Ley del Talión al invasor imperialista. Irak, Libia y Siria no olvidaran la ofensa y agresión que se cometen falsamente en nombre de la "democracia"


En el aniversario del 11/9 sobre la tragedia de las torres gemelas en EE.UU, el nobel de la guerra Obama afirmó, que “Bin Laden ya no era una amenaza para EE.UU”, su hipócrita retorica y su inepta visión del mundo le impide ver que Bin Laden se ha reproducido en miles gracias a su alianza con Alqaeda para destruir, robar y asesinar en Iraq, Libia y Siria. Esta actitud farsante de un imperialismo decadente solo acelera su derrota definitiva….. El pueblo norteamericano tiene que reflexionar sobre el dolor, muerte y destrucción que comete a manera de terrorismo de Estado el gobierno de EE.UU. contra el mundo árabe y de América Latina, que tarde o temprano se multiplicara en sus propios hogares o donde quiera que vayan ….. Recuérdese que los radicales islamistas se rigen por el Ojo por ojo, diente por diente..


La Venganza póstuma del Líder Gadafi

A partir de 1979 en la ciudad paquistaní de Peshawar fraguó una operación al principio secreta entre los servicios especiales de EEUU, Pakistan y Arabia Saudita para poner en pie el mas diabólico ejército terrorista conocido desde las invasiones mongolas. La CIA ponía las armas, el ISI paquistaní la infraestructura y los sauditas el dinero y la teología deformada wahabí para crear una legión de autómatas descuartizadores de progresistas y comunistas afganos. A partir de entonces Washington se ha servido ampliamente de esta banda internacional alimentada por teólogos mercenarios enloquecidos y financiada generosamente con las fortunas de los sauditas y otras familias feudales del Golfo pérsico. Desde entonces decenas de miles de progresistas, antimperialistas, comunistas y patriotas han sido brutalmente masacrados, de jefes de Estado a jefes políticos, de intelectuales a personal de seguridad, de militares a funcionarios, de campesinos a simples obreros.

Pero manejar este monstruo asesino a veces se ha vuelto peligroso para sus creadores. El ataque a las torres gemelas el 11 de setiembre de 2011 y el asesinato del embajador y agente de la CIA Christopher Stevens han sido algunos de los daños colaterales que ha debido de pagar Washington para invadir y destruir Afganistán, Serbia, Irak, Libia, desmembrar la Unión Soviética y Yugoslavia, desestabilizar profundamente Argelia, Mali, Chechenia, Daguestán y hoy Siria.

Los regímenes antimperialistas como el libio con sus defectos, eran un baluarte contra la barbarie orquestada en 1979 e inspirada por el secretario de Estado Brzezinsky. Gadafi reprimía estas bandas de bárbaros salafistas que lo asesinaron y hoy han asesinado al agente Stevens, del que sabemos por su cómplice, el sionista Bernard Henry Lévy que ha sido uno de los inspiradores e ideólogos de los bombardeos y destrucción de la Yamahiriya árabe libia popular socialista.

La Humanidad observa el nivel de inhumanidad y barbarie de estos escuadrones de la muerte que ni sus jefes políticos pueden controlar. Son estas bandas las que la propia CIA y la DGSE francesa están lanzando contra Siria.

Esperamos que el pueblo sirio pueda resistir a esta barbarie.
Fuente: http://resistencialibia.info







Los criminales conspiradores el embajador de EE.UU. Chris Stevens con Henri BERNARD o BHL, miembros franceses del lobby israelí planificando la agresión a Libia bajo las ordenes del Mossad y la CIA. Verborrea barata sobre de los intereses sionista


El mercenario que avalo la muerte de mas de 270 mil libios, que conspiro en el magnicidio del Lider Mohamar Al Gaddafi, John Christopher Stevens, embajador de EE.UU. en Libia, fue eliminado por sus propios engendros “rebeldes” del CNT-OTAN. En esta imagen estrecha la mano de Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT), Mustafa Abdel Jalil, presidente (R) después de presentar sus credenciales durante una reunión en Trípoli, 7 de junio de 2012



Con aval de terroristas muere embajador de EE.UU. en Libia
Asesinado embajador de EE.UU. expone el "progreso" de Libia propaganda - proporciona una advertencia en contra de la intromisión de EE.UU. en Siria


Por: de Tony Cartalucci

"Me he encontrado con estos luchadores valientes, y no son de Al-Qaeda. Por el contrario: son patriotas libios que quieren liberar a su nación. Debemos ayudarles a hacerlo "-. senador John McCain en Bengasi, Libia 22 de abril 2011.
....
Los "Patriotas libios" de McCain han asesinado ahora embajador de EE.UU. John Christopher Stevens en la ciudad muy McCain dijo estas palabras. Un asalto al consulado estadounidense en la ciudad oriental de Bengasi, el epicentro no sólo de subversión violenta del año pasado y la destrucción de la soberanía de Libia, pero viejo epicentro de una década de terrorismo internacional, el embajador Stevens dejó muerto junto con dos de sus ayudantes.
La violencia, los medios de comunicación occidentales reclamaciones, se deriva de una película anti-islámica producida en los EE.UU.. En realidad, la naturaleza coordinada de los ataques tanto en la Embajada de EE.UU. en Libia, así como de su embajada en El Cairo, Egipto, en el 11 º aniversario del 9/11, es muy probable que tenga el Neo-Conservadora Clarion Fund-esque película de propaganda como un falso pretexto para la violencia planeada desde hace tiempo. El Fondo Clarion produce regularmente propaganda anti-musulmana, así como "Iranium ", específicamente para mantener una estrategia de tensión utilizando el miedo y la ira de abrir una brecha entre la civilización occidental y el islam para promover perpetuas guerras mundiales de lucro.

Imagen : el senador John McCain en el nido de ratas terrorista de Bengasi tras el cálculo de referencias de efectivo, armas y apoyo político para los militantes ligados directamente a Al Qaeda.Insistencia de McCain de que los terroristas que ayudó a armar e instalar en el poder no eran "Al Qaeda" corre contra de los propios informes del Ejército de los EE.UU., que establecen que las brigadas terroristas de Benghazi oficialmente se fusionó con Al Qaeda en 2007. "Patriotas libios" McCain ya han matado a embajador de EE.UU. Stevens con RPG más probable adquiridos con dinero en efectivo y las redes logísticas creadas por la OTAN el año pasado, parte de una campaña de terror supranacional que incluye subvertir violentamente Siria - una campaña de McCain también apoya.

A sabiendas Handed OTAN a Libia a Al Qaeda 
De hecho, West Point del Ejército de EE.UU. lucha contra el terrorismo Center (CTC) señaló que Bengasi y la vecina ciudad de Derna sirvieron un papel desproporcionado en el suministro de combatientes extranjeros a librar terror contra el pueblo de Irak y Afganistán - soldados traídos para alimentar un destructivo y la guerra sectaria que minó una división entre sunitas y unido Shi'ia resistencia a las tropas occidentales que habían invadido.
Imagen : En Benghazi, en frente del palacio de justicia muy McCain y otros representantes del Occidente corporativo-financiero impulsado políticas de apoyo sonoro exterior a las brigadas terroristas de Libia, los extremistas sectarios tomaron las calles ondeando la bandera de Al Qaeda, incluso elevación que sobre el palacio de justicia Benghazi sí mismo. A pesar de un esfuerzo concertado de los medios de comunicación occidentales casas para retratar Libia, en manos de los laicos progresistas democráticos, el país fue entregado intencionadamente a los extremistas para servir como base de la militancia para desestabilizar y destruir objetivos de interés occidental en torno a la palabra.
....
Los hombres McCain defendía estaban Grupo Libio de Lucha Islámica (LIFG) militantes, los terroristas vinculados directamente con Al Qaeda de acuerdo con informes de West Point (. pdf) , y que figuran a día de hoy por el Departamento de Estado de EE.UU. , la Oficina de Interior del Reino Unido (. pdf) , y la ONU como una "organización terrorista extranjera". McCain no sólo retóricamente apoyar a los terroristas cotizadas, pero pidiendo el apoyo material, incluyendo armas, fondos, capacitación y apoyo aéreo en violación directa de la USC § 2339A y 2339B , "proporcionar apoyo material o recursos a organizaciones terroristas extranjeras ".
Estos mismos terroristas son ahora no sólo a los gobernantes de facto de gran parte de Libia, pero están liderando escuadrones de la muerte en Siria y armar a militantes en Malí , una expansión exponencial posible gracias a un esfuerzo no partidista, incluyendo republicanos y demócratas, así como la era Bush- Los neo-conservadores que conducen simultáneamente tanto la propaganda anti-Islam mientras que las llamadas que conducen a armar a los grupos sectarios más radicales extremistas, incluidos los grupos directamente vinculados con Al Qaeda.
Siria es Siguiente 
No sólo la política de EE.UU. ha sido expuesta como no "promover la democracia", pero a propósito difundir la desestabilización, la violencia y el terrorismo, pero los militantes exactamente los mismos detrás de la muerte del embajador de los EE.UU. propia ' son, literalmente, liderando los esfuerzos de Estados Unidos para visitar la misma violencia, la desestabilización, y el caos en Siria.
Reuters, en su artículo, " los combatientes libios unirse a la revuelta siria ", informó que Mahdi al-Harati", un jefe de milicias de gran alcance de las montañas del oeste de Libia ", que es en realidad un militante de la EE.UU., Gran Bretaña y las Naciones Unidas figuran organización terrorista libio Grupo de Combate Islámico (LIFG), "ahora lleva una unidad en Siria, compuesta principalmente de los sirios, pero también entre ellos algunos combatientes extranjeros, entre ellos 20 miembros de alto rango de su propia unidad rebelde libio". Reuters pasaría a explicar, "ayudar a los libios los rebeldes sirios cuentan con especialistas en comunicaciones, logística, asuntos humanitarios y armas pesadas "y que" operan bases de entrenamiento, enseñando física y la táctica del campo de batalla. "
Imagen : Libyan Mahdi al-Harati del Departamento de Estado de EE.UU. , las Naciones Unidas y laOficina de Interior del Reino Unido (página 5, pdf.) que cotiza en organización terrorista, el Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG), frente a compañeros terroristas en Siria. Harati está ahora al mando de una brigada operativa de Libia dentro de Siria de intentar destruir al gobierno sirio y someter a la población siria. Tradicionalmente, esto se conoce como "invasión extranjera". 
....
Reuters reconoce que la batalla en curso no tiene nada que ver con la democracia, sino que es puramente una campaña sectaria dirigida a "expansión" minorías de Siria, percibidos como "opresor", "los musulmanes sunitas."
Pieza de Reuters propaganda se completa con una supuesta terrorista libio amenazando con que "la militancia se extendería por toda la región, siempre que el Occidente no hacer más para acelerar la caída de Assad", arrancó un punto de hablar directamente de los salones de los Estados Unidos corporativo -financiera financiado grupos de reflexión. De hecho, uno de esos think-tank, la Iniciativa de Política Exterior, publicado recientemente una declaración firmada por Bush-era neo-conservadores que indiquen:
"Los intereses nacionales de Estados Unidos de seguridad están entrelazados con el destino del pueblo sirio y de la región en general. En efecto, la intensificación del conflicto de Siria amenaza con afectar directamente a los países vecinos, como Turquía, Líbano, Jordania, Irak e Israel, y podría proporcionar una oportunidad para los grupos terroristas como Al Qaeda para explotar. "
Junto con la "Guerra contra el Terror" defensor John McCain, LIFG Al Qaeda y Neo-Con Estados Unidos establecimiento están operando en tándem, así como en contradicción directa con una década de "guerra contra el terror" propaganda. Hay que recordar que los que firmaron esta declaración , incluyendo Elliott Abrams, Max Boot, Bork Ellen, William Kristol, Paul Bremer, Dobriansk Paula, Douglas Feith, Robert Kagan, Clifford D. May, Stephen Rademaker, Weiss Michael, Ziadeh Radwan, fueron algunos de los ingenieros mismos de la fraudulenta "guerra contra el terror "que el propio McCain es un ferviente partidario de. Radwan Ziadeh, último de la lista, es de hecho un "Consejo Nacional de Siria" miembro - una de varias delegaciones los EE.UU. del Departamento de Estado tiene la esperanza de caer en el poder en Siria .
Rusia, China, Irán, y otros se oponen al terrorismo en Siria por una razón 
Con el "progreso democrático" de Libia expuesto, ya que sólo tenuemente encubrir la creación de la OTAN de todo el país un refugio seguro para los terroristas de Al Qaeda para posteriormente ser desplegado contra los enemigos políticos de Occidente a través de él mundo árabe y más allá , será aún más difícil, si no imposible continuar con la promoción de este mismo "cambio" en Siria.Libia, a través de la acción directa de la OTAN, ha sido invadida por los terroristas. El gobierno sirio está tratando desesperadamente de evitar que sus personas sean igualmente invadidos.
Y así como los EE.UU. entierra su propio embajador, asesinado por brigadas terror que se armó y empujó al poder a través de la intervención militar encubierta y directa, en un país destrozado por las luchas internas ahora sectaria y tribal, insiste en la difusión de su "éxito" en Siria.
Rusia, China, Irán, y un número creciente de naciones se han opuesto a esta campaña de terrorismo supranacional - con la muerte del embajador Stevens dejando al descubierto la verdadera naturaleza de América del proxy "luchadores por la libertad", la lista de la oposición global sólo crecerá, dejando sólo el más desvergonzado y profundamente invertido en defensa invasiva y sangrienta política exterior de Estados Unidos.


Embajador de EEUU en Libia murió a manos de sus protegidos "rebeldes"  
del CNT-OTAN - salafistas (wahabis)






Libia Verde sobre Bengasi, la Embajada y de la película sionista que insulta al Islam



Aparente enfrentamiento entre Clinton y Obama sobre la violencia en Libia  "ingenua o hipocrita"

EE.UU. El presidente Barack Obama y la secretaria de Estado Hillary Clinton han condenado el atentado perpetrado contra la CONSULTE de EE.UU. en Libia, en el que murieron Embajador Chris Stevens y otros tres trabajadores de embajadas.

Los dos líderes dijeron que Estados Unidos liberó al país por lo que podría constituir una nueva democracia.
"Es especialmente trágico que Chris Stevens murió en Bengasi porque es una ciudad que ayudó a salvar. En el apogeo de la revolución libia, Chris llevó a nuestro cargo diplomático en Bengasi ... él construyó alianzas con los revolucionarios libios y los ayudó a medida que planea construir una nueva Libia ", dijo Obama en un comunicado.
EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton también denunció con firmeza el ataque: "¿Cómo pudo pasar esto?¿Cómo pudo suceder esto en un país que ayudaron a liberar, en una ciudad que ayudó a salvar de la destrucción? "
Sin embargo, algunos creen que los EE.UU. no debería ser tan sorprendido por la violencia.
Es ingenuo para creer que los EE.UU. puede tener relaciones diplomáticas normales en Libia, que es inestable debido a la 2011 dirigida por la OTAN intervención, Patrick Henningsen, analista geopolítico actual para asuntos sitio web del Reino Unido Columna Patrick dijo en una entrevista con RT.
Libia está dividida por la OTAN. El caos de la intervención ha dado lugar a señores de la guerra, las milicias, y allanaron las reservas de armas que fueron asegurados anteriormente por el gobierno de Gaddafi, dijo.
Henningsen sostiene que el asalto violento contra el consulado de EE.UU. no es más que la vuelta de soplo contra Washington y agresiva política exterior de Londres. 
RT: Estos ataques ocurrieron en países donde Washington estuvo involucrado directamente en el cambio de régimen. ¿Qué dice eso sobre el efecto de las revueltas han tenido en los EE.UU.? 
Henningsen Patrick: Este es un desarrollo muy interesante y lo que se puede deducir de esto es que Washington y América siguen viviendo en su burbuja occidental propia donde creen que don ' t tiene cualquier cadena de responsabilidad en los hechos que han sucedido a transformar los países como Libia, Egipto y en menor grado. Hubo una intervención militar que mató a miles y miles de civiles. Así que este evento podría ser algo más que un islamista anti-americano protesta. Podría tener algo que ver con los leales a Gadafi que todavía están siendo detenidos, arrestados y extraditados - en particular la reciente extradición de Abdullah al-Senussi, un acuerdo que los EE.UU. negoció para Libia. 

RT: ¿Los nuevos gobiernos de Libia y Egipto muy mal preparados para proteger los locales diplomáticos, o fueron estos acontecimientos demasiado impredecible?



PH: Usted realmente tiene que mirar esto de una manera madura. Para los EE.UU. para bombardear y destruir básicamente un país y asesinar a su jefe de estado en la televisión en todo el mundo, y luego a los diplomáticos para entrar, los diplomáticos tienen que darse cuenta de que no eres inocente. Son partes de un crimen de guerra grave. Así que tienen que mirad por eso. Pensar que va a ser relaciones diplomáticas normales en un país como Libia - que es totalmente inestable como resultado de intervención de la OTAN - es un poco ingenuo por los expertos occidentales y los políticos en Washington y Londres. Nadie es inocente. Este es el nuevo paradigma de la agresión occidental que tienen que aceptar como una realidad.

RT: grupos islamistas han ido en aumento desde los albores de la primavera árabe - ¿por qué sus elementos radicales resultando tan difícil para estos países para contener? 



PH: La mayoría de los elementos radicales islámicos en todos estos países son controlados por Occidente. Las facciones de Al Qaeda están dirigidos, controlados y financiados abiertamente ahora - en el caso de Siria - por Washington y Londres. Así que tienen el control de los elementos radicales. Esto es realmente una brecha excelente y la situación general, a utilizar este choque de civilizaciones - el Islam y el cristianismo - es una cubierta ideal para una agenda neo-colonial y la técnica de los países se dividen en sus respectivos compartimentos, compartimentar, y luego ser capaz de que gobernara sobre ellos, a través de la ONU o de la OTAN u otros organismos transnacionales.

RT: ¿Qué espera el siguiente paso de Washington para ser?
PH: Esta es una tragedia, nuestros corazones están con los trabajadores del ayuntamiento y el embajador Stevens y su familia. Pero mira - los EE.UU. llamó a todos los muertos libios "daños colaterales" cuando estaban trabajando para asumir el control del país. Usted puede mirar en esta reciente muerte como "daño colateral". Esto sigue siendo una parte de la agresión. Esto es lo que se llama la vuelta de soplo de la agresiva política exterior de Washington y Londres. Embajador Stevens y su equipo son "daños colaterales" de la agenda occidental para marchar hacia adelante y radicalizar las partes de los países y apoderarse del Medio Oriente con el fin de prepararse para la eventual confrontación con Irán, con Israel por su lado.
RT: ¿Por qué los diplomáticos estadounidenses pagando este precio trágico cuando la ira está supuestamente dirigida a una película que no tiene nada que ver con el gobierno?
PH: Hay más de lo que parece aquí. No es sólo acerca de la película. Este anti-occidental y anti-americano angustia no es sólo acerca de lo que esta película fue representado como. Esta película va a ir y venir. Se lava. La verdadera cuestión aquí es acerca de la agresión occidental - la violencia y el asesinato - desde Afganistán hasta llegar a Libia.Ese es el gran problema que la gente no está hablando.
No se trata tanto de una religión o choque de civilizaciones. Es una angustia anti-imperialista que está alimentando esta agresión hacia los Estados Unidos y algunos de los principales países de la OTAN en Europa. Este es el precio que van a seguir pagando. Pero Occidente a utilizar esta crisis como una oportunidad para balcanizar bien estos países o introducir otras fuerzas militares de mantenimiento de paz de la ONU, los bolsillos más pequeños de tropas de la OTAN. Van a utilizar esta crisis como una oportunidad, como siempre lo han hecho. Así que tenemos que mirar a través de la narración, que es principalmente una narrativa occidental.
RT: Embajador Christopher Stevens fue una figura clave en la organización de las relaciones con el gobierno interino de Libia después de la revolución. ¿Su señal de la trágica muerte de una profunda división entre los nuevos líderes y el pueblo de Benghazi? 



PH: Libia se dividió mucho antes de que el embajador Stevens poner un pie allí. Se dividida como resultado de la intervención de la OTAN. Tiene señores de la guerra y las milicias, allanaron las reservas de armas que se realizaron anteriormente por el gobierno de Gadafi. Así que es un caos absoluto. Mientras tanto, en medio de este caos en la superficie, los activos de petróleo, las empresas de servicios públicos estatales, los activos de agua, algunos de los bienes agrícolas, y algunos de los focos económicos ya han sido divididas por británicos, estadounidenses y las empresas francesas. Han dividido el país y están vendiendo sus activos por centavos de dólar para pagar la inyección del FMI dinero que han puesto en Libia. Las empresas aún se beneficiarán de este caos, que lo han hecho de manera muy eficiente. Y eso no se habla en los medios de comunicación.


Egipto y Libia donde la primavera Arabe promete ser 
un infierno para los imperialistas y sionistas ... El desierto africano levanta
la sed de venganza de sus valientes hijos
















....