Siria se ha convertido en una valerosa maquina de eliminar terroristas enviados por EE.UU y la OTAN



El ejército ha abierto las puertas del infierno a los criminales que tratan de acercarse a Damasco


Desde el jueves el Ejército árabe sirio está golpeando sin piedad a las bandas de criminales que tratan de irrumpir y desestabilizar la capital. La ofensiva terrorista apoyada por la OTAN está encontrando un ejército mas aguerrido que en el pasado mes de julio y las bajas entre las filas mercenarias se cuentan por cientos. 

Los intentos de cortar la carretera que lleva al aeropuerto internacional han sido literalmente aplastados. En Houjeirah en las afueras de Damasco la banda mercenaria liquidada iba provista de armas israelíes, lo que evidencia la responsabilidad ultima de los atacantes es de la entidad sionista. En Daria un bombardeo preciso de la aviación siria ha liquidado 30 mercenarios.

Un grupo criminal que intentaba penetrar desde Líbano ha caído en una emboscada militar y eliminado.
Las derrotas de los terroristas obligan a la OTAN a organizar provocaciones desde Turquía

Según Tube Siria, estas son algunas imágenes de combatientes armados del ejercito Árabe Sirio que continuan su lucha contra los depredadores mercenarios financiados por la OTAN y los EE.UU. su lucha no es solo la lucha Siria, sino que es una lucha de todos los revolucionarios del mundo contra las estrategias nefastas de los imperialistas esclavistas, nazistas y sionistas que pretenden dominar el mundo por medio del terror y el miedo, pero los pueblos hemos despertado razón por la que denunciamos los hechos sangrientos ocasionados por la CIA, el gobierno de Estados Unidos y la OTAN. Patria libre! o morir!! es nuestra consigna! No más amenazas a los pueblos!! no más intervensiones a los pueblos!! basta de masacres a los civiles!! no a la guerra de muerte imperial!! Vivan los pueblos del mundo !! Viva la Jamahariya Libia !! Viva Palestina!!! Viva el pueblo heróico de Siria!!


La televisión rusa filmó la intervención del valeroso ejército árabe Sirio en Dariya y la captura de  Francotiradores terroristas




Los terroristas que intentaron atacar un cuartel del ejercito Sirio en Liwae. Un grupo de siete comandos terroristas que han avanzado más cerca de los cuarteles han sido asesinados por un proyectil disparado por el ejército árabe sirio.


Después de que fueran eliminados, los terroristas lanzaron mentiras. El siguiente video muestra los cadáveres que los intentan pasar por civiles. Mientras que estas muertes son los terroristas que atacaron el cuartel Liwae 61. El cadáver de un hombre que llevaba una camiseta azul confirma que son terroristas. Refundido de las imágenes se envían a El Jazeera propaganda y lavado de cerebro del mundo.


Los árabes y musulmanes que van a cometer crímenes en Siria sirven a Israel


Miles de fanatizados lumpenes de toda la Nación árabe, turcos,  Libios, afganos, chechenos, bosnios y de otros confines han sido convencidos por charlatanes imanes y mullas de oscuras mezquitas pagadas por los sauditas y qataríes que es su deber santo ir a Siria a matar soldados y policías, destrozar los cuerpos de niños y mujeres, secuestrar y torturar a imanes partidarios del gobierno, descuartizar a musulmanes no sunies (chiies, alauies, drusos), volar iglesias cristianas, liquidar obreros de las empresas públicas y empleados de oficinas administrativas. 

Les han dicho que si mueren irán al Paraiso a disfrutar de muchas doncellas por siglos y siglos. Les han asegurado que el gobierno de Bashar es de pecadores inmundos, de alauies impíos y de ateos monstruosos. La crisis económica, el desempleo, la ignorancia, la mala escolaridad, las prédicas furibundas de criminales en las mezquitas han creado un sector degenerado del mundo árabe y musulmán.

En realidad cometiendo estos crímenes están sirviendo a los imperialistas y sionistas que siempre han despreciado al Islam y han tratado a los árabes como “raza inferior”.

esos bandidos son realmente enemigos del Islám y de sus propios pueblos, sirven a Israel. Son los mayores pecadores.

Para salvar a sus escuadrones de la muerte machacados por el ejército sirio, Obama amenaza


Las noticias que llegan a la mesa de guerra de Obama son preocupantes. El Ejército árabe sirio apoyado por la población, dotado de tecnología rusa de última generación y respaldado por Irán, está pegando una verdadera paliza a la horda criminal salafista puesta en pie por la CIA con financiación petrofeudal y logística turca. 

Son cientos los muertos de estos terroristas por todas partes: en la campiña en torno a Damasco, en las fronteras con Líbano, en la provincia y ciudad de Alepo, en la ciudad de Daraya. El gobierno controla firmemente la mayoría de las provincias y capitales. Avanza lentamente en Alepo y Daraya para evitar mas destrucciones y pérdidas en una infraestructura y población cuya defensa es la razón fundamental de su lucha. 

La provincia de Deir Ezzor fronteriza con Irak está bajo control militar frenando la infiltración de mercenarios de Al Qaeda-CIA. La ciudad de Homs ha vuelto a la normalidad y a los criminales únicamente les queda el recurso desesperado a atacar con carros-bomba a la población civil. 

El plan de la CIA de crear una zona liberada entre las ciudades de Ideb y Alepo de 50 km. ha sido aplastado por las valientes unidades militares con un saldo de decenas de terroristas muertos o heridos. Las posiciones de los criminales en la provincia de Alepo son bombardeadas por la aviación siria.


El glorioso Ejército árabe sirio es la punta de lanza de la Nación árabe y de los pueblos de Oriente Medio en lucha por su libertad, valiente, bien organizado, motivado ideológicamente, apoyado popularmente y cohesionado en torno a su mando.

Los mercenario sedientos de sangre caen por cientos y miles, la CIA está agotando sus recursos
Ante esta situación Obama repite la misma mentira que Bush Junior y Collin Powell emplearon para justificar el ataque al Irak de Saddam Hussein: “peligros universales” que representa Damasco ya que “utilizaría armas químicas”. 

A Saddam Hussein le acusaron de colaborar con la marioneta de la CIA llamada Al Qaeda, de tener “cañones gigantes” y algunas estupideces mas bien coreadas por los medios mercenarios como CNN-NBC-ABC-Reuters-BBC
Putin ha advertido personalmente a Erdogan con fino lenguaje diplomático que no le conviene seguir respaldando a los gringos en su política anti siria y antiárabe.

Dunia televisión difunde este video que muestra a los terroristas disparando sobre los civiles en el camino hacia el aeropuerto de Damasco.


La muerte del terrorista Ayoub Mhamid, el comandante del batallón Seif El Hak.


El ejército ha incautado a los terroristas árabes sirios en una operación de gran envergadura, equipos de comunicación vía satélite enviado por terroristas de Qatar a través de Turquía.


En Nouemane Maera, aviones de guerra bombardearon a terroristas. Varias camionetas montadas con armas pesadas fueron destruidos y mataron a los terroristas.

....