LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (07/03/2012): La Jamahiriya del lider Gadafi debe volver, es el unico que garantiza la unidad, paz y progreso de Libia



- La esposa del Dr. Hamza Touhami fue liberada por los miembros de la tribu de Warfala.
Ahora ella está en excelente estado de salud con su familia.
Las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN querían hacer la presión sobre el Dr. Hamza Touhami para amordazar a la resistencia en verde, pero las tribus Warfala que se han movido y la han liberado...

- Benghazi: informan de secuestro, tortura y eliminación de una  delegación de líderes de la ciudad de Bani Walid que fueron invitados a Bengasi: ayer en Bengasi, una delegación de Bani Walid, quien fue invitado oficialmente por las tribus del este de Libia, en Bengasi se ha eliminado.
Esta delegación se encontraba en Benghazi pocos últimos días y que hizo que los últimos dos días de reuniones con las tribus y tribus como Elawakir Oubeidat sobre la situación actual y la federación y que hizo hincapié en la unidad nacional y en contra de cualquier partición de Libia.
Esta delegación fue secuestrado ayer a la 1am. Estas tribus libias de Bani Walid Warfala estaban en la casa Abdeljalil Ben Elwarfali Lama. Son 13 hombres, 8 tribus de Bani Walid Warfala y 5 Warfala Bengasi.
Algunos nombres se llevan a cabo: 

1.Faraj ghmaidh
2.Ali zergoune
3.Mohammed Saghir al-Ghazali
4.Abou Bakr Al-Salmi
5.Salem sufriendo
Medkour 6.Ali
7.Certains hijo de Ben Abdeljalil Dalai Elwarfali

Actualmente, se llevan a cabo en la sede de Seguridad Preventiva en Benghazi.
Están en curso negociaciones para su liberación en las próximas horas

- Sabha: los crimnales “rebeldes” de la ciudad de Sabha salió en señal de protesta exigiendo la renuncia del Consejo de Transición la dirección de "Hafche".  Paradojicamente estos criminales acusan a sus jefes de corruptos ladrones….

-  Fezen: Tras el anuncio de la federación y el nacimiento de un primer país independiente "El Barça,"  ( Cirineica) Libia continúa su sangrado y expolio. Uno de los miembros de la junta de transición CNT "Seif Abdelmadjid Elnasr" pronto anunciará un nuevo país independiente "Fezen".

- Tajoura: los enfrentamientos armados en las regiones vecinas a los campos de la química en Tajoura, hay en este campo materiales  peligrosos y de forma explosiva, y es el único campo que no fue bombardeada por la OTAN, aun no se sabe el numero de ratas eliminadas. 


- Una bestia “rebelde” que se hizo matar torpemente en Kufra, solo por defender a los traidores del CNT-OTAN


- Desde la invasión de Trípoli por los terroristas “rebeldes” del CNT-OTAN solo hay caos, corrupción y mentiras. La ciudad llegó a ser muy limpio hoy sus calles están malolientes con montañas de basura….








LAS TRIBUS DEL ESTE NO APOYAN LA DIVISIÓN


¿La Cyrenaica ha elegido un congreso regional y declarado una semi-autonomía de la capital de Trípoli?. GRAN OBRA DE TEATRO. ¡Quién es Cyrenaica?¿Quienes han votado?¿Quies han elegido algo tan trascendente.

Los líderes tribales del este de Libia reunidos, debatieron en Tripoli y decidieron hacer pública su decisión de defender la unión de Libia. Esta reunión tuvo lugar en presencia de la prensa internacional que fotografió y filmó el acontecimiento. Luego los periodistas recibieron las conclusiones por escrito, así como los nombres y registyros de todos los líderes tribales del este.
 

Debido a los planes que siempre han estado presentes de los agresores a Libia, es decir dar un golpe de estado, destruir el gobierno de la Jamahiriyah, apoderarse de sus riquezas, dividir Libia en tres estados.


Reunión de los líderes tribales de las tribus del este con la presencia de los medios de comunicación del mundo entero

El plan ha ido siguiendo su curso gracias a la colaboración de los medios de comunicación y esta es una prueba palpable de ello.

En la foto podemos ver a los lideres tribales de las tribus del este que estuvieron exponiendo sus ideas y debatiendo en Trípoli hasta elaborar un manifiesto que se publicó en Libia y se entregó una copia escrita a cada uno de los periodistas de los grandes medios, también se les entregó una lista de los nombres de las tribus del este y de los nombres de los líderes tribales legalmente constituidos.

En esta reunión, al igual que en muchas otras los líderes tribales legales de todas las tribus del este de Libia proclamaron su rechazo a la OTAN, a la agresión a Libia y algo muy importante es que proclamaron que defendían la unidad de Libia y que nunca permitirían que se dividiera.

Sin embargo los mismos medios internacionales que asistieron a estas reuniones, que oyeron y hablaron con estos lideres, ahora hablan de guerras civiles, hablan de división del país para resolver la situación. Es decir a sabiendas de la realidad libia están siguiendo la gran obra de teatro para encubrir el gran juego de EEUU de apoderarse de Libia y dividir el país.

LAS TRIBUS DEL ESTE DE LIBIA NO APOYAN LA DIVISIÓN DE LIBIA.

                       


Esta reunión fue de una importancia capital en la evolución de los acontecimientos en Libia y por esto todos estos supuestos periodistas del mundo entero que se pueden ver en estas fotos, silenciaron la reunión y las conclusiones que los líderes tribales del este proclamaban. Mientras Al Jazira y demás medios decían que el este de Libia "se levantaba contra la opresión", los líderes tribales del este se reunían en Tripoli en Junio pasado para proclamar que independientemente de los problemas internos del país que debía ser resuelto en Libia por los libios y sin intervención extranjera, que NO aceptaban la OTAN, Que NO aceptaban la división de Libia, que no reconocían a este CNT....

Esta era una prueba clara de la gran obra de teatro OTAN/USA y por esto se han escondido los hechos. Tal vez sería interesante preguntar a cada supuesto periodista presente por qué su periódico no publicó la verdad que él vivió y se supone que sus cámaras fotografiaron porque todos los presentes fuimos testigos. Los flashes no paraban, incluso hubo quien filmó todas las intervenciones de los líderes tribales del este.

Muchos supuestos periodistas del mundo entero tienen la historia real de los sucesivos acontecimientos en libia que mostrarían una realidad muy distinta, hasta que la Otan/Al qaeda entraron en Tripoli y expulsaron todos los medios de comunicación...¿La democracia?

 
Hotel donde tuvo lugar la reunión

Estos líderes tribales estaban viviendo en el este de Libia y para poder asistir a esta reunión tuvieron que viajar a Egipto, volar desde el Cairo a Tunez y entrar en libia por Tunez para llegar a Trípoli. Creo importante hacer esta aclaración para que nadie pueda decir que fueron presionados para asisitir, porque fue lo contrario ya que supuso un largo y penoso viaje para poder estar presentes.

- Separación de Libia - es un crimen. El Principado de Burke (Cirineica) traidoramente y siguiendo el libreto de los invasores imperialistas, declaró su independencia del resto del país. En Bengasi (Kirenakii) El Consejo Provisional de las ratas, que fue encabezada por el cliente del imperialismo, el príncipe Ahmed Zubair Senussi. Básicamente se trata de un intento de evitar la responsabilidad por los terribles crímenes que han cometido en Trípoli y otras partes de Libia.


La prematura declaración de independencia fracasara. El este de Libia es muy dependiente de las exportaciones de petróleo debido a su fácil acceso y proximidad a Europa. Todas las tuberías y la cuenca de Sirte de Fezzan se exportan a través del Oriente, estas funciones pueden tomar en la Sirte. Resistencia libia al plomo en el estado de apagado todas las tuberías de petróleo en el Oriente, vuelva a instalar la nueva estación de bombeo en el Sahara y la construcción de terminales de petróleo en Sirte, Sabrathe y otros puertos.

Estos villanos en el este de Libia, creo que son mucho más inteligentes que otros representantes del sistema de Libia y sus amos coloniales, que están tratando de retrasar el paso final antes de su derrota. La caída de Oriente llevará a la balcanización del país, el surgimiento de las bases militares francesas, italianas y estadounidenses en el este de Libia, con la mayoría de los comandantes insurgentes van a matar, y la población está firmemente suprimido la quinta parte de la democracia ..

Una vez que la resistencia a recuperar el control sobre el 95% de Trípoli y las ciudades vecinas, como el estragón, Walid Bani, Sirte y Surman. La OTAN está haciendo todo lo posible para hacer otras versiones de la oscuridad. Se siguen utilizando los dispositivos de una pluma, papel, computadoras portátiles y otros para modelar los diferentes planes, programas, desarrollos militares, con sus fantasías enfermas en el espíritu de Democrazy, sería mejor si ellos están capacitados para dar salida a líneas rectas.

PNC no tiene control sobre la parte sur, centro y noreste de Libia, incluso su fortaleza occidental en Misrata al borde de la conversión. El este de Libia quiere vivir a través de otra persona bomba, pero es una bomba de tiempo. Instructores de la OTAN, mercenarios, agentes y todos los barrios será responsable por sus crímenes en Libia. Ninguno de los mercenarios fascistas se salvó de la Verde del Ejército, la Fuerza Aérea de Libia, movimiento armado patriótico de los profesionales, los pilotos y del Ejército Rojo. Todas las estructuras anteriores son las mismas y realizar las funciones asignadas a la Guerra Popular de Liberación.
Vamos a limpiar cada pulgada de Libia a partir de estos matones, con el tiempo vamos a limpiar el territorio de Libia. Los bandidos Bengasi realmente creo que la gente Adzhabii, Breguet, Sirte, Baida, Ras Lanuf quiere ser parte de su banda de asesinos, sádicos, violadores y saqueadores?La gran mayoría de los habitantes de su ciudad natal de Bengasi (70%) en contra de su gobierno.75% de los habitantes de Libia contra el 25% de los fanáticos de Benghazi que ni siquiera puede gestionar y controlar Trípoli. Su misión es, en el mejor de los casos, a arrastrarse a los pies de los agentes occidentales.



Inutiles "rebeldes" protestan contra 
la division del pais que ayudaron a destruir...Quizas es muy tarde para llorar




Las bestias “rebeldes” que se arrepiente de
destruir su país y de haber asesinado a Gadafi



















- Bandidos del supuesto Gobierno de Libia, impuestos por la OTAN están desesperados, ha pedido a los países vecinos para la cooperación. Y esto es después de todas las amenazas, advertencias, insultos, cierres de fronteras, los ataques a las zonas fronterizas de países vecinos. El CNT-OTAN sólo un puñado miserable estúpidos y villanos.

La OTAN que contrato y prometió a todas las bestia “rebeldes”, que asesinaron a Gadafi y mataron a muchos libios a pagar por $ 100.000. Una vez que han hecho el trabajo sucio, los rebeldes que sobreviven con fuerza la demanda de dólares prometidos 100.000. El dinero para ellos, por supuesto, y un pago. Desgarrada por los líderes de la codicia codiciosos roban a sus bancos, tiendas, casas, personas en el país saqueado unos 650 millones de dólares. Estupidos rebeldes codiciosos, ya que son fáciles de engañar, la OTAN siempre ha engaña a sus mercenarios. En Francia, los Estados Unidos y Gran Bretaña tienen todo tipo de males sociales, desastres naturales y otros problemas, ¿por qué no habrían de pagar por los $ 100.000 de sus ciudadanos. Ellos querían ganar peso en el ámbito internacional, los hijos de puta y sus dueños no se dan cuenta que el peso más, más fuerte la caída.

Francia pidió un alto el fuego inmediato en Malí, que quieren una solución rápida a salir de Libia, y no sólo eso ... El azúcar es demasiado vasto para controlar Libia! Usted quiere la guerra, usted lo consigue a través. 

Uno de los objetivos de la Libia verde es matar a 10.000 terroristas “rebeldes” aún no se han alcanzado, la victoria, esto será una solución a las condiciones de Libia y el resto de África. Y será un duro golpe para los traidores regados por todo el mundo y monitoreados como esclavos por los Estados Unidos
Los estrategas militares Libios saben mejor qué esperar. Lento pero seguro.

Estamos preparando para usted un análisis de lo que se esperaba y lo que está llegando!

Stephen Gule

Siria: Clinton admite que
EE.UU. Ayuda a Al Qaeda
para desestabilizar al gobierno de Assad

Por Michel Chossudovsky y Cunningham Finian

E.UU. Secretario de Estado, Hillary Clinton, ha reconocido que Al Qaeda y otras organizaciones en la "lista de terroristas" EE.UU. está apoyando la oposición siria.

Clinton dijo: "Tenemos un conjunto muy peligroso de los actores en la región, de al-Qaida [sic], de Hamas, y los que están en nuestra lista de terroristas, sin duda, el apoyo - que dice apoyar a la oposición [en Siria]. "[1] ( Haga clic aquí para ver el video )

Sin embargo, al mismo tiempo, en la anterior entrevista con la BBC el Secretario de Estado de EE.UU. reitera la afirmación de raída occidental que la situación en Siria es uno de una población indefensa que son objeto de "ataque implacable" de las fuerzas del gobierno sirio.

Hay amplia evidencia de que los equipos de francotiradores que han estado matando a civiles durante el año pasado en Siria pertenecen a las formaciones terroristas a los que Clinton se refiere.

Como señala Michel Chossudovsky en un artículo reciente: "Desde mediados de marzo de 2011, grupos armados islamistas - en secreto el apoyo de inteligencia occidentales e israelíes, han llevado a cabo ataques terroristas dirigidos contra edificios del gobierno, incluidos los actos de incendio premeditado. Está ampliamente documentado que hombres armados entrenados y francotiradores, incluidos los mercenarios, se han dirigido a la policía, las fuerzas armadas, así como a civiles inocentes. Existe amplia evidencia, tal como se indica en el informe de la Misión de Observadores de la Liga Árabe, que estos grupos armados de mercenarios son responsables de matar a civiles.  

Mientras que el gobierno sirio y los militares tienen una pesada carga de responsabilidad, es importante subrayar el hecho de que estos terroristas actos, incluyendo la matanza indiscriminada de hombres, mujeres y niños - son parte de una iniciativa de Estados Unidos y la OTAN-israelí, que consiste en que se de apoyo, capacitación y financiamiento operativo de una entidad armada "dentro de Siria" [2].

La admisión en el fin de semana por Hillary Clinton, corrobora la conclusión de que los grupos armados están atacando a los civiles y estos grupos son terrorista, de acuerdo a las definiciones de los Estados Unidos propias, y que la situación en Siria no es una de la violencia estatal unilateral contra su población, sino más bien es una de las una insurrección armada de sombras.

La admisión de Clinton retrospectiva justifica la postura adoptada por Rusia y China, ambos de los cuales vetó la propuesta de la Resolución de 4 de febrero, debido precisamente a que la propuesta se basaba en una idea falsa de que la violencia en Siria era únicamente la responsabilidad del gobierno de Al Assad .

Clinton también se reconoce en la entrevista con la BBC que hay "una oposición muy fuerte a la intervención extranjera desde el interior de Siria, desde fuera de Siria" - que tácitamente reconoce el hecho de que la población siria es consciente de que los opositores llamados dentro de su país son Al Qaeda afiliado a los mercenarios. 

Mientras tanto, los aliados de Estados Unidos del Golfo, Arabia Saudita y Qatar, han emitido declaraciones por separado que están dispuestos a enviar armas a Siria de apoyar la insurrección contra el gobierno de Damasco. Teniendo en cuenta el apoyo popular sigue siendo importante para el gobierno de Bashir Al Assad, como una declaración de Arabia Saudita y Qatar hacia un compañero de Estado árabe miembro de la Liga significa una interferencia sin precedentes en los asuntos internos de un Estado soberano. De hecho, la opinión legal se podría argumentar que constituye un acto de auto-acusando de agresión internacional.

Además, como una declaración de Arabia Saudita y Qatar de estar dispuesto a armar a insurgentes sirios, puede ser visto como una cubierta cínica de lo que ya está teniendo lugar. Se sabe que los estados del Golfo monárquicos ya están suministrando armas ilícitamente a la autodenominada Ejército sirio gratis, junto con Turquía e Israel.

Hasta ahora, los EE.UU. es oficialmente el mantenimiento de la ficción de que no está involucrado en el suministro de armas a Siria, a pesar de que Washington ha exigido "un cambio de régimen" y, a pesar de la evidencia de que las fuerzas occidentales encubiertas, incluso a agentes estadounidenses, británicos y franceses, se dedican activamente con los grupos de la oposición.

Es rico irónico que los regímenes fundamentalistas sunitas no electos del Golfo Pérsico están apoyando a grupos de Al Qaeda afiliadas dentro de Siria, supuestamente para "promover las reformas democráticas". Esta es la misma dinámica que prevalecía en Libia, donde el derrocamiento del gobierno de ese país a través de Western y el Golfo Árabe poderes se ha llevado a un colapso en materia de derechos humanos y las condiciones sociales.

Una vez más, Siria está indicando la misma alineación de los aliados: Washington, Londres y otras potencias de la OTAN cómodamente en la cama con los sunitas / Salafista tiranos y terroristas, afirmando que el apoyo a las libertades democráticas y los derechos humanos.

Por supuesto, la agenda real no tiene nada que ver con las libertades democráticas y derechos humanos - como la alineación de los aliados de mal indica claramente. Por el contrario, se trata de Washington y sus poderes de proxy tratando de diseñar un cambio de régimen en todo el mundo árabe y más allá para cumplir con los objetivos geopolíticos, principalmente el control de la energía en bruto. Irak, Afganistán, Libia y Siria ya no son más que una secuencia de paradas en una hoja de ruta global de la guerra permanente que también oscila a través de Irán. Rusia y China son los objetivos terminales.

Washington está evidentemente dispuesto a utilizar todos los medios necesarios para hacer valer este programa: guerras ilegales, la muerte a gran escala, posiblemente, provocar una guerra mundial y el uso de las armas nucleares. Pero sin duda, la máscara más absurda es la "guerra contra el terror", cuando se ve - de las palabras de EE.UU. Clinton secretaria de Estado Hillary - que Washington está colaborando abiertamente con el supuesto "enemigo terrorista" para lograr un cambio de régimen en que desee países.

Si de alguna manera las palabras de la comadreja de Washington podrían ser tomadas en serio, entonces si fuera serio acerca de querer un cambio de régimen para facilitar la democracia, los derechos humanos y la paz mundial, el primer régimen que pre-eminentemente califica para dicho cambio es el propio Washington.

Notas

[1] Transcripción de la entrevista de Clinton en la BBC, 26 de febrero de 2012:


Consciente del hecho de que la vergüenza
este conspirador debe ser capturado y enjuciado
es un peligro para la paz




Los periodistas detenidos en Libia estaban reportando sobre Atrocidades cometidas contra libios Negro

Dos periodistas británicos detenidos en Libia, acusados ​​de ser espías informaban sobre las atrocidades cometidas contra las personas negras por las mismas fuerzas que los detuvieron.

Nick Davies (que trabaja bajo el nombre de Nick Jones) y su camarógrafo Gareth Montgomery-Johnson había estado trabajando por Press TV de Irán cuando fueron detenidos por la Brigada de Misrata el 22 de febrero.
Faraj al-Swehli ( foto ), comandante de la unidad, dijo que los hombres habían entrado en Libia ilegalmente y llevaban "pruebas incriminatorias", incluyendo un video de lo que se alega para mostrar el resultado de la prueba de tiro de armas y también de llevar a vestirse de campo que dijo que son utilizados por el ejército israelí.
La pareja había estado informando sobre un incidente relacionado con los ataques contra los desplazados libios negro de Tawergha - una ciudad que había sido pro-Gaddafi - el 6 de febrero en un campo de detención en Janzour, un suburbio de la capital, Trípoli.

El informe, transmitido menos de dos semanas antes de los arrestos de los periodistas, fue muy crítico con el Consejo Nacional de Transición de (NTC) la protección de los detenidos.
'Retroceso perjudicial "

Jones entrevistó a un negro libio que se detalla el presunto asesinato de ocho personas en el interior del campo de detención y las fuerzas de dedos de Misrata para el ataque.
"Vinieron en unos 20-30 coches llenos de armas de fuego ... que querían entrar en el campamento para llevar a cabo una búsqueda general", dice el entrevistado anónimo.

"Todo el mundo en el campo no le gustaba la situación, porque los adolescentes Tawerghan se han tomado antes y no han sido devueltos, o golpeados.

"Hoy en día, ocho personas han muerto: un anciano, una mujer, una chica y tres chicos adolescentes.
"Los coches no abandonar el campo para que la gente comenzó a huir y los soldados comenzaron a disparar contra la multitud.

Y agregó: "En mi opinión, la causa de esto es que los rebeldes Misratan".
El paquete termina con Jones, diciendo que la supuesta masacre ", subraya un clima de anarquía en el país ... [que] podría ser un retroceso perjudicial para los gobernantes interinos del país."
Human Rights Watch y Amnistía Internacional han instado al grupo a entregar a los periodistas, llamando a la detención ilegal.

Las Naciones Unidas "grave preocupación"

Jones y Montgomery-informe de Johnson se produjo cuando la misión política de Naciones Unidas para Libia, UNSMIL, dijo a las autoridades libias que está seriamente preocupada por las muertes en Janzour.
Se confirmó que un total de siete personas murieron: tres dentro de la prisión, y cuatro durante una manifestación callejera por las Tawerghas después de los disparos. Video de YouTube se toman fuera del centro de detención aparece para verificar esto.

La semana pasada, un Consejo de Derechos Humanos el informe dijo que las milicias Misrata habían cometido crímenes de lesa humanidad de tortura y asesinatos de Tawerghas.

"El thuwar Misrata [anti-Gaddafi, las fuerzas] han matado, detenidos arbitrariamente y torturados Tawerghas a través de Libia", dijo.

Y en octubre, Human Rights Watch publicó un informe condenatorio sobre los ataques a Tawerghas.
La ciudad, cerca de Misrata, que antes era el hogar de unas 40.000 personas, pero ahora está casi desierta después de que fue devastada durante la revolución libia.
Alrededor de 30.000 personas se asentaron en campamentos de refugiados en Bengasi y Janzour.
Los ex rebeldes creen que el pueblo apoya las tropas de Gadafi durante el levantamiento.
En las últimas semanas, han aparecido otros videos en YouTube, que pretende mostrar a los antiguos rebeldes golpear, torturar y humillar a los libios negro y los trabajadores itinerantes.

Un clip subido hace poco parece mostrar varios hombres negros en una jaula, con banderas verdes, un color asociado con Gadafi - metido en la boca. Los hombres gritan "Los perros, comer a la bandera. Come, que Tawegha sucia "antes de obligar a los detenidos a saltar alrededor de la célula, mientras que sus piernas y los brazos son encadenados.

Otros muestran las bandas de los hombres para batir y batir los hombres negros inconsciente.

En noviembre, Channel 4 News habló con Margarita , un ghanés vida nacional con otros ciudadanos de África occidental, en condiciones miserables en las afueras de Trípoli.

Margarita, un ama de casa que ha vivido en Libia durante más de 10 años, dijo que algunos de sus amigos se habían reunido los destinos terribles en las semanas transcurridas desde Trípoli cayó a los rebeldes de NTC.

Algunos, dijo, había sido injustamente acusado y detenido por los rebeldes de ser asesinos a sueldo de Gadafi. Otros, menos el pasaporte-y con miedo de sufrir un trato similar, se había intentado y, por desgracia, no pudo salir de Libia por la única manera que sabían:. En las traicioneras aguas Medditeranean hacia Malta o Italia 

....