martes, 13 de junio de 2017

Saif al Islam Gadafi Libre y firme para restablecer la Gran Jamahiriya: ....Tiembla EE.UU y sus perros


Saif al Islam Gadafi se dirigirá a la nación pronto y la comunidad internacional con un llamado para poner fin a la guerra civil que sacude a Libia desde hace seis años.



Saif al Islam Gadafi, hijo del asesinado lider antiimperialista Mohamar gadafi tiene previsto dirigirse a la nación y a la comunidad internacional para pedir el fin de la guerra civil que destruye al país y lo lleva a Estado fallido donde la ley es pisoteada por las bandas terroristas apoyadas por la OTAN y EE.UU, las fuentes indican que Saif al Islam no tiene planes para tomar venganza, sino para convertirse en el líder de la reconstruccion de la gran Jamahiriya Libia.

"En su discurso, llamara a los libios a la unión con el fin de poner fin a la anarquía y la guerra civil que destruye el país para reformar el país y restaurar su integridad territorial, desarmar a las bandas terroristas apoyadas por la OTAN y EE.UU, la reforma de las instituciones democraticas, estableciendo el estado de derecho. Todos los implicados en los delitos contra los ciudadanos y el Estado tendrá que presentarse en la corte", dijo el interlocutor de la agencia y que resume el contenido del mensaje siguiente Seif al-Islam.

Arrestado en 2011 y condenado a muerte, el segundo hijo de Muammar Gaddafi fue amnistiado y liberado el jueves pasado. En las horas siguientes al anuncio de su liberación, el tío Ahmed al-Gaddafi dijo que habra "grandes sorpresas" que nos espera en las próximas semanas.

Después del magnicidio y derrocamiento planificado por EE.UU y la OTAN de Muammar Gaddafi, los terroristas enviados por los invasores comenzaron una persecucion criminal para los miembros de la familia del ex líder. Asesinaron al coronel y su hijo Moatassem. Otro hijo, Khamis, murió en el bombardeo de Trípoli. Saif al Islam, uno de los partidarios más fuertes de su padre, fue encarcelado y condenado a muerte en 2015.

Saadi logro refugiarse en Níger pero luego fue traicionado y vendido las nuevas autoridades de facto de Libia en 2014. La única hija de Muammar Gaddafi, Aisha, y su hermano Aníbal, y los miembros de su familia fueron exiliados a Argelia.


Tribus Libia del sur declaran lealtad a Saif Al Islam Gadafi 


Libios el Inglaterra  reclamando el respeto de los derechos humanos 
de todos los Libios y de Saif Al Islam




Se organiza a nivel internacional la resistencia, todo gira en torno a Saif Al Islam Gadafi ... la mayoria de tribus consideran que Saif es el unico que puede impulsar la reconciliacion y la unidad

 

2 comentarios:

  1. VERDAD Y JUSTICIA CLAMAN LOS PUEBLOS DEL MUNDO.....

    ResponderEliminar
  2. A ver si podéis traducir algo de esto,parece del baaz iraki http://www.dhiqar.net/Art.php?id=44853

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...