LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (09/03/2012): Algún día, la opinión pública mundial comprendera la verdad sobre Libia y Siria y pedirá una explicación a sus gobernantes, esperemos que el desastre sembrado por las bestias del CNT-OTAN no sea irreversible..



- Benghazi:  Fuego en Benghazi por enfrentamientos entre bandas de criminales del CNT-OTAN por sus diferencias sobre el federalismo y la presencia de tropas extranjeras terrestres en Libia





- Sabha: Nos informan que el embajador francés se encuentra en Sabha con Seif El Nasr para negociar el anuncio de la separación de región de Fezzan en los próximos días, al parecer los franceses están jugando varias cartas, están dirigiendo y apoyando también la separación de la Cirinaica, estos embusteros franceses saben el efecto de la estrategia, divide y reinaras...

- Kufra: Información sobre los últimos acontecimientos en Kofra detenido. La versión de los rebeldes dijo que ella era capaz de estabilizar la situación.

- La CNT habló de los conflictos tribales?
- El Gobierno libio habla de chadianos que quieren invadir el desierto de Libia?
- Los rebeldes hablan Batallón Khamiss Gadafi?

Surgen varias preguntas por qué esta diversidad de versiones de este conflicto, esto no es para reprimir la resistencia verde?

Recientemente hemos publicado un video que muestra a la ciudad liberada y la bandera nacional se eleva por la resistencia libia en verde himno nacional.

Según Ajbar Elkofra Elhora (PRO CNT), ayer, el gobierno libio envió una delegación oficial para hacer frente a los problemas. Se compone del Presidente de la delegación: "Mohamed Elharari" - El ministro de Gobierno Local 

- El Secretario del Ministerio de Defensa
- Secretario del Ministerio de Salud
- Secretario del Departamento de la Vivienda
- El Secretario del Ministerio de Asuntos Religiosos
- Representante la delegación de la reconciliación.
- Director del centro de gestión de crisis
El mismo avión llegó a Kofra, hubo otra delegación de clérigos. 

Hoy en día van a visitar varias áreas para tratar de sofocar la resistencia.

- Tripoli: en Trípoli, cerca de Kardji, las bestias “rebeldes” salieron en protesta contra la partición de Libia y el nacimiento de la federación. Exigen la renuncia del local de la CNT. Ellos quieren que sus salarios y compensaciones para las familias de los rebeldes de que su hijo murió en esta guerra injusta. 

Quemaron neumáticos. Cerraron la carretera hasta Jazirete Souk Tholathae Jazirete Dawrane por camiones de gran tamaño. 

Estos rebeldes y los jóvenes de esta región han llegado a atacar a la sede local de la CNT con las armas. Destruyeron el vehículo de un miembro de la junta de la CNT.

- El seudo-presidente del nuevo país independiente del Barça (Cirineica) responde a las amenazas del traidor Mustafa Abdeljalil: La primera reacción de un número de la CNT "Abdeljalil Mustafá" es amenazar "Elsenoussi" para cancelar de lo contrario, usar la fuerza para hacerlo.
Ahmed Cherif Zoubir Elsenoussi dijo que esta decisión es definitiva y validada por las tribus de la región el este de Libia.
Él reaccionó en comparación con aproximadamente Mustapha Abdeljalil diciendo: "  Si él realmente una fuerza, y entonces se va a usar . "


- el Consejo Militar Supremo Berqh renuncia a la llamada al gobierno federal

-  Las mezquitas de Zliten llaman a la gente para combatir y eliminar a los terroristas de Al qaeda traídos por el CNT-OTAN: mercenarios en Zliten reciben refuerzos militares de la OTAN y se dirigen hacia la gran ciudad para demoler la tumba de Zliten Salam Asmar no



- Libia se desgaja: Misrata, otra 'Porcion " de la supuesta Libertad


- Jovenes de Tobruk se arrepienten de haber luchado contra Gadafi.



- Yusuf Qaradawi, el clérigo “enemigo” de Libia dijo que no a la partición de Libia: Yusuf Qaradawi con arrepentimineto hipócrita esta disgustado  cuando le llegó la noticia de la partición de Libia. Dijo que Libia es un país pequeño con unos pocos millones de personas y no se puede dividir en varios países.

En su sermón del viernes en Qatar, le pidió a la gente del Barça para cambiar de opinión y cancelar la separación de Libia.

Según ARGELIA ISP / Nos preguntamos cómo la comedia, toca!. Fue él quien lanzó una fatwa por el asesinato del líder libio, y justificar el asesinato de los combatientes en el ejército de Jamhiriya. Su fatwa ha permitido a los rebeldes y mercenarios a la violación, tortura, asesinato, robo, ... el de Libia (s). 100 000 murieron a causa de su fatwa, y miles resultaron heridas. Ahora quiere que los libios permanecer unidos??

- Safwate Ziyate, un ex oficial del ejército egipcio y militar asesor de Al Jazeera teme que la partición de Egipto: después del nacimiento de los primeros países independiente de la Barca, Safwate Ziyate, el ex oficial del ejército egipcio se describe la creación de la federación en Libia es un desastre para Libia y Egipto. El recorrido será en Egipto, que se dividirá y el mapa de particiones está listo.

Según ARGELIA ISP / Safwate Ziyate, un ex oficial del ejército egipcio y asesor militar de El Yazira que acompañó a la cadena de televisión en su propaganda contra el líder libio y Libia al. Él hizo todo lo posible para ayudar a los rebeldes y mercenarios para destruir a Libia. Ahora se despierta y ya es demasiado tarde!
La maldición del líder libio se seguirán todos los asesinos y traidores que han destruido Libia.

- Rusia dice que 15.000 'terroristas' extranjeros están en Siria monitoreados por Francia y EE.UU: El presidente sirio Bashar al-Assad, está luchando contra Al Qaeda, respaldados por 'terroristas', incluyendo al menos 15.000 combatientes extranjeros que aprovecharán las ciudades a través de Siria, si retirar las tropas del gobierno, un diplomático ruso dijo el jueves.    

Rusia es un firme defensor de Siria, pese a la condena internacional de la represión por las fuerzas de Assad y la evidencia de abusos de derechos humanos contra civiles desarmados.    

Dirigiéndose a un foro humanitario de un día a Siria ante las Naciones Unidas en Ginebra, el diputado embajador de Rusia Mikhail Lebedev dijo que los rebeldes se habían comprometido recientemente a gran escala contra la infraestructura de Siria, incluidas escuelas y hospitales.   

"Los grupos rebeldes de ataque, matar, torturar e intimidar a la población civil. El flujo de todo tipo de terroristas de algunos países vecinos sigue en aumento", dijo Lebedev en el foro.      
Preguntado por Reuters el número de combatientes extranjeros que se cree que está en Siria, dijo: "¿Cuántos tiene a través de las rutas ilegales La frontera no está demarcada, no delimitado, por lo que no conoce a nadie, pero 15.000 menos?.».     

El jueves, Kofi Annan, el enviado de la ONU Liga Árabe de Siria-, dijo que instaría a Assad y sus enemigos a dejar de luchar y buscar una solución política, aprovechando reproches airados de los disidentes.      
Rusia quiere un alto el fuego por todas las partes y un diálogo político inclusivo. Lebedev dijo la crítica reunión de la ONU de Assad fue exagerada.     

"Instamos a nuestros asociados a no ceder a la tentación de exagerar las cosas, sino de impulsar un enfoque equilibrado y profesional para ofrecer ayuda a todos los segmentos de la población siria, sin excepción", dijo.

"La mayoría de los militantes son, en efecto, directa o estrechamente asociada con Al Qaeda".     
Lebedev dijo a Reuters que la información acerca de los vínculos de Al Qaeda en Siria era un "hecho inequívoco", pero se negó a decir si Rusia proporcionaría la ONU con la evidencia para respaldar sus alegaciones rebeldes sirios estaban cometiendo torturas.   
  
"Lo único que sé es que todo el camino a través de (las guerras en la región rusa de) Chechenia, nadie nos creyó cuando dijimos que el metro islámico, incluidas las organizaciones terroristas, fue el desarrollo de sus operaciones en nuestro suelo", dijo.      

"Es sólo que cinco años después, hay un reconocimiento de que hemos hecho todo bien."     
Lebedev dijo que los intentos de obligar a Assad a frenar a sus tropas de manera unilateral sería contraproducente.      

"Si exigimos que el gobierno sirio que retire sus fuerzas de las ciudades sin tener en cuenta la misma llamada a la oposición debemos estar preparados (para ver) que las ciudades relevantes será inmediatamente ocupada por los grupos armados violentos", dijo. 


- La intervención de EE. UU. e Israel en Siria provocaría una reacción en cadena



- Siria: Un padre entrega a sus dos hijos y sus armas por ser terroristas.
Un número de miembros de bandas terroristas se rindieron a las autoridades competentes en la ciudad de Homs,entre ellos dos que fueron entregados por su padre junto a las armas que empuñaban.

En una plática con la televisión estatal, el ciudadano Shoayb al-Hassan del municipio de Telkalakh dijo: ¨he entregado a mis dos hijos a las autoridades sirias, motivado por los sentimientos de culpa motivados por ver a mis hijos portado armas… y también para que puedan beneficiarse del decreto de amnistía¨.
Foto de los apresados:



DESESTABILIZANDO SIRIA: Lo que se esconde detrás del “Ejército Libre de Siria”

Cuando hablamos de la oposición siria, la primera imagen que nos viene a la cabeza es el Consejo Nacional Sirio. En este artículo no voy a hablar de este consejo creado por Qatar, Arabia Saudí, Turquía y Occidente, sino de su brazo militar, el llamado Ejército Libre Sirio.

Mientras que los medios occidentales y las cadenas árabes Al Jazeera y Al Arabiya, propiedad de Qatar y Arabia Saudí, respectivamente, informaron desde el principio que la revuelta del mencionado grupo armado estaba formándose con soldados desertores del Ejército regular sirio, la realidad es muy distinta.

Un año después de los primeros disturbios en Siria, el Ejército Libre Sirio se compone de unos cuantos desertores, un nutrido grupo de hermanos musulmanes nativos cegados por la llamada a la guerra santa hecha por algunos imames saudíes y ratificada por Al Qaeda y, sobre todo, por mercenarios yihadistas y salafistas extranjeros reclutados por Al Qaeda y pagados por Qatar y Arabia Saudí, como ocurrió en Libia.

Se da la paradoja de que Al Qaeda vuelve a estar bajo la dirección de la CIA, que creó este ejército paramilitar transnacional y fundamentalista para luchar contra los soviéticos en Afganistán en el siglo pasado.
El gran campo de entrenamiento y avituallamiento se encuentra esta vez en Turquía, donde los servicios de inteligencia estadounidenses han desplegado toda su logística. Allí, comandos británicos y franceses y ‘empresas de seguridad’ estadounidenses entrenan a los mercenarios yihadistas en las técnicas de guerra más avanzadas y les suministran las armas israelíes más sofisticadas. Toda esta ‘mega-operación fantasma’ es financiada con los petrodólares saudíes y qataríes.

Una vez adiestrados y equipados de armamento de todo tipo, son introducidos por remesas en Siria a través de la frontera turca, y se unen a los grupúsculos armados nativos a los que a su vez adiestran y traspasan las órdenes de la CIA que han recibido en Turquía. A continuación, se ejecutan dichas órdenes y se ponen en práctica las técnicas aprendidas, sembrando el terror entre la población siria.

Entre las técnicas de terror que utilizan cabe mencionar la destrucción de todo tipo de infraestructuras para provocar el desabastecimiento de la población, como el incendio de diversos oleoductos. También bombardean e incendian edificios públicos de todo tipo, incluyendo colegios, y utilizan las amenazas de muerte a través de SMS a gran parte de la población, cuyos números de teléfono son localizados a través de las técnicas más sofisticadas de telecomunicaciones.

Los asesinatos selectivos de talentos y profesionales de prestigio del país es otra de las técnicas de terror utilizadas. Pretenden dejar al país huérfano de líderes de opinión y sumir a la población en el miedo. Otra forma de aterrorizar al pueblo es la grabación de miembros del Ejército y los cuerpos de seguridad hechos prisioneros, a los que decapitan al modo islamista (radical) con grabación incluida.
Hay que mencionar también el secuestro de miembros de las minorías alauitas, por el hecho de pertenecer a la minoría a la que pertenece el presidente.
Recientemente, muchos medios e instituciones occidentales y árabes se han rendido a la evidencia y han empezado a informar sobre la realidad de este grupo armado. Entre ellos cabe destacar a Stratfor Global Intelligence, The International Institute for Strategic Studies (IISS) y la agencia Reuters.
Sin embargo, la mayoría de medios occidentales siguen ‘informando’ de que “manifestantes demócratas y desarmados son asesinados por los tanques de Al Assad, que reprime y asesina a su población día tras día”, ahora con “el apoyo de Rusia y China”.

Algún día, la opinión pública occidental descubrirá la verdad sobre Siria y pedirá una explicación a sus gobernantes, pero el desastre ya será irreversible.

Fuente: Libertaliadehatali’s Blog


....