del ejército, lidera un movimiento para declarar la semiautonomía en el este de Libia, donde la mayoría de t que los campos de petróleo del país se encuentran . La región superior líderes tribales reunirán el martes en Benghazi principal al este de la ciudad de considerar unilateralmente anunciando un estado oriental, vinculada al oeste sólo por una tenue "la unión federal."



Bestias del CNT-OTAN con la bandera de la verguenza

Al-Rahel apunta a la capital, Trípoli en el mapa, en el oeste. "Todos los problemas vinieron de aquí", dijo, "pero no vamos a permitir que esto vuelva a suceder".


- Misrata: un experto Canadiense en remoción de minas, murió al explotar una mina que manipulaba.

- Bengasi: un intento de asesinato contra el juez que maneja el caso del asesinato del general Abdel Fatah Yunis. Los atacantes se han dirigido a las armas pequeñas y tuvo que ser hospitalizado después de una lesión. Este es el segundo intento de asesinato.
En Bengasi, una poderosa explosión destruyó el cuartel general del batallón de los mártires del 17 de febrero.




- DHamza Thami (Jamahiriya FM) - 02 03- 2012


- Janzour: Los niños víctimas de la Janzour masacre perpetrada por las milicias Misurata fuertemente armados contra los civiles desarmados de la ciudad de Torghae en un campamento para Banzour personas desplazadas, el 6 \ 2 \ 2012 no hacen ninguna distinción entre los ancianos, los niños, los ancianos han sido víctimas de este ataque, 7 personas, incluyendo mujeres y niños, e hirió a casi de 20 personas, incluyendo a esta pequeña niña que no puede por su culpa o su familia, pero son Torghae



- Se informa de duros enfrentamientos entre las bestias de Brigada Zliten y las de Benghazi que están tratando de instalarse en el campamento de Madjer que les facilite dar un golpe de estado local…


- Tardaron en hablar y para desgracia persisten en las medias verdades: La ONU reconoce que la OTAN asesinó a civiles libios, Las Naciones Unidas por fin reconoció lo que varias ONG habían denunciado: la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) asesinó a civiles durante sus operaciones militares en Libia para derrocar al gobierno de Muamar al Gadafi.

El texto será presentado ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y muchos analistas lo consideran lleno de ambigüedades, al punto de afirmar que las fuerzas de la alianza no asesinaron de forma deliberada, y en los casos en que ocurrió “no se puede determinar si, al atacar, la organización tuvo en cuenta el objetivo de evitar muertes de civiles y si tomó todas las precauciones a este propósito”.
Otras de las contradicciones del documento se aprecian en el momento en el que la comisión aborda el asesinato de Gadafi. El mandatario libio fue apresado con vida. Los vídeos tomados con teléfonos móviles en el momento de su captura cuando intentaba huir de la ciudad de Sirte apuntaban a que fue maltratado y, probablemente, ejecutado de manera sumaria.

Sin embargo, la comisión alega que no ha podido tener acceso a la autopsia ni pudo entrevistarse con testigos directos de la muerte, por lo que “es incapaz de confirmar que la muerte de Muamar al Gadafi fue un asesinato ilegal”. A esa misma conclusión llegó la comisión en el caso de Mutassim, hijo de Gadafi igualmente apresado en Sirte.

La comisión también tenía el mandato de identificar a los responsables de las atrocidades para poder exigir medidas de asunción de responsabilidades. El grupo de expertos ha podido establecer una lista de personas ligadas a violaciones de los derechos humanos y la entregará en breve a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Navi Pillay.

No obstante, la comisión considera “imperativo” que se establezcan localmente mecanismos para lograr la asunción de responsabilidades de los autores de estos crímenes. “El sistema judicial no funciona efectivamente y sufre de haber sido usada como una herramienta de represión. La mayoría de los detenidos todavía son retenidos fuera del marco legal, a pesar de los esfuerzos para centralizar las detenciones”, se lamentan.

Es por todo ello que la comisión reclama a las nuevas autoridades libias que se investiguen de forma independiente todas las violaciones a los derechos humanos, incluidas las cometidas por las fuerzas opositoras, y que juzguen a sus responsables.




- ¡Canallas! ONU registra sólo 60 civiles muertos durante ataques de OTAN contra Libia: de las Naciones Unidas (ONU) sólo reconoció la muerte de 60 civiles en Libia por parte de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), que bombardeó ese país durante varios meses el año pasado.

En el informe, que todavía no ha sido publicado, se precisa que apenas 55 pobladores fueron heridos durante la guerra de agresión, que terminó con el derrocamiento y posterior asesinato, sin juicio previo, de Muammar Al Gaddafi.

La investigación fue realizada por la comisión de la ONU sobre crímenes de guerra y las violaciones de los derechos humanos en Libia, reseñó Telesur.

“De 20 bombardeos de la Otan examinados, la comisión registró cinco ataques en los que 60 civiles murieron y otros 55 resultaron heridos”, señala el informe.

Estos datos se contradicen con diferentes versiones periodísticas, que indica que los civiles muertos por las bombas de la alianza militar podría superar los 3.000.

Los ataques de la Otan comenzaron el 31 de marzo de 2011, con el objetivo de apoyar a los grupos armados procoloniales que operaban en el territorio libio.

Se calcula que la alianza realizó en seis meses casi 20.000 incursiones aéreas y más de 7.000 bombardeos sobre la nación del norte de África.

El informe concluye que la Otan “ejecutó una campaña muy precisa con una notable determinación para evitar las pérdidas civiles”.
La comisión del organismo internacional también revela que todavía no han determinado las causas de la muerte de Al Gaddafi, y su hijo Muatasim, capturados con vida el 20 de octubre de 2011 por mercenarios en la ciudad de Misrata.

La entidad de la ONU indica en la investigación que ambos dirigentes se encontraban heridos y “estaban vivos tras su captura”.

“La comisión no pudo confirmar que la muerte de Muammar Al Gaddafi sea un asesinato ilegal y pide una investigación complementaria”, agrega el informe.

El Consejo Nacional de Transición (CNT) y el actual Gobierno interino libio negaron a la ONU el acceso a la autopsia del líder libio.

- CYNTHIA MCKINNEY: El ataque a Libia # fue un ataque a # África! Fue un ataque a mis aspiraciones como una persona de ascendencia africana a tener un país libre e independiente de África. Eso es lo que fue atacado!http://allafrica.com/stories/201202240987.html


- LA INSEGURIDAD COMO HERRAMIENTA PARA MANTENER EL CAOS: En la ciudad de Zawia al pocos quilómetros al oeste de Trípoli donde los grupos armados internacionales se han ensañado muy duramente desde el principio de la agresión a Libia, ya que fue uno de los primeros sitios donde los extremistas islámicos fueron a robar y tomar la plaza del pueblo cometiendo varios asesinatos ejemplarizantes para asustar a la pobnlación. Tuvieron la plaza tomada hasta que llegó el ejército de la Jamahiriyah al cabo de 20 días.

Esta fue una de las primeras pruebas palpables de la realidad de la agresión a Libia donde se vio quienes eran los que agredían, que pretendían yendo antes que nada a robar los bancos, robar las armas, asesinar degollando y descuartizando...Nunca unos "rebeldes reales" harian una cosa así. Sin embaryo ya los medios ocultaban la realidad.

La ciudad de Zawia ha vivido desde entonces auténticas atrocidades llevadas a cabo por estos grupos armados internacionales con una meta clara que es atemorizar a la población, capturar y ejecutar, robar todo lo que puedan,...

Have varios días un adolescente estaba a unos metros de su casa jugando, cuando un grupo armado internacional se acercaron a él golpeándole hasta dejarle incosciente y mal herido, tras ello han huido rápidamente. Este es un cambio de estos grupos armados porque al principio daban la cara haciéndose pasar por libios pero ahora matan, roban, violan,...y huyen para no ser vistos. Mientras las cárceles están llenas de libios honestos, en la calle controlan estos grupos armados de delincuentes, mercenarios y demás escoria sin límites y apoyados por OTAN/CNT. La familia del chico rápidamente le han trasladado al hospital, pero allí les han dicho que no atendían  a este chico y que no tenían medicamentos. La familia está desesperada intentando encontrar antibióticos, algún médico que quiera ayudarle porque temen por su vida. 

Viendo estas situaciones que ocurren diariamente solo tenemos que retroceder menos de un año para comprobar la gran diferencia que hay cuando todo libio tenía derecho a hospital, colegio, alimentos, casa,...gratis. Donde todos los libios e inmigrantes podían acudir al hospital y además se estaban construyendo hospitales nuevos por todo lo ancho y alto de Libia. 

Un libio me decía hoy que no nos podemos imaginar lo que es vivir día tras día con un arma cerca porque cuando alguien toca la puerta de tu casa es muy posible que vengan a buscar tu coche, el oro de tu mujer o lo que puedan encontrar y tu vida no significa nada, porque precisamente la ley y el gobierno libio en este momento no apoya ni ayuda a los libios de libia, sino a las bandas armadas internacionales que mantienen el terror en el país y buscan formas de crear enfrentamientos para decir a continuación que las tribus se enfrentan y que hay guerras civiles. Las personas vendes cosas suyas para poder adquirir un arma y defender a su familia. 

Ras lanuf y Al Brega está totalmente controlado por mercenarios franceses, ingleses, qatar y EEUU. pero mientras se ve claramente la procedencia solo verles desde lejos, en cambio los mercenarios EEUU van camuflados, maquillados, vestidos de qatar o libios para disimular. Intentan que sea siempre Qatar que de la cara en su nombre y se esconden. Ayer la resistencia verde atacó Ras Lanuf. 

Sabha: Al preguntar que ha ocurrido en Sabha en lo que según decían era un enfrentamiento entre tribus, como se busca siempre que parezca. Sin embargo los libios dicen que todo ha terminado, que las gentes no quieren pelear, que los libios están cansados, que solo buscan paz y formas de volver a la seguridad de antes...¿Entonces cómo se explica que los libios no quieran enfrentamientos, que busquen siempre la forma de parar todos los que se van formando, y sin embargo los medios solo hablan de las tribus que pelean? ¿Por qué nadie habla de los criminales que han sido liberado de las carceles para llenarlas de libios, solo por sus ideas?¿Qué hacen estos delincuentes comunes?¿Qué hacen, quién paga y da municiones a estos grupos armados internacionales? 

Desde Libia dicen que la razón por la que algunos grupos armados internacionales empezaron a decir que Khamis estaba vivo y cerca de Zintan, es simplemente porque utilizan su nombre para sus objetivos. Querían ir a asaltar las casas de aquella área porque se dice que las mujeres tienen mucho oro y era la excusa para que estas bandas de delincuentes apoyadas por los agresores fueran a robar. 






CARTA DEL SECRETARIADO GENERAL DE LA ASAMBLEA POPULAR EN SIRTE
En el nombre de Dios

Declaración de la Secretaría de Haabiyat de la Convención Popular originalmente llamado en ocasión de la 35a para anunciar la creación del Poder Popular

Hoy se conmemora el 02 de marzo "primavera" y el trigésimo quinto aniversario de la Declaración sobre la esquina del poder político de los pueblos de la teoría de la masa, que llegó a formular las luchas honestas de los pueblos de la tierra contra la tiranía y las herramientas de explotación para lograr su libertad de autodeterminación

Y deshacerse de todos los instrumentos de gobierno de la persona o familia o tribu, clase o grupo étnico o parte o partes.

Esta teoría no es una Qmafah Libia o en la democracia directa es el objetivo de las masas desde la experiencia de Atenas a la experiencia de los foros de las ciudades del Noreste de América, Voslob directos seres humanos Ehtdi la democracia cuando es liberado de la ley sacerdote puritano injusto e instrumentos y explotador colmillos monopolista y el látigo tirano opresor.

Estimado Liberal
Igualmente dispuesto a tratar de establecer una Jmahedy de Libia en un mundo controlado por los explotadores ricos y Mahtkron los elementos del poder del dinero y los medios de comunicación y un arma. En una era donde el polo es rápido para formar un mapa único del mundo antes de la formación de los otros polos.

Y los libios y los pueblos de la tierra más cercana Kano para la aplicación de la democracia directa, que Hohoha prácticas de mala gestión y corrupción y deficiencias en la ejecución de la voluntad de los congresos populares de base o de la ignorancia intencional y el trabajo de paralizar sus mecanismos.

Que permitió a los enemigos de la coalición para derrocar a la democracia directa.

Es, y que fue el que golpe de estado y han sido reconocidos por lo que es imposible a nivel mundial y se ha convertido en una pieza de una realidad o en su defecto, se mantiene el motor de la conducta de los libios y un arma en la cara de las llamadas que se adopta la prueba ha fallado, con la evidencia de que las masas de las personas que quieren desarrollar un sistema de consejos locales a las conferencias de las zonas elegidas directamente por el público y restringido aplicación de las resoluciones dictadas por la misma y esto es muy popular para conferencias y títulos variados Haabiyat

Y la oposición a los sistemas tradicionales continuas en todo el mundo y más recientemente el movimiento de la masa ocupada de Wall Street.

Las masas de la población seguirá proporcionando a las víctimas y los esfuerzos para protestar contra la tiranía y los sistemas de explotación.

Estamos convencidos de que esta lucha continuará y que las víctimas va a liberar a las masas a su voluntad y sin su propio pueblo en nombre de o representar a un tiempo largo o corto Este es el sistema republicano está siendo progresivamente reemplazar los sistemas genéticos a pesar del paso de dos Aptdall siglos por los franceses.

Los liberales y amigos:

Siempre que la masa del sistema y la inevitabilidad de soluciones radicales a los problemas que enfrentan las personas en el. Político, económico, social y superando el alcohol antes de los tratados y los logotipos progresistas, que sigue siendo lo más que busca ganar su gente elegirá a un representante para participar en el gobierno

El sistema garantiza la participación de las masas y el pluralismo y la descentralización del poder y el empoderamiento de las mujeres y la protección de la sociedad Alveiat frágil y rendición de cuentas, no hay por las inmunidades parlamentarias, Y la promoción de los derechos humanos y garantizar la libertad de opinión y de herramientas de expresión para la información pública libre de la dominación de cualquiera de las partes dando cuenta de que la libertad actual de la información y la mentira flagrante engañado una gran libertad sólo para el propietario del medio de comunicación y declaró la libertad de los ricos, es decir, que sólo.

El sistema se basa en la Constitución de la masa no está sujeto a la voluntad del gobernante formada por una pequeña línea y la gente en las colas para votar en la arriba es un sí o un no sin darle por qué sí y por qué no es el tipo más duro de la dictadura con la pieza de vítores que esta práctica democrática

Creció su constitución real no es Awalalghae ajustable o comentario, ya que depende de los fundamentos de la religión o la costumbre

Es el legado de cada generación.

Hemos tomado la ley del Corán a la comunidad que viene la falsedad en las manos de su sucesor.
Los congresos del pueblo y el poder soberano de promulgar leyes relacionadas con el desarrollo de políticas y adopción de los presupuestos y Altfnive monitores empresas y eximir de otras, y Tsaúlha Mhamhaotklv

Conferencias y el enfoque de las cartas la justicia social a la liberalización de la economía depende de las necesidades y santifica a la propiedad privada sin el monopolio a las necesidades de los demás o explotar por sus esfuerzos.

Y persiguieron a los cimientos de una sociedad que respeta la libertad de la educación y la disponibilidad de conocimientos, cada uno según sus deseos y habilidades

Y respetar los derechos de las mujeres y la feminidad en cuenta la naturaleza del derecho del niño en la maternidad y de crecer en una familia de recursos naturales

Estimado que la gente no le quedan bien, pero con las artes y el patrimonio, se ha cuidado de no monopolizar los deportes y deportistas denunciaron la violencia despiadada
Se pidió que se garantice los derechos de las minorías étnicas, culturales y de otro tipo
Y a cabo las relaciones entre las personas basado en la cooperación, la integración y la igualdad y los intereses mutuos de distancia de la dominación y subordinación.

Y abogó por los temas de la libertad y la defensa de los oprimidos en todas partes

Culminó en las conferencias de política Ptnam esta seguridad pública popular y la estabilidad durante más de cuatro décadas

Y lograr el desarrollo social y económico fue testigo de los grandes informes de las Naciones Unidas y una organización internacional de

Cuando la transforma a Libia de los países más subdesarrollados en 1969 para el mejor nivel de ingresos a nivel de África en 2009

La educación avanzada y atención médica gratuitas hecho la edad media de los países europeos de Libia, sin rival en 74,5 años
Las organizaciones internacionales han visto el nivel de los derechos humanos en el público que a su gente a correr para ganar premios internacionales en el campo

En este sentido cabe señalar las intervenciones del representante de Qatar y el representante de los Emiratos Árabes Unidos sobre el informe de los Derechos Humanos de la ONU de 2009 sobre Libia, a pesar del hecho de que tanto Tnianna Madakhaltin no sólo en el hecho de que sus países han contribuido en la agresión bajo el pretexto de protección de derechos humanos Muftqrtan sus dos originalmente

En varias ocasiones fue el papel de la valoración de masas en la promoción de la paz y la seguridad internacionales y la lucha contra el terrorismo y el extremismo

Los esfuerzos de la Jamahiriya fructífera y Dios juzgaba por la expansión del Islam y la entrada de la gente al Islam después de los vuelos playas de defensa o una tarjeta postal de la líder de millones de musulmanes en África y todos los países del mundo en unos musulmanes financieros o 3 millones en la oración del Maghrib seguido de la imagen de la vaca completamente, y en Libia puesta en marcha de la frontera y evitar Alambqat y donde más de un millón de Hafiz del Corán ha elogiado a muchos de los símbolos religiosos islámicos en estos esfuerzos Almlae directamente y algunos de ellos le tiró al suelo y su testimonio es una blasfemia

La incitación a matar en conformidad Conferencias y se aseguró de que ocupan el continente africano, que merece la estatura histórica y los derechos de recuperación de los amos coloniales, siguiendo el ejemplo de la apología de Italia y la compensación a los libios sobre lo que han sufrido un daño como consecuencia de la colonización italiana de Libia

Sobre la base de que las dos terceras partes de los árabes de la población del continente y la religión del Islam, en cualquier continente, que la unidad del continente y su desarrollo está en el interés del arabismo y el Islam

Estas fueron algunas de las razones por conspiración frecuente y continua agresión con el fin de silenciar esta voz libre.

Y todos los partidos de la coalición de acuerdo en la eliminación de dos Hin-Gaddafi y Libia y el sabotaje después de la pieza era para ellos y se dispersaron en desacuerdo y se entregó a los libios Bzaoarham Tarkinhm lucha y Atkhasamun y Atnabzon

Hermanos liberales:

Pasamos esta ocasión, este año ha sido la derrota de los libios por una coalición de los que odian y codiciosos apoyados por la fuerte alianza militar en el mundo y la mente, el espectro de sombra informativa en la aplicación de la agenda global para servir a los intereses de las potencias imperialistas quieren asegurarse

Los intereses Vantahjt sembrar la discordia entre hermanos e inflamar las animosidades entre los socios de la suerte y la fe un

Queridos hermanos libios Liberal Todo perjudicado:

A partir de la mala gestión Zlmo prácticas y la corrupción, que muchos de ellos cuestionaron sus decisiones y efectivamente algunos de ellos indultados por carretera Anthjoh política.

Sido perjudicados una vez más impresionado por la experiencia de Occidente en la política y la economía y para comenzar en el estado de abandono de su función social y el desguace de las empresas de producción y servicios, construidos y cualidades del FMI y el Banco Mundial.

Y secado de los comités revolucionarios y la interrupción de su desarrollo intelectual y motor y tire de las armas

Las fechas de los enemigos a confiar en su madre Venkthoa familia real y los que traicionaron a su Aútmanhm veneno y respiró Psoatiarham y apuñaló a la primera oportunidad para ellos.

Poder y el mal violar a un Congresos del Pueblo y la realización de la central y reducir el número de Comités del Pueblo y la confiscación de muchos de sus poderes
Zlmo de nuevo sorprendido por la intimidación y el engaño por el Dios de uso de información engañosa y difamatoria de la religión desviada por el pago adelantado la emisión de fatwas

Luego asalto Zlmo de la alianza militar más poderosa en los tiempos modernos han perseverado en la cara durante más de siete meses para poner en marcha más de 3000 RAID y 1000 un misil balístico intercontinental, por no hablar de un bombardeo naval y terrestre a ser derrotado en la batalla por el equilibrio de poder es igual y el bombeo del comportamiento financiero y de control contribuyeron a la Trípoli a entregar a los invasores y mercenarios a los europeos, árabes y Alasoyen
Por último, ahora están luchando por la injusticia, el caos y la inseguridad, que soportar su ausencia de la justicia y detener el desarrollo

Y violado la soberanía nacional y se aplican los programas de los extranjeros y liquidaron sus cuentas personales y la propagación extremismo y el odio Nfett

Las empresas se vieron afectadas y se convirtió en un fenómeno mediático en el control del espacio virtual, sólo en el dinero y está dispuesto a pasarlos de contrabando a su propio hogar o en la base de los gobiernos de sus miembros que la mayoría de los importadores actuales del gobierno desde el extranjero
Mientras que el juez en el suelo son Faiat Dina y otros organismos nacionales y la mayoría de ellos, ya sea radical o de bandas del crimen organizado

Puntos de venta Fastmrt fuera del control del gobierno y el sistema judicial está paralizado y la desobediencia civil es generalizadas y sistemáticas violaciones de los derechos humanos, asesinatos, torturas y constantes comidas diarias al día, el imperio de la falsificación de pulgar.

Sin embargo, dado a los europeos a estas prácticas la parte posterior del hecho de que se protejan sus intereses en el petróleo y su contenido, pero la situación Aamadkharc Igiron presenta falsas banderas de propaganda barata de los logros de la ilusión y la falsedad cubre la trágica situación del país rodar

Estimado Liberal

Ahora el tema se ha convertido en el tema de la patria se ve amenazada por el fantasma de la guerra civil y el empobrecimiento y la fragmentación y la colonización,
El empobrecimiento, saqueo de ahorros de la nación y la riqueza natural y en el extranjero de contrabando.
La guerra civil, Baltqatl entre hermanos y vecinos y la opinión diferente.
La fragmentación, la creación de pequeños estados la necesidad de proteger contra los poderes extranjeros o para comer los trozos apetecibles por los demás.
El colonialismo, la dependencia suave o una decisión política colonial para dirigir militar.
Y se convirtió en una falta fuerte y amenazó su estabilidad y por lo tanto poner en peligro la estabilidad y la seguridad de los países vecinos y desestabilizar la paz y la seguridad internacionales, sobre todo si se sigue a los grupos extremistas religiosos en su enfoque para cada una de la ideología takfiri no abarca incluso si el devoto musulmán.

Estimado Liberal

Esta situación obliga a cada paso los fieles sus esfuerzos para detener la incitación, el fraude y la opresión y la injusticia y la venganza y la exclusión

Y trabajando para establecer una justicia independiente e imparcial juvenil le ofrece todo lo que el sospechoso atacó a la sangre o el dinero o cualquier otro síntoma de los libios en la era de las épocas y de cualquier entidad o persona o grupo

Y a no ser atraídos por los experimentos de clonación en el gobierno o la economía ha demostrado que fracasan porque son una parodia de la democracia y afianzar el poder que aplastó a los ricos explotar a la gente pobre y sencilla aborto Valhzbah de la democracia. Preferencia hacia los demócratas y Khan
Y no permitir que ningún grupo o partido o una herramienta para tomar el poder y secuestrado en manos de los libios.

Y el reconocimiento de que los jóvenes de la sublevación era lograr 2/15/2011 legítimas demandas y luego se convirtió rápidamente en una rebelión armada atrajo la agresión cruzada de acuerdo al plan establecido de antemano.

Luego, después de la muerte del código y el sabotaje de Libia intifada fue secuestrado por los oportunistas y los fascistas y los partidarios y agentes de inteligencia extranjera
Juventud y sigue siendo una mera combustible utilizado en la batalla y fue marginado por los métodos de los partidos y de inteligencia


Hermanos liberales:
Muammar Gaddafi, que murió y yo lo hice la masa del sistema es no morir
Y hay que diferenciar entre las masas como una forma típica de gobierno que todos los sistemas que están experimentando ahora es una profunda crítica política y objeciones entre los intentos populares y violentos para establecer un público libio.

Además de distinguir entre el mártir, Muammar Gaddafi, y el pensador revolucionario y un símbolo para muchos de los libios, y todos los liberales del mundo y los comportamientos de los demás como individuos, instituciones o estructuras sociales.

Los congresos populares de base son todos los libios y de convicciones diversas Trkibathm y las actitudes y comportamientos, Así Fletrk libios son libres de decidir su propio destino y determinar sus decisiones sin presión o intimidación Aotgfel Aottaghil o solicitud o señuelo.


Y hay que recurrir a los dictados de todos los libios patria para todos y Toniea todo el mundo.

Hasta que lleguemos a una reconciliación nacional basada en la verdad, el reconocimiento y la tolerancia y la equidad Lejos de la victoria Allowahm arrogancia, o la derrota de los mansos sumisos, rebeldes o resistentes a la realidad; Allah, lo que fue ganado son los enemigos de los cruzados libios Bhfahm y las herramientas de la desinformación, que perdió la batalla son todos los libios, pero la derrota no significó una reverencia que somos, y es derrotado, no pasará a menos que fuera el genocidio todos los libios agrupados en los congresos populares de base, que surgió de la PNM lucha pacífica Libia Y adoptó su comunicado N º 1 emitida el 15/02/2012

A pesar del hecho de que Dios autorizó para aquellos que Zlmo Akharjo de sus hogares y luchan por acabar con la injusticia

Es todavía no los medios pacíficos para cerrar la brecha y el logro de la libertad, y LHZ Valaqttal entre los libios y de prohibición penal bajo cualquier pretexto y una excusa cualquiera y por cualquier motivo.
Los libios no dejó ningún libre y decidir su destino y salir de la terrible situación que vivimos va a aumentar el odio y la venganza, y se extenderá la riqueza y vidas desperdiciadas y la nación Stzehg Sevit Sitaglgl y el colonialismo.

En conclusión Nstmatar Ashabeb misericordia sobre los mártires y las víctimas que murieron en esta catástrofe.

Hacemos un llamamiento para una rápida cicatrización de la Balthamanm heridos y desaparecidos a sus familias, y pido a Dios que la maldad de la discordia y que sin duda nos inspira la paciencia de soportar el daño y nos da la capacidad de curar la herida y la tolerancia Gulwbnaala placer y gobierna nuestra mente y la publicación de nuestra compasión y Altoadd y que nos guíe por mal camino.

Volvamos nuestras manos y abrimos nuestros corazones y olvidar los rencores y se dirigen a la construcción de nuestra nueva línea, el amor, la cooperación y la tolerancia


La paz sea con usted y la misericordia de Dios y las bendiciones
Y en la parte delantera y la lucha revolucionaria continúa
Secretaría General de Haabiyat de la Convención Popular
Publicado en Sirte
Nono otra Rabi

2 de marzo de 1380 Guerra de Primavera de 2012

La historia se repite sólo en Libia




Motín en cárcel de Qnfodh para los inmigrantes ilegales


....