LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (16/03/2012): Mohamar Al Gadafi testimonio de la verdad hecha hombre, un ejemplo de paz y dignidad contra el imperialismo....



- Los combatientes de la resistencia verde fueron capaces de eliminar a tres soldados extranjeros cerca de su campamento en el desierto. Una revisión de dos muertes en la resistencia.

- Sabha: Resistencia verde advierte a los ciudadanos de la ciudad de Sabha que tres vehículos camuflados de los delincuentes del CNT se dedican a la vigilancia y el seguimiento de todas las llamadas telefónicas  presentes en la ciudad para escuchar sus llamadas y localizar a la resistencia.

- Sirte: La ciudad de Sirte, la ciudad asume el martirio de la resistencia hasta la última gota de sangre de sus mártires gloriosos. En este video, los niños siguen resistiendo a Sirte, sus bolsas y mochilas escolares son de color verde, el verde de coraje y resistencia.


- Benghazi: los manifestantes que marcharon en Benghazi contra la federación fueron atacados por los rebeldes del Ministerio del Interior. Ellos estaban en sus camionetas con armas pesadas montadas. 

según una evaluación inicial de cinco heridos “rebeldes” pro-federación del Interior y de la CNT, Mustapha Abdeljalil incluso han atacado el corresponsal de Al Saudita canal de televisión después de la que filmó el ataque contra los manifestantes.

La maldición del líder Libio!


También en Benghazi reyertas en escuela secundaria entre los estudiantes debido a los volantes distribuidos a los estudiantes pro federación . Un grupo de estudiantes se opusieron a añadir a la escuela federal y uno fue apuñalado siete veces con un cuchillo y trasladado al hospital. Cuestión de la Federación está causando divisiones cada vez más entre la gente, su inquietante ver cuántas divisiones se hicieron desde que todo esto comenzó .. Primavera árabe = invierno Libia
Enfrentamientos en Bengazhi


- Trípoli: la resistencia verde atacó convoy de Bel Haj combatientes en una forma de alta fuera de Trípoli.

- Las tribu del Sur al este de Libia decidió crear las milicias tribales para protegerse ellos mismos del traidor consejo de la "cyrineica"

- Guerra de Libia: Constitucional o no?: Entonces, ¿cuál es su decisión? ¿Es esta guerra contra Libia constitucional? ¿Le molesta que ni siquiera consultar con mucho menos obtener el permiso del Congreso? ¿Está satisfecho con la explicación de Obama o no? ¿Su opinión cambia si se trata de una acción rápida ("días, no semanas"), como ha dicho el Presidente? ¿Cree usted que cualquier retroceso se llega con esto? ¿Quieres más intervenciones en el extranjero?


Secuestro y tortura de negros libios



CANCIÓN ENVIADA POR AL MUKAWMA



"Frente a la embajada de EEUU enviamos el siguiente mensaje a los ciudadanos norteamericanos: Las diversas administraciones estadounidenses, sus medios de inteligencia y el Departamento de Estado, les proporcionan una vida cómoda a expensas de los cadáveres de otros pueblos. Si ustedes siguen viviendo a costa de esos cadáveres, serán nuestros enemigos jurados a partir de hoy, pero si  rectifican, serán nuestros amigos. La elección es suya." 
Okasha, periodista, analista y candidato a la presidencia de Egipto


Congreso de Estados Unidos pretende enjuiciar al Hipócrita “nobel de la Paz” Obama por promover una ilegal e injusta guerra contra Libia sin autorización


H.CON.RES.107 - Expresando el sentir del Congreso que el uso de la fuerza militar ofensiva por un presidente sin la autorización previa y clara de una ley del Congreso constituye un juicio de destitución de alta ... (Se presentó en Casa - IH)
HCON 107 IH
112 CONGRESO
Sesión 2d
H. CON. RES. 107
Expresando el sentir del Congreso que el uso de la fuerza militar ofensiva por un presidente sin la autorización previa y clara de una ley del Congreso constituye un crimen de alta juicio político y el delito en virtud del artículo II, sección 4 de la Constitución.
EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS
07 de marzo 2012
El Sr. Jones presentó la siguiente resolución concurrente, que fue remitido a la Comisión de la Judicatura

RESOLUCIÓN CONCURRENTE
Expresando el sentir del Congreso que el uso de la fuerza militar ofensiva por un presidente sin la autorización previa y clara de una ley del Congreso constituye un crimen de alta juicio político y el delito en virtud del artículo II, sección 4 de la Constitución.
Considerando que la piedra angular de la República rinde homenaje a la competencia exclusiva del Congreso para declarar la guerra en virtud del artículo I, sección 8, cláusula 11 de la Constitución: Ahora, por lo tanto, ya sea
Resuelto por la Cámara de Representantes (la concurrencia del Senado),
    obama2
    Ese es el sentir del Congreso que, salvo en respuesta a un ataque real o inminente contra el territorio de los Estados Unidos, el uso de la fuerza militar ofensiva por un presidente sin la autorización previa y clara de una ley del Congreso viola la competencia exclusiva del Congreso de Declarar la guerra en virtud del artículo I, sección 8, cláusula 11 de la Constitución y por lo tanto constituye un crimen de alta juicio político y el delito en virtud del artículo II, sección 4 de la Constitución.
Bill Texto publicado por la Biblioteca del Congreso
http://thomas.loc.gov/cgi-bin/query/z?c112:h.con.res.107:
*
Publicado por Ryuzakero de LibyanFreePressNetwork , 16 de marzo 2012


....