Informe de la Jamahiriya Libia (21/09/2012): El ejército verde está bien, vivo y en todo lugar con toda su fuerza guerrillera por toda Libia.


Libia gozaba desde hace 42 años de una democracia directa hasta que los Bárbaros del CNT apoyan a los EEUU a invadir LIBIA mediante conspiraciones y terrorismo. Ahora sus mismos mercenarios atacan la base militar USA en Benghazi mal llamada embajada o nido de víboras. Como consecuencia los aviones USA han matado ya mucha más gente de la que había en la embajada y están invadiendo el país directamente. 
El ataque la base militar o consulado de Benghazi fue muy premeditado y planeado, mientras el pueblo libio niega rotundamente haber tenido nada que ver en este atentado. Hubo una manifestación pacífica que rápidamente se desvió a una agresión armada totalmente injustificada por personas no LIbias.  Conforman claramente que estaba todo muy preparado.

Empresas petroleras europeas están evacuando a su personal con urgencia debido a la inseguridad y a la proliferación de grupos terroristas armados. Las empresas son INI gas Italiano y la francesa Wintershall total. 

El presidente de la conferencia nacional de Libia advierte de la proliferación de elementos NO-LIBIA dentro de Libia que planean implantar sus propios programas.

Desde Libia creen que el único obstáculo para controlar el norte de Africa era Libia y necesitaban encontrar una solución rápida para resolver sus crisis. ¿Qué importa a occidente las vidas de los libios muertos, las vidas de los libios destruidas, heridos y dramas?. Las ratas facilitaron la entrada de occidente a través del maestro de escuela judio-fracés Bernard Lecy, Sarkozi y Berlusconi. 

Occidente no ha pensado en pros y contras ni en los libios. Solo en sus propios intereses. Estamos frente a un gran escenario elaborado, una gran macabra obra de teatro cuyos actores son auténticos asesinos capaces de cualquier cosa para obtner sus objetivos. Matan al embajador, crean inestabilidad y todo ello para hallanar el terreno para la entra de EEUU en Libia . Siempre siguen el mismo proceso. 

URGENTE
Una exitosa reunión de 43 representantes de las tribus siguientes: Rishvana Rafla Tarhunah Djaavrh NOAEL hermosas y Alrkdalin, Ajeelat y epífisis Asabah Chiaan Tuareg Riyaana y Mgarhh Alkhtne Rgiat y Rullish. 


El objetivo del encuentro era la coordinación entre las tribus para formar la vanguardia de los muyahidines contra las fuerzas estadounidenses que llegan al país. 

Los delegados en esta reunión fueron enviados a las tribus de la región oriental de la integración y coordinación para disuadir a los agresores. Estas tribus se han comprometido a recaudar cerca de 150.000 mujaidines en la región oriental. También envió embajadores a la tribu Zintan para determinar la posición de la tribu y para determinar su posición y pedir colaboración en las tribus que luchan y no permitir que el aeropuerto de tripoli de convertirse en un centro invasión y liberarlo de los mercenarios. Esta es una reunión convocada para todos los miembros del pueblo libio y las tribus juntas. este es el primer núcleo de la resistencia popular y la yihad .... Hubo informes de que invasores colonialistas "amigos-libertadores" aterrizaron entre Derna y Tabruk


Antes de la agresión de la OTAN Libia era la Suiza Africana


- Sirte: Sirte ha sido acordonada y declarada zona militar. Han anunciado una lista de "extremistas" que no pueden salir de la ciudad. Los grupos internacionales armados de Misratah han irrumpido en la ciudad, sin embargo han encontrado una defensa férrea y no han logrado entrar.

Libia intentó siempre mantenerse al margen del terrorismo occidental y nunca permitió que entraran en Libia ni los terroristas ni los extremistas islámicos, porque sabían que eran lo mismo. Ahora occidente ha entrado la droga, los terroristas, los extremistas, destruyen el país, roban, matan y se pelean entre ellos. Esta es la "libertad", "democracia" y demás mentiras de las que hablan.

Sirte: Luchadores de la Resistencia verde en Sirte 15- 9-12


- Almgarhh: las tribus leales a la Jamahiriya se enfrentaron a bandidos “rebeldes” del CNT-OTAN, que bombardearon al ciudad de manera indiscriminada,  se reportan 12 muertos y mas de 85 heridos




* Miles de voluntarios vienen a Almgarhh tribus honorables de Sabha, Bani Walid, Sirte y combatientes   Tuareg y Toubou a través del desierto .. Esta será una batalla importante en la guerra civil en Libia, los bandidos de la OTAN se están preparando para bombardear la ciudad

- Benghasi: Más de 10.000 libios marchan en Benghasi exigiendo disolución de las milicias del CNT-OTAN que dominan con violencia la ciudad y en total impunidad.


* Otro alto funcionario militar que sirvió en el régimen de Gadafi ha sido asesinado en Bengasi. El coronel Badr Al-Khamis Obedi fue asesinado por pistoleros desconocidos hoy, lunes, cuando salía de la ciudad de Saida Aisha mezquita tras la oración.

* Un comandante de la base de defensa aérea en Benghazi, Obeidi recibió varios disparos en el pecho y la cabeza con un rifle semi-automático en un "drive-by" ataque. Fue llevado de inmediato a la unidad de cuidados intensivos del hospital, pero murió Hawari unas horas más tarde.


* Por todo Benghazi se ven grupos de vehículos y gente de Alqaeda formando grupos con las banderas negras. Mientras EEUU bombardea duro a partir de las 10 d ela noche. Los Libios confirman los bombardeos con aviones que atraviesan la barrera del sonido.

* Los enfrentamientos se han roto en lugar de Kiche Bengasi.

* Mientras en el sur la tribu Aulat Suleiman que ha entrado en Libia apoyada por los agresores para controlar el sur, como hicieron durante el reinado del rey Idris cuando los libios vivían en casas de adobe, las mujeres eran analfabetas, y se alimentaban de dátiles y trigo, ahora están volviendose a enfrentar con los Tbawe, que son también una tribu sin patria que vienen de los montes Tibesti y viven entre Niger, Chat, y Libia y que ahora se han hecho fuertes. 

- Trípoli: nos informan que están atacando a los oficiales de aviación que se niegan a llevar a cabo órdenes del gobierno que les exigen bombardear las zonas que no reconocen al CNT-OTAN. Ellos han dicho que se niegan a volar y golpear a nuestros hermanos en la Shati Barak y nuestro pueblo en el sur…


* Un hombre de la tribu de Gadafi estaba en casa y otro libio de la tribu Toubou también fue asesinado por los rebeldes.

* Las compañías petroleras extranjeras han decidido poner fin a sus actividades en Libia y para evacuar a sus empleados.

* Los rebeldes han eliminado todos los puntos de control en la ciudad por temor a ser bombardeado por aviones no tripulados.

* En Trípoli, los soldados estadounidenses respaldados por aviones invaden Libia con pretexto de atacar campamentos rebeldes de Al Qaeda.


* Un hombre armado con dos granadas dirigidos a la casa del coronel CNT Wanis Bou Khmada Magribi. Sólo daños.

*  la Fiscalía General emitió un memorándum para la detención de ministro de Salud, Fátima Ahamroch después de su participación en la corrupción financiera y robo de dinero público

* Incendio en tiendas de ropa de calle Al-Rashid y no sabemos las causas del accidente. 

* Abdullah Sanusi, ex responsable de la seguridad interior en Libia fue perseguido por el CNT/OTAN desde el principio de la invasión al igual que todos los integrantes de la Jamahiriyah, lideres tribales y la familia Ghadafi al completo o más bien la tribu Ghadafi. Al principio huyó al lugar de origen de su tribu con su familia en el Wadi Shati, hasta que los grupos internacionales armados entraron en Shati para capturarlo.
Las negociaciones y presiones al gobierno del país en el que se encontraba refugiado han sido enormes hasta que han cedido después del pago de una cantidad muy grande de dinero y un contrato de suministro de petroleo durante 10 años a precio siombólico.

Hasta aquí la información ya había sido publicada, sin embargo se habló que habría podido huir y no se sabía su paradero.
En estos momentos me confirman que se encuentra bajo el control de Alqaeda ( ¿Alqaeda con CNT y USA?: Una prueba más). Que las condiciones son muy malas, que está siendo presionado de una forma terrible y que en el lugar donde está no existen los derechos humanos. 

¿Donde están los medios de comunicación y las organizaciones humanitarias para proteger la vida de las personas? O es que solo los EEUU dispone de personas que tienen derecho a ser defendidas. ¡¡Qué feo es todo esto!!! . 

¿Acaso alguien piensa que Sanusi vale menos que el embajador asesinado por Alqaeda?. Está claro que los norteamericanos si lo piensan. 

* Los agresores a Libia siguen intentando la extradición de todos los libios que han tenido algo que ver con la Jamahiriya. En estos momentos el gobierno “de facto” de Libia ha solicitado a Egipto le entregue una lista de libios que se supone que están refugiados allí. la lista no va acompañada de ninguna prueba de delito.
Algunas de las personas que piden capturar son: 
  • Mohammad Ismail: Secretario personal de Saif al Islam Gadafi
  • Khalet Mohammad Tuhami: Ex jefe de seguridad interna
  • Algabow Bouzid: Director de la Inteligencia militar
  • Mohamed Abdel Gawad: Jefe adjunto del Banco árabe y ex director Gerente
  • Abdel Salam Sadeq: Ex consul de Libia
  • Abdel Moneim Alhawani: Representante de Libia en la liga árabe
  • Kozav Atallah yerno de Ahmed Kozaf: Oficial de los medios de comunicación con el exterior en la ex embajada de LIBIA
  • Abdullah Mansoul: Secretario de la corporación de radio difusión
  • Khalifa: empresario libio
  • 6 ministros del gobierno de la Jamahiriyah:
  • Karpa Nasser: Ministro de Interior
  • Ali Trki: Ministro de relaciones exteriores
  • Al- Tayeb Safi: Ministro de economía
  • Mohammad Hijazi: Secretario de Salud
  • Bou Craa: Fue misnistro de electricidad y luego funcionario en el Ministerio de relaciones exteriores de la ex árabe.

La lista es aún más larga,... Es muy importante nunca olvidar que este NO es un trabajo de los libios contra los libios sino un trabajo muy concienzudo para eliminar todo vestigio de la Jamahiriyah que viene planificado desde oficinas occidentales.  

* En tripoli una foto del nuevo jefe de los bandidos que usurpan el gobierno libio escuchar el himno nacional estadounidense. Él puso su mano sobre su corazón como cualquier americano que se precie. (Foto de Libia Wataniya). Los enfrentamientos han estallado en la región de Saradj.


* Banco Central Libio, recibiendo instrucciones del Primer Ministro Mustafa  Abuscor y del líder del Congreso Mohamed Yusyf Maqrif transfieren 60 millones de dólares para el departamento de estado de EEUU para indemnizar las familias USA de los muertos en Benghazi.

¿Quién indemniza a las familias Libias de los muertos por los drones USA?¿Quién indemniza las destrucciones y muertes en Libia en estos 8 meses de diarios bombardeos a este país soberano LIBIA ?. Un verdadero escándalo ver la falta de equidad en la ley, en los derechos humanos, es un verdadero escándalo comprobar en el día a día como hay ciudadanos de primera categoría y seres humanos a los que se les trata como si no lo fueran. Así está demostrando EEUU que es su comportamiento en el mundo.
No es raro que luego sienta la necesidad de proteger su país, porque obviamente "piensa el ladrón que todos son de su misma condición"

Los medios ignoran lo que pasa con la gente simple libia. En cuanto al embajador muerto , todos los canales en rusia hablan de ello, yo diría que casi regodeandose: dicen que USA y  occidente mismos son culpables. Ellos armaban y financiaban a los islamistas, el embajador trabajaba para la CIA poniendo contactos con islamistas en Libia y en Siria...y ahora recogen la cosecha.

A propósito, el mismo CNT ha declarado que no han sido Libios sino mercenarios árabes y han arrestado a 50 personas. Algunos analistas dicen que han asesinado al embajador especialmente, porque sabía muchas cosas.

* En la noche del 19 de setiembre 4 hombres atacaron la iglesia ortodoxa griega de San Georgio de Trípoli. Rompieron vidrios de varios iconos, quemaron banderas de Grecia y Chipre . Intentaron quemar iconos pero no lo lograron. Un sacerdote oyó el ruido y llamó a su Consulado y la policía. La policía detuvo a un bandito.. http://vk.com/greenlibya

- Brak: mercenarios y traidores ingresaron a la ciudad de Brak en Wadi Shati para capturar un Libio que sospechan que apoya el gobierno de la Jamahiriyah. Lógicamente las familias no quieren entregar a sus hijos a estos grupos de criminales apoyados por el gobierno y los invasores a Libia porque saben lo que les espera en las inhumanas cárceles de Misratah.
En los enfrentamientos murieron 10 bandidos “rebeldes” y lograron llevarse a este libio, asesinaron a su hermana disparándole a bocajarro. Una vez logrado su objetivo se marcharon.

Esta mañana a las 5 de la mañana han vuelto a Brak más grupos armados internacionales (Alqaeda y demás) a capturar más libios que presuponen que no aceptan la invasión. Han declarado que se van a llevar una lista de unos 100 jóvenes. Las familias intentan defender a sus hijos y se están produciendo en este momento graves enfrentamientos en los que ya han muerto 17 agresores y ya las gentes de Brak han detenido tres vehículos llenos de agresores. Los grupos armados han logrado ya capturar a uno de los libios. 


Los enfrentamientos se están endureciendo por momentos y las gentes de Brak pensaban que no podrían defender a su gente contra este grupo tan grande de agresores sin embargo la tribu Tbawe se desplaza hacia Brak para ayudarles. El ultimo informe es que todos los bandidos "rebeldes" han sido expulsados gracias a que muchos libios de distintas zonas se sumaron a la batalla....





Mi pregunta es donde está el supuesto gobierno Libio democrático, la ONU, el ICC, la OTAN o los USA salvadores del mundo frente a esta terrible agresión de grupos armados entrando en un pequeño pueblo en medio del Sahara para capturar y torturar a libios porque creen que no tienen las mismas ideas que ellos. Está muy claro donde están y es apoyando esta agresión puesto que el nuevo gobierno se desentiende, es decir les apoya. Lógicamente luego para justificarse dira: Oh!!! es que no podemos controlarles. No es que no puedan controlarles, sino que les apoyan y son parte de esta agresión a los libios. 

- Los responsables del dinero libio pensando únicamente en su beneficio personal, han robado el dinero que debía ser para ayudar a los libios desplazados por la agresión a LIBIA, que están atravesando una situación muy complicada y esperaban regresar a sus casas. También se han olvidado de los jóvenes de LIBIA, de las familias de los mártires por su patria, algunos han dejado niños inocentes que sufren graves carencias, además de haber quedado huerfanos. ¿Puede el afán de dinero borrar hasta este punto el dolor y sufrimiento que causan?.

Salen pruebas de la coordinación entre UE, EEUU y los grupos Islámicos en Libia a lo largo de la agresión: 


- Sabha: Este mercenario de Alqaeda huye después de haber cometido masacres en Sabha, robar hogares y empresas y ha formado parte en grupos armados que han agredido y creado enfrentamientos. Se le busca vivo o muerto (facebook Alí)



* Un suicida con coche bomba frente a la sede de la policía en Sabha. Una revisión de varios muertos y heridos en el bando rebelde.

* se han registrado 11 muertos

* Las fuerzas USA están bombardeando sin respeto el este de Libia con sus aviones. El pueblo libio está desolado. Solo buscan sus propios intereses a pesar de los múltiples intentos de los libios por negociar o llegar a acuerdos. Solo quieren matar, destruir e invadir.

- Jalou Oujla: Los combatientes de la resistencia han atacado un puesto de control entre la región rebelde y Jalou Oujla mediante la ejecución de una concha. Una revisión de los tres rebeldes muertos y cuatro heridos


- Tajura: Avión no tripulado USA bombardea campamento supuestos grupos extremistas en Tajura. Informan de heridos y muertos.

- Un video que muestra a jóvenes libios que celebró el aniversario Al Fateh para el libio.


- El corrompido Fiscal General Abdelaziz Abdelhamid Hassadi pidió a los rebeldes a buscar y traer al disidente general Suleiman Mahmoud Abidi. Se le acusa por el brazo derecho del líder libio, Abdallah Senoussi para dar luz verde a los guardias de la prisión de Abu Slim a disparar a los prisioneros.


- Al Qaeda amenaza con ejecutar a cualquier Yanki en suelo Libio


- Darna: Una fuerte explosión sacudió la ciudad de Darna. Se trata de una camioneta con un batallón rebelde Chouhadae Bouslim que fue blanco de un juego de rol que explotó.

* En Darna al sur este de Libia los grupos de mercenarios llamados de Alqaeda entran en las casas de los libios, matan a las familias, amenazan y van diciendo: "Somos Alqaeda y estamos aquí". 


Recordemos que Alqaeda son mercenarios del grupo de los Hermanos musulmanes los cuales tienen un gran vínculo reconocido por EEUU. Desde los países árabes este grupo de gente muy agresiva han estado siempre en contra del Islam y luchando para EEUU.

- El Hogar del  SR. MOHAMMAR AL GHADAFI

Me consta que occidente ha buscado todas las debilidades posibles y "maldades" para poder demonizar al máximo a los lideres libios, es decir a las víctimas, antes de dar el golpe de estado y apoderarse de un país soberano que vivía su mejor momento de la historia.

En particular llama la atención la sencillez con la que ha vivido siempre el líder Moamar. Cualquiera de los jeques árabes o muchos de los líderes o ex lideres occidentales tienen más riquezas a título personal que este hombre. A pesar de que EEUU mediante sus servicios secretos ha buscado la forma de desprestigiarle para poder acabar con su imagen y el afecto y admiración que le profesan tantos millones de personas y sin embargo no lo han logrado, ni siquiera inventándose que él personalmente les daba viagra al ejército libio o que maltrataba a su gente o muchas otras falacias con el solo fin de desprestigiarle, luego intentan hacer creer al mundo que fue hallado en una alcantarilla escondiéndose, cosa que no se ha creido absolutamente nadie. El miedo de los agresores a su imagen es tan grande que ahora que lo han asesinado, no les basta y necesitan perseguir y asesinar de las formas más crueles imaginables a toda su familia extensa. 

En estos últimos días los agresores a Libia están recrudeciendo los actos realmente terroristas contra personas inocentes, únicamente por su apellido o sus ideas. ¿Existe mayor dictadura que esta?¿Existe mayor terrorismo que este?. 

Occidente ya no puede acusar de terroristas a absolutamente nadie porque los actos de invasión a paises soberanos que no han hecho daño a nadie SI son verdadero terrorismo. Si existieran las leyes estos actos serían los que deberían ser juzgados.





- Las secuelas de la agresión imperialista a Libia:  Libia se enfrenta a importantes restos explosivos de guerra (REG) a raíz de la amenaza de 2011 [OTAN liderada por la guerra ] conflicto , existen graves problemas humanitarios debido a una amplia gama de amenazas y desafíos, que incluyen municiones sin estallar, minas terrestres, Gestión de municiones, la utilización de las municiones de racimo y el elevado número de armas pequeñas y armas ligeras entre la población civil. Estos temas son una amenaza continua a la población libia, así como un obstáculo para la reconstrucción y el desarrollo de infraestructura. 

- Túnez denuncia y declara públicamente la entrada de grupos armados internacionales en el país, tal como está ocurriendo en Egipto y en Libia, preciosamente cuando EEUU ha decidido luchar contra los que llama terroristas y han sido adiestrados y pagados por ellos. Vaya lio inimaginable por una mente normal.

- La comunidad de Inteligencia internacional reconoce que dos testigos de Lockerbie recibieron 4 millones de dolares para que declararan en contra de Libia.

....