Armas Químicas en Siria, son el ultimo manotazo genocida del fracaso imperialista


«La coalición imperialista-reaccionaria que nos hace la guerra no quiere diálogo»

Por: Ernesto Gómez Abascal

Erdogan es una marioneta al servicio del Sionismo e Imperialismo
Al término de una gira por cuatro países de América Latina como enviado especial del presidente de Siria, el viceministro Faysal Mekdad responde a las preguntas del periodista cubano Ernesto Gómez Abascal sobre la situación y perspectivas de su país.

Usted acaba de visitar varios países latinoamericanos miembros del ALBA ¿Qué mensaje les ha traído de su gobierno, cuál ha sido la posición que ha encontrado sobre lo que sucede en Siria?

Faysal Mekdad, viceministro sirio de Relaciones Exteriores: He hecho un recorrido que, comenzando por La Habana, me ha llevado a Nicaragua, Venezuela y Ecuador. El año pasado, una delegación de países del ALBA [1], a nivel de cancilleres, nos visitó en Damasco en gesto solidario. Sostuvimos entonces importantes conversaciones a las que ahora hemos dado continuidad con nuestra visita. He explicado la situación actual y las perspectivas y hemos coordinado posiciones, pues coincidimos en muchos puntos de vista sobre la situación internacional: estamos contra la injerencia extranjera, por la solución negociada de los conflictos, contra el hegemonismo, contra la agresión imperialista y por la creación de un mundo multipolar.

Los países visitados han sufrido también la intervención en sus asuntos internos, los intentos de cambios de régimen, el fomento de guerras sucias, han sido bloqueados de una u otra forma. Por ello entienden bien lo que sucede actualmente en Siria, que independientemente de los problemas internos, está sometida a una agresión desde el exterior, dirigida por Estados Unidos y con el apoyo de sus aliados de la OTAN, Turquía en primer lugar, y las petromonarquías del Golfo.

El objetivo es liquidar lo que Siria representa como Estado secular, laico, donde durante muchos años ha existido un sistema basado en la convivencia de diferentes comunidades religiosas y el respeto a la libertad de cultos. Están tratando de liquidar un gobierno que ha defendido, en difíciles condiciones, la independencia nacional; un sistema de justicia social; la resistencia a los planes de dominación de la región por el imperialismo y el sionismo. Están tratando de liquidar un país que ha ofrecido refugio a las organizaciones patrióticas de muchos países, que ha prestado su apoyo a las organizaciones palestinas y que ha enfrentado a Israel. Esto es lo que pretenden liquidar en Siria, pero no lo van a lograr.

El gobierno sirio respondió a las protestas que se iniciaron en marzo de 2011 y ha reconocido que se cometieron errores. Propuso un plan de reformas que ha venido instrumentando, pero que no se ha podido ejecutar completamente debido a la agresión externa. La gran mayoría del pueblo sirio apoya al gobierno y el plan de reformas y está en contra de que se le imponga desde el exterior un gobierno extremista y lacayo de Occidente, de Turquía y de las monarquías retrógradas del Golfo, donde no existe ni democracia ni libertad.

Recientemente hubo una reunión en Qatar, celebrada según la orientación de la secretaria de Estado Hillary Clinton con el objetivo de tratar de unir a las distintas facciones de la oposición política y armada, de dentro y fuera del país ¿Qué nos puede decir de los resultados de esa reunión?

Esa reunión da una clara idea de quiénes son los que están dirigiendo esta guerra contra mi país y quiénes son los que pagan y facilitan todo tipo de recursos a los mercenarios, a los terroristas y a la oposición armada.

El gobierno sirio ha dicho que está dispuesto al diálogo, a negociar sin poner condiciones, pero para eso es necesario detener primero la introducción en Siria de terroristas, mercenarios y combatientes de otros países. La coalición imperialista-reaccionaria que nos hace la guerra no quiere diálogo. Así lo dicen y actúan en consecuencia. Sólo quieren un cambio de régimen, derrocar el actual gobierno e imponer uno sometido a sus intereses y dividir el país sobre bases sectarias.

El pueblo sirio rechaza eso y resistirá y luchará para erradicar ese proyecto, no importa los sacrificios que tenga que hacer. Nuestras fuerzas armadas están unidas y responden a los intereses del pueblo y de las autoridades del gobierno.

El enemigo pensaba que podría derrocar el gobierno en poco tiempo, tal como sucedió en Túnez y Egipto, pero se ha equivocado. Siria es diferente, nuestro gobierno cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo, es evidente que si no fuera así, no podríamos resistir ni mantenernos frente a una coalición enemiga tan poderosa como la que enfrentamos, que dispone de inmensos recursos, incluido el poder de la prensa internacional, que desde el principio ha dado una imagen falsa de lo que sucede en mi país.

La oposición armada parece mantener un nivel importante de iniciativa. ¿Cómo aprecia la situación en el plano militar?

Siria tiene fronteras muy extensas con cinco países, además de costas en el Mediterráneo. No es fácil controlarlas de forma permanente. Cuando logramos controlar una zona, se infiltran por otra. El enemigo cuenta además con importantes recursos, está orientado y dirigido por especialistas y servicios de tropas especiales de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Turquía, países que han instalado bases de operaciones fundamentalmente en Turquía. Utilizan técnicas muy modernas, sofisticadas, información obtenida por satélites y equipos de comunicación de última generación. No solo les suministran armamento de todo tipo, sino que los orientan en sus operaciones. Los mercenarios que han introducido en Siria no son combatientes inexpertos, han reclutado y pagado a extremistas de al-Qaeda, gente con experiencia de combate, formados por la CIA para luchar contra las tropas soviéticas en Afganistán, que después han actuado en otros países, que participaron en la guerra organizada por la OTAN en Libia.

A pesar de ello, no están logrando sus objetivos. Primero desde Líbano, aprovechando áreas que controlan allí los enemigos de Siria, trataron de establecer en Homs y en Hama, que están cerca de la frontera, una zona controlada por ellos, donde establecer sus bases y hacer lo mismo que hicieron en Libia a partir de Bengazi. Pero fracasaron y últimamente han estado tratando de crear su centro de operaciones en la región de Alepo, actuando desde la frontera turca, que ha pasado a ser el frente principal en la guerra. Han creado allí una situación muy peligrosa, a pesar de que el pueblo turco está en contra de la agresión contra Siria.

Pero el Partido [turco] de la Justicia y el Desarrollo, que es la Hermandad Musulmana de Turquía, quiere establecer un nuevo Imperio Otomano e imponer su predominio en la región. Nosotros manteníamos buenas relaciones en la última década con el gobierno turco. Esas relaciones se desarrollaban sobre la base de vínculos históricos entre nuestros pueblos. Pero el primer ministro Erdogán le planteó a nuestro gobierno que permitiera la existencia del Partido de la Hermandad Musulmana y que le diera participación en el poder. Esto fue rechazado ya que en Siria tenemos un sistema secular donde no se permiten los partidos religiosos. A partir de aquel momento, el gobierno turco comenzó su guerra sucia contra Siria.

El último intento de ofensiva militar, que demuestra su desesperación, lo lanzaron contra la capital. Concentraron fuerzas importantes para tratar de penetrar en Damasco y de atacar centros del gobierno para sembrar el caos y la muerte. Llegaron a disponer incluso de armamento pesado. Pero en los últimos días nuestras fuerzas los han golpeado duramente y les han propinado una importante derrota, han tenido grandes pérdidas y los que quedan están cercados o en desbandada.

A veces aparecen en la prensa artículos y análisis que, desde posiciones de izquierda, son favorables a la oposición que está en el exterior y a la lucha contra el gobierno sirio, incluida la lucha armada para derrocarlo, argumentando que es posible que exista una alternativa revolucionaria para llegar al poder si se derrota el gobierno actual. ¿Qué piensa usted sobre esto?

Estoy convencido de que el pueblo sirio, que se mantiene apoyando mayoritariamente el actual gobierno y su sistema, es el único capaz de solucionar el conflicto. Los problemas internos de Siria los puede resolver perfectamente el pueblo sirio y el gobierno actual está dispuesto a llevar a cabo los cambios y reformas que sean necesarios.

Los que hacen ese tipo de análisis que usted me informa deberían sentir preocupación al ver que coinciden y que de hecho apoyan con sus opiniones al imperialismo estadounidense, la OTAN y las petromonarquías reaccionarias del Golfo.

El gobierno sirio está siendo atacado porque no se ha sometido a los objetivos e intereses de aquellos, incluido el sionismo, que pretenden dividir la región para controlarla, explotar sus recursos y mantener su propia hegemonía.

No puedo especular sobre quién llegaría al poder en Siria si cayera el gobierno actual porque estoy convencido de que el pueblo sirio resistirá y saldrá triunfante. Los enemigos de Siria serán derrotados.


¿Las armas químicas en Siria? 
Sólo puedo decir no al imperialismo y a sus planes de guerra sucia 

Ahora que Barack Obama está firmemente enconsed en el cargo, reelegido para un segundo mandato, parece que los sabuesos del infierno están ladrando desesperadamente un poco de acción en Siria.Frustrado por los exitosos esfuerzos del gobierno sirio para dar marcha atrás a los terroristas occidentales apoyados y armados, sus lacayos y servidores proxy, han vuelto a la vieja táctica de nuevo. 

Se podría pensar que después de haber sido capturado por la última vez que se inició la agitación sobre las armas químicas antes de que un ataque de bandera falsa, que renunciaría a la artimaña. Sin embargo, aquí vamos otra vez, tratando de poner a la comunidad internacional en un ambiente receptivo a la idea de atacar a Siria, alegando que el gobierno de Assad, no ellos, es lo suficientemente desesperados como para usar armas químicas, gas sarín en concreto. 

Obama hizo la siguiente televisado discurso de hace unos días: A la Universidad Nacional de Defensa el lunes, Obama advirtió el presidente sirio, Bashar Assad no utilizar su arsenal. "Hoy quiero dejar absolutamente claro a Assad y del personal bajo su mando: El mundo está mirando", dijo Obama . "El uso de armas químicas y sería totalmente inaceptable. Y si usted comete el error trágico de la utilización de estas armas, no habrá consecuencias, y que tendrán que rendir cuentas." De hecho, Obama y otros, el mundo está observando. Saben tus juegos y tus mentiras muy bien. Ellos saben que no se detendrán ante nada, que ninguna vida es demasiado valiosa como para no ser sacrificied para sus intereses. 

Más de la última ruido de Mr. Obama: "Hemos sido muy claros al régimen de Assad, pero también a otros jugadores en el suelo, que una línea roja para nosotros es que comencemos a ver un montón de armas químicas que desplazarse o ser utilizado. Eso cambiaría mi cálculo. 

Eso cambiaría mi ecuación. " Línea roja, no es tan especial. Todos ellos están ladrando sobre alguna línea roja. Hay una línea muy bien, y el eje FUKUS mejor no cruzarla. 

Otra cabeza chasqueando era secretario de Defensa, Leon Panetta, quien dijo que gran parte en el mismo estilo que las "armas de destrucción masiva en Irak" que "informes de inteligencia hacen temer que una vez más desesperada del presidente sirio Bashar Assad está considerando el uso de su arsenal de armas químicas -. que los EE.UU. y Rusia están de acuerdo es inaceptable " Deje el nombre sagrado de Rusia a cabo esto, lloriqueando, la mentira tonta. Él continuó diciendo: "Creo que no hay duda de que estamos muy preocupados, muy preocupados", dijo Panetta, "que, a medida que avanza la oposición, en particular en Damasco, que el régimen podría muy bien considerar el uso de armas químicas . " Panetta tiene las cosas al revés, como todos ellos. 

El terrorista "oposición" no está haciendo progresos, aunque lo intenten. Se trata de conseguir el trasero pateado colectivos. El Ejército Árabe Siria sigue siendo muy fuerte y de buen humor. 

Mientras tanto, la guerra vieja bruja, Hillary Clinton, también estaba siendo contado a sonar en la última agiprop: "Hemos estado tratando de trabajar con Rusia para tratar de detener la derramamiento de sangre en Siria y comenzar una transición política de una post-Assad de Siria futuro ", dijo Clinton a periodistas en Dublín. "Los acontecimientos sobre el terreno en Siria se están acelerando y vemos que de muchas maneras diferentes", dijo. "La presión contra el régimen en los alrededores de Damasco parece ir en aumento. 

Hemos dejado muy claro cuál es nuestra posición con respecto a las armas químicas, y creo que vamos a discutir eso y muchos otros aspectos de lo que se necesita para poner fin a la la violencia. " Este pedazo repugnante de los desechos humanos también ha tratado de culpar a Rusia por el continuo derramamiento de sangre, mientras sus manos están goteando con la sangre de miles de ciudadanos yugoslavos, los libios y sirios. 

Ellos son los que proporcionan el apoyo, la financiación, las armas, los dispositivos de comunicación y, sobre todo, la propaganda de los terroristas.El monstruo hambriento del imperialismo de EE.UU. no está satisfecho con haber matado a alrededor de 35.000 sirios, un gran número de ellos fuerzas de defensa. Un ataque químico mataría a muchos. Uno se pregunta qué parte del infierno a estas personas que conforman el eje FUKUS Israel y vienen. Sin duda, nada de lo humano es capaz de tanta maldad, son puramente demoníaco en la naturaleza. 


Presidente Assad no tiene ninguna razón para utilizar armas químicas, y menos aún en contra de su propio pueblo.Se ha declarado en repetidas ocasiones que las armas de Siria sólo será demandado para la autodefensa. 

¿Por qué alguien en Siria ser tan tonto como para traer deliberadamente por la fuerza de la FUKUS eje y la OTAN? ministro de Exteriores sirio, Jihad Makdissi, claramente dijo que las armas químicas no se utiliza internamente. Tampoco van a ser utilizadas contra otras naciones, excepto en defensa propia. 

Cualquier persona de mente razonable puede descubrir por sí mismos que si usted tiene dos partes en un conflicto, no es justo exigir a sólo una parada lado luchando mientras el brazo y fomentar la otro lado para luchar más duro y más sucio. Ser justo Rusia mente y China ver que ambas partes deben dejar de pelear y todas las partes deben estar representadas. Usted no sólo declarar la victoria por un lado y decirle al otro que no pueden participar. 

Eso no es la diplomacia. Eso es una idiotez y ya que ha involucrado a muchas muertes, es muy malo y criminal. Los aixs FUKUS con Israel, y en particular el imperialismo de EE.UU., están equivocados en este asunto. Todas las naciones y las personas deben unirse para oponerse a dicha dictatorial, totalitario comportamiento, fascista y llevar a estos criminales ante la justicia. Son nada menos que los criminales de guerra que han cometido graves crímenes contra la humanidad, siendo responsable de millones de muertes, a partir de Yugoslavia, Irak, Afganistán, Pakistán, Libia y Siria. 

Cualquier uso de armas químicas, obviamente, tendrá las huellas dactilares de los terroristas, no el gobierno sirio, todo sobre ellos. Cui bono (a quién beneficia) es un ataque? Es evidente, como lo ha sido desde el comienzo de estas guerras fascistas e imperialistas. 

Por último, pero no menos importante, declaramos a estos perros de la guerra ... no hay operación de bandera falsa va a resultar en apoyo de la comunidad mundial para más de su sucio, guerras asesinas y destructivas. Su camino abominable de destrucción está ahí para todos, toda la comunidad mundial, para ver. 

Dondequiera que los cascos del eje FUKUS e Israel tienen la banda de rodadura, han dejado el infierno en la Tierra para la gente que vive allí. Ellos prevén capitalismo salvaje desatada en su forma más vicioso, la forma salvaje.

Ellos quieren que Siria siga el camino de Irak y Libia. Sólo los beneficios, el saqueo y la dominación global, no la gente, no los niños inocentes aún, la materia a cualquiera de ellos, a pesar de las declaraciones hipócritas y santurrones. Lisa Karpova Pravda.Ru

Obama, Hollande, el rey Saud, Erdogan y Al Thani deben responder por estos crímenes


Funerales y entierros de los 29 niños y un maestro vilmente asesinados por los escuadrones de la muerte salafo fascistas enviados por la CIA a matar al pueblo sirio

La Humanidad no puede perdonar a estos asesinos de niños, crueles, desalmados y sedientos de sangre

Véanlo aqui

http://anna-news.info/node/9087

Gran victoria del pueblo y ejército sirios en la defensa de Damasco 

Tres mil criminales mercenarios han sido eliminados en las amplias operaciones de combate lanzadas por el Ejército árabe sirio en la defensa de la capital. La milicia terrorista mas importante financiada por los sauditas, “el Batallon del Islam”, ha sufrido la liquidacion de su cabecilla y se encuentra en estado de descomposición. 

La estrategia victoriosa ha consistido en atraer a los terroristas a una trampa. El ejército ha bombardeado dos localidades en la que se habían hecho fuertes , Harasta y Duma para forzarlos a desplazarse a una zona cercana al aeropuerto internacional llamada Guta oriental. En ese momento el ejército ha cortado la red de telefonía móvil y fija para impedir que los terroristas pudiesen coordinarse con su mando militar situado en el exterior. Los servicios de inteligencia franceses y gringos han pedido a pedido a google y twitter que activasen su servicio de contacto por twitter con Siria para hacerles llegar las instrucciones y salvarlos del golpe decisivo que les esperaba. Pero no han podido impedir que cayese sobre los mercenarios un alud de fuego que les ha costado tres mil vidas. 

A los criminales unicamente les queda cerca de Damasco la ciudad de Daraya. Pero el ejercito ya ha comenzado una operacion ofensiva aérea y terrestre para culminar su victoria total y liquidar toda bolsa de acción terrorista. 

Es por eso que Obama, Israel, la OTAN y Erdogan están desesperados y amenazan con ataques aéreos y misilisticos contra Siria 



Los terroristas de la "oposición Siria" amenazan a la comunidad alauitas y partidarios del gobierno con un genocidio a través del uso de las Armas Químicas 

Por: Eretz Zen


Este video de 05 de diciembre 2012 muestra lo que parece ser un miembro de la línea dura islamista de Al Qaeda luchando junto al "Ejército Libre Sirio" (FSA) terroristas en Siria en un laboratorio químico de realizar un experimento con dos conejos a los que se las arregla para matar en menos de un minuto mediante la inhalación de un gas que emana de un compuesto químico. Luego amenaza alauitas y partidarios del gobierno de genocidio utilizando el mismo tipo de productos químicos. El video completo tiene al-Qaeda yihadista música sonando de fondo, la música que llama por el asesinato de los infieles y los opresores. 

El vídeo comienza mostrando cantidades bastante grandes de envases de tamaño industrial de diversos productos químicos como el permanganato de potasio, nitrato de potasio, clorato de potasio, nitrito de sodio, acetona, y otros. De acuerdo a las etiquetas, la mayoría de los productos químicos se obtienen de la Tekkim empresa turca ( http://www.tekkim.com.tr ). 

Algunos aparatos químicos de laboratorio básico se muestra, y un hombre enmascarado se prepara un compuesto químico en un vaso vaso de precipitados calentado por un quemador Bunsen. 

Más productos químicos, ácido clorhídrico es uno de ellos, con varias decenas de botellas de cada tipo se muestran. Un cartel en la pared, sobre todo en árabe, dice "Brigada química de al-Reeh al-Sarsar '. También en árabe, lo que parece un verso coránico se muestra en la parte inferior. El cartel también dice" Peligro "y" Wind Isber Inscripción química ". 

Dos conejos en una jaula grande de vidrio se muestra a continuación. Hay un matraz de vidrio con algún producto químico en la jaula. El enmascarado vierte el compuesto químico preparado a partir de un cilindro graduado en el matraz y se cierra la parte superior de la jaula . Una reacción parece crear algo de humo blanco y pesado. Después de dos minutos y convulsiones algunos, los conejos que mueren por inhalación del gas letal. 

El enmascarado se las arregla para indicar que el destino de estos conejos es la misma que la de "Nusayris (alauitas), los enemigos de Alá ". También dice que este será el destino de los partidarios del gobierno de Siria. 

Mientras Obama y Clinton han amenazado con atacar a Siria armas químicas deberían ser utilizados por Assad, podría muy bien ser posible que la terroristas de Al Qaeda que luchan contra el gobierno sirio se están preparando para una "falsa bandera" ataque con armas químicas a dibujar los EE.UU. en su lucha. 

Esto también podría ser una guerra psicológica por la FSA / terroristas de al-Qaeda para obligar a los sirios para darles la bienvenida como su maestros nuevos a través de tácticas de miedo por amenaza de genocidio. 

Atención:. A los activistas de derechos pusilánimes y de los animales, este video no podría adecuada para usted, ya que muestra dos conejos sofocantes y morir Este video está dirigido a documentar los crímenes de la FSA / al -Qaeda terroristas en Siria.

....